jueves, 1 de junio de 2017

Terminados marcas coreanas Vol. 6/ Empties korean brands Vol. 6

Hola!!!! En esta ocasión les tengo otra entrada de productos terminados pero de las marcas coreanas que utilizo, para no hacer el post muy largo, comenzamos!!!

Hello!!!! This time I have another post of finished products but the Korean brands I use, not to make the post very long, we started !!!

[CATHY DOLL] Whitening Sunscreen L-Glutathione Magic Cream  SPF 50 PA+++
Esta crema es mi segundo bote, es una crema que promete "aclarar" la piel. Cumple lo que promete, te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel si te has bronceado, ayuda a desvanecer cicatrices o manches de acné, además como contiene protector solar ayuda a que tu piel no vuelva a mancharse, yo incluso la usé en mis pies (porque estaban de dos colores por el uso de sandalias) y en mis axilas y ayudó a devolver el tono natural. La versión anterior de esta crema era mas pesada y dejaba una capa blanca, sin embargo cambiaron la formulación y el empaque y esta es muy ligera, tipo agua, al usarla sientes el efecto refrescante (cooling) así que para usar en el verano es genial. A pesar de que he probado diferentes tipos de cremas aclarantes,  esta ha sido la mas efectiva. En cuanto pueda repito con ella, la recomiendo ampliamente.

This cream is my second finished tube, it is a cream that promises to "lighten" the skin. It fulfills what it promises, it helps you to recover the natural tone of your skin if you have bronzed, it helps to fade scars or acne patches, besides as it contains sunscreen it helps that your skin does not return to stain, I even used it in my feet (because they were two-colored by the use of sandals) and in my armpits and helped to return the natural tone. The previous version of this cream was heavier and left a white layer, however changed the formulation and packaging and this is very light, water type, when you use it you feel the cooling effect so to use in the summer is great . Although I have tried different types of lightening creams, this has been the most effective. As I can repeat with her, I recommend it extensively.

[SKINFOOD] Milk Shake Point Make-up Remover
Desmaquillante bifásico muy recomendado, había escuchado muy buenas opiniones de este producto y no me falló. Es muy gentil con la piel, elimina todo el maquillaje de los ojos, incluso el waterproof, no irrita los ojos ni deja esa molesta capa aceitosa o blanca que muchas veces nubla tu vista y sientes que debes de correr a lavarte la cara, muy recomendado. Sin embargo no creo repetir con él ya que prefiero el formato de aceite limpiador.

Biphasic makeup remover highly recommended, I had heard very good reviews of this product and it did not fail me. It is very gentle with the skin, it eliminates all the eye makeup, even the waterproof, it does not irritate the eyes nor leaves that annoying layer oily or white that often clouds your eyesight and you feel that you must run to wash your face, highly recommended . However I do not think I repeat with him since I prefer the oil cleaner format.

[HOLIKA HOLIKA] Vita Up! Facial Water Vita Orange
Este es un mist facial que disfruté mucho, refresca la piel, la hidrata y tiene un tamaño perfecto para traerlo en la bolsa, además este contiene vitamina C que ayuda a darle luminosidad a la piel, la verdad es que al ser un mist no es algo que te cambie la cara por completo pero me ha gustado, tiene un aroma a cítricos sus agradable (les dejo una reseña aquí, en donde lo comparé con las marcas occidentales). Lo recomiendo sin embargo no lo volvería a comprar ya que en esta categoría existen muchos que me interesa probar.

This is a facial mist that I enjoyed a lot, refreshes the skin, hydrates it and has a perfect size to bring it in the bag, in addition it contains vitamin C that helps to give luminosity to the skin, the truth is that being a mist is not something that will change your face completely but I liked it, it has a citrus scent its nice (I leave a review here, where I compared it with the western brands). I recommend it however I would not buy it again since in this category there are many that I am interested to try.

[SKINFOOD] Argan Oil Silk Hair Mask Pack
Esta es una mascarilla para el cabello con aceite de argán, la compré con grandes expectativas y me decepcionó. No hizo gran cosa por mi cabello, es como un acondicionador normal, común y corriente; no sentí mejoras en mi cabello, ni menos frizz, ni sentí que me ayudara a nutrir las puntas de mi cabello que son resecas. No lo recomiendo y no lo volvería a comprar.

This is a hair mask with argan oil, I bought it with great expectations and I was disappointed. This did not do much for my hair, it is like a normal, ordinary conditioner; I felt no improvement in my hair, no less frizz, nor did I feel that it would help me to nourish the ends of my hair that are dry. I would not recommend it and would not buy it again.

