sábado, 20 de mayo de 2017

Tag: 7 Pecados Capitales de la Belleza



Hola chicas!!! En esta ocasión les tengo una entrada un poquito diferente, es un Tag al cual me nominó Carolina del blog The Garden of Everything.
Espero les guste ;)

AVARICIA/CODICIA

¿Cuál es tu producto de maquillaje mas barato y el más costoso?

El más barato es sin duda un cuarteto de sombras de bissú que compré cuando Caro me encargó uno para ella, también un labial líquido de Jordana que son súper económicos.


El más costoso es una paleta de Too Faced de edición de navidad A Few of my Favorite Things que me costó más de $50 dólares y la Chocolate que estuve revisando y cuesta $49 dólares, también las gotas de pigmento de Cover FX que cuestan $44 dólares (las cuales están próximas a terminarse y sufro). Lo que menos utilizo es la paleta de edición de navidad porque los colores son para look muy dramáticos; la chocolate y las gotas de pigmento si que les doy buen uso.


IRA

¿Con cuál producto de belleza tienes una relación amor/odio?

Con el delineador, soy un poco torpe para hacer un  cat eye y muchas veces me salto hacerlo por no arruinar el maquillaje de los ojos, no importa en que formato lo use, siempre siento que queda chueco o que no se ve perfecto, pero cuando lo logro siento que resalta mucho el maquillaje.
Al igual que Caro también tengo esta relación con las bb creams coreanas, me encanta los acabados de muchas pero rara vez encuentro algo de mi tono y por esta razón no pruebo muchas que me gustaría.


GULA

¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Mi paleta de Too Faced Peanut Butter and Jelly, huele delicioso a crema de cacahuate y dan ganas de comerla


PEREZA

¿Qué producto descuidas debido a la pereza?

Creo que una vez más el delineador, se que si me tomo mi tiempo puedo lograr algo bueno, también se que dominarlo requiere de práctica pero me gana la pereza

ORGULLO

¿Qué producto de belleza te da más confianza?

La mascara de pestañas,  puedo salir de casa sin maquillaje pero nunca jamás sin mascara de pestañas y es que siento que hace mucha la diferencia en mi rostro, además me gusta el tamaño de mis pestañas y amo resaltarlo.

LUJÚRIA

¿Qué producto desearías robarle a tu amiga?

Al igual que Caro yo no tengo amigas que compartan la pasión que yo tengo por el maquillaje, pero si tuviera una amiga como alguna Youtuber me gustaría robarle esos espacios que tienen para ellas en donde guardan todo su maquillaje, junto con todos los muebles y decoración, es algo que en verdad me gustaría mucho tener, ya que yo solo tengo un pequeño rincón con mis cosas :(

 

ENVIDIA

¿Qué objeto te gustaría recibir como regalo?

Amo los primers; me gustaría que me regalaran el No. 28 Primer Serum de la marca Hourglass, el Under(cover) Perfecting Coconut Face Primer de Marc Jacobs y el Hangover Replenishing Face Primer de Too Faced; también todos los rubores de Benefit porque son hermosos, la paleta Ambient Lighting de Hourglass y todos los iluminadores de Cover FX





Hasta aquí terminan las preguntas, es una entrada muy cortita pero creo que sirve para conocer un poco más a las personas. Gracias a Caro por nominarme, ha sido muy entretenido.
Nos leemos pronto y que tengan un excelente fin de semana