[TONY MOLY] Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack
Este es un tratamiento para el cabello que amo, lo uso cada de lavo mi cabello aplicándolo después del shampoo a modo de mascarilla. Lo dejo en el cabello por aproximadamente 10 min y enjuago, deja el cabello suave, fácil de peinar, elimina un poco el frizz y tiene un aroma a vainilla delicioso, entre sus ingrediente principales contiene yema de huevo y manteca de karité, lo recomiendo mucho y si lo volvería a comprar, de hecho tengo otro en uso ;)

This is a hair treatment that I love, I use it every time I wash my hair applying it after shampoo as a mask. I leave it in the hair for about 10 min and rinse, leaves hair soft, easy to comb, removes a little frizz and has a delicious vanilla aroma, among its main ingredient contains egg yolk and shea butter, I highly recommend it And if I would buy again, I actually have another one in use ;)

[Y.E.T] Flash On Whitening Cream
Esta es una crema "aclaradora" que fue uno de los primero productos coreanos que metieron en la tienda Sally Beauty, la usé hasta el final y desafortunadamente no ayuda a recuperar el tono de tu piel con el uso constante. Al ponerla en tu rostro deja una capa ligeramente blanca lo que da la impresión de que aclara el tono, sin embargo cuando te lavas el rostro se va el efecto por completo, no es grasosa y es demasiado líquida. No la volvería a comprar y no la recomiendo pues no hace nada maravilloso por tu piel a largo plazo.

This is a "lightening cream" that was one of the first Korean products to get into the Sally Beauty store, I used it to the end and unfortunately it does not help to restore the tone of your skin with constant use. When you put it on your face it leaves a slightly white layer which gives the impression that it clarifies the tone, however when you wash your face the effect is completely gone, it is not greasy and it is too liquid. I would not buy it again and I do not recommend it as it does nothing wonderful for your skin in the long run.

[MISSHA] D-Tox Peeling Gel
Este es un gel exfoliante de Missha de los tipo gomage, no era un producto que disfrutara usar porque al enjuagarlo sentía la piel reseca, si realiza su función de exfoliar la piel pero para pieles secas no es el indicado, no lo volvería a comprar.

This is an exfoliating gel of Missha of the gomage type, it was not a product that would enjoy because when rinsing it felt the dry skin, if it performs its function of exfoliating the skin but for dry skin is not indicated, I would not buy it again.

[ELIZAVECCA] Yeonye Hyeok Myung 2H Sam Hand Cream
Esta crema de manos fue la primera de marca coreana que probé, la mandó Elizavecca en un patrocinio y me enamoré de ella, tiene un olor como a talco de bebé, deja las manos suaves e hidratadas sin dejarlas pegajosas, me encantaba traerla siempre en mi bolsa y usarla en todo momento, si la recomiendo y si la volvería a comprar. Les dejó el link en de la reseña que hice donde les muestro como trabaja.

This cream of hands was the first Korean brand that I tried, sent Elizavecca in a sponsorship and I fell in love with it, it has a baby-like scent, leaves hands soft and moisturized without leaving them sticky, I loved to always bring it in my bag and use it at all times, I recommend it and if I would buy it again. I left the link in the review I did where I show them how it works.

[MISSHA] Perfect BB Deep Cleansing Oil
Otra mini talla del aceite limpiador de Missha, la verdad es que no me gusta para nada, es muy pesado para la piel y si llega a tocar tus ojos arden demasiado, limpia la piel perfectamente pero no es algo que disfrute; por su tamaño siempre lo llevaba cuando salía de viaje. No lo recomiendo y no compraría el tamaño normal, aunque aún tengo otra mini talla en uso.

Another mini size of the cleaning oil of Missha, the truth is that I do not like it at all, it is very heavy for the skin and if it gets to enter your eyes burn too much, it cleans the skin perfectly but it is not something that you enjoy; because of its size, I always carry it when I travel. I do not recommend it and I would not buy the normal size, although I still have another mini size in use.

[ETUDE HOUSE] Every Month Cleansing Tissue
Estas toallitas limpiadoras me gustaron porque limpian muy bien el rostro sin irritar la piel, tienen un aroma un poco fuerte pero a mí eso no me molesta, son de buen tamaño y resistentes, aunque no tan suaves como mis favoritas de Burt´s Bees; además el paquete contiene 50 toallitas a un precio de 3 dólares aproximadamente, lo malo es que en la página de Etude House ya no las venden, pero si me gustaron mucho. Si las volvería a comprar.

These cleaning wipes I liked because they clean the face very well without irritating the skin, they have a strong aroma but that does not bother me, they are good size and resistant, but not as soft as my favorite Burt's Bees; In addition the package contains 50 wipes at a price of about $ 3, the bad thing is that the page of Etude House no longer sell them, but I liked them a lot. I would buy them again.

SAMPLES
[MISSHA] Dong Baek Gold Shampoo
Yo amo este shampoo, me deja el cabello tan lindo, suave, brillante y ayuda con el frizz; sin embargo nunca lo he comprado porque siento que el precio que tiene en la tienda de Missha México es excesivo, pero sin duda es un producto que debo comprar en tamaño real. Aún tengo varias muestras de este shampoo y siempre las llevo conmigo cuando salgo de viaje por lo bueno que es.

I love this shampoo, it leaves my hair so cute, soft, shiny and helps with frizz; However I have never bought it because I feel that the price it has in the Missha Mexico store is excessive, but it is certainly a product that I must buy in real size. I still have several samples of this shampoo and I always carry them with me when I go on a trip for how good it is.

[BENTON] Aloe BHA Skin Toner
Saben lo que hace tiempo un producto de esta marca le hizo a mi piel (link aquí), por esta misma razón esta marca la tengo vetada a pesar de las mejoras que le pudo haber hecho a la formulación de sus productos. Me animé a probar esta muestra de su tónico y no me sorprendió, no noté nada digno de mencionar.

You know what a long time ago a product of this brand made to my skin (link here), for this same reason this brand is vetoed despite the improvements it may have made to the formulation of its products. I was encouraged to try this sample of his tonic and was not surprised, I did not notice anything worth mentioning.

[TONY MOLY] Goat Milk Moisture Cream
Esta crema hidratante la usé por curiosidad, ya que algunas chicas en Instagram hablan muy bien de esta línea; sin embargo no fue algo que me sorprendiera, así que no la compraría en tamaño real.

This moisturizer I used it out of curiosity, since some girls in Instagram speak very well of this line; however it was not something that surprised me, so I would not buy it in real size.

[LIOELE] Lioele Fresh Sun Screen SPF 45 PA++
Este protector solar me gustó mucho porque es muy ligero, no deja capa blanca, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, además no me resecó la piel, así que lo dejo como una opción de compra.

This sunscreen I liked a lot because it is very light, does not leave white coating, is absorbed quickly without leaving a sticky feeling, also did not dry my skin, so I leave it as a purchase option.

[TONY MOLY] Milk Soft Body Cleanser
Este limpiador para el cuerpo me gustó porque tiene un agradable aroma y no reseca la piel, sin embargo comprar limpiadores para el cuerpo de marcas coreanas no me llama mucho la atención por el tema de los envíos y el tiempo que tardas en tener los productos en tus manos.

This body cleanser I liked because it has a pleasant scent and does not dry the skin, however buying body wash from Korean brands does not make me very convenient because of the shipping theme and the time it takes to have the products in your hands.

SHEET MASK
Las mascarillas las voy a dividir en dos partes; la primera es de las que si me gustaron.

I will divide the masks into two parts; the first is the ones I liked.

[O.S.T. COSMETICS] C20 Natural Vitamin 21.5 Enhancing Sheet Mask
Esta mascarilla deja la piel súper hidratada y luminosa, me gusta mucho porque además trae demasiado esencia, te alcanza para ponerla en todo tu cuerpo y aún así la mascarilla queda bien mojada, eso para algunas personas puede ser engorroso por el tema de que chorrea, pero a mí no me molesta y me gusta porque la uso en todo mi cuerpo y la piel queda tan suave.

This mask makes the skin super hydrated and luminous, I like it a lot because it also brings a lot of essence, it is enough to put it all over your body and still the mask is well wet, that for some people can be cumbersome because of the subject of which it drips, but it does not bother me and I like it because I use it all over my body and skin is so soft.

[Y.E.T] Don't Worry Mask Sheet (Nutrition)
Esta mascarilla la vende en Sally Beauty y me gusta porque humecta muy bien la piel, son baratas y fáciles de conseguir, las recomiendo.

This mask sells it in Sally Beauty and I like it because it moisturizes the skin very well, they are cheap and easy to get, I recommend them.

[MISSHA] Prime 24k Gold Snail Hydro-Gel Mask
Esta es una mascarilla de hidrogel que me enamoró, nunca había probado una de este material y ahora entiendo porque son más costosas que las de tela, hidratan muy bien la piel y al usarlas sientes una frescura maravillosa, me encantaron, si la recomiendo y si la volvería a comprar.

This is a hydrogel mask that I fell in love with, I had never tried one of this material and now I understand because they are more expensive than the sheet masks, they moisturize the skin very well and when using them you feel a wonderful freshness, I loved it, if I recommend it and yes I would buy it again.
Y bueno es esta parte les hablo de las mascarillas que no me sorprendieron y con las cuales no repito. Estas aportan hidratación y ya, no sentí nada en especial. No repito con ellas a menos de que me las regalen por alguna compra.

And well it is this part I show the masks that did not surprise me and with which I do not repeat. These provide hydration and already, I did not feel anything special. I do not repeat with them unless I get them for some purchase.

[THE FACE SHOP] Essential Mask Sheet Hyaluronic Acid
[HOLIKA HOLIKA] Makgeolli Brightening Mask Sheet
Juicy Mask Sheet Pomegranate
Juicy Mask Sheet Mango

Hasta aquí dejamos esta entrada para no hacerla aburrida, espero les sea de utilidad. Me gustaría que compartieran conmigo sus experiencias si han probado alguno de estos productos o si alguno de los que mostré llamó su atención.
No se olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo.
Linda noche. Nos leemos pronto.

So far we leave this entry to not make it boring, I hope it will be useful. I would like you to share your experiences with me if you have tried any of these products or if any of the ones I showed caught your attention.
Do not forget to leave your comments on the bottom.
Nice night. We read soon