miércoles, 1 de marzo de 2017

Terminados random vol. 4 / Empties Vol. 4


Hola chicas!!! En esta ocasión les traigo un post de productos terminados, no tienen idea de la cantidad de cosas que tengo guardas en espera de este tipo de entradas. Para las que me siguen en IG saben que compro y pruebo infinidad de cosas y aunque no lo crean a todo le he dado uso, si no es de una forma es de otra, es por eso que así como compro también termino y termino productos. Les cuento que para el mes de julio/agosto me voy a mudar de ciudad, así que me urge tirar toda esta "basura" porque tanto mi papá como mi esposo en estas dos mudanzas que he hecho no se cansan de preguntarme para que ando llevando de aquí para allá estos productos, no les puedo decir es que tengo pendientes post de terminados!!! LOL.
Así que vamos a comenzar, les cuento que revisando las entradas de terminados, el último lo publiqué en marzo del año pasado!! LOL, así que a partir de ahí vienen estos productos (no vayan a pensar que todo esto lo termine en dos o tres meses).

Hello girls !!! This time I bring you a post of finished products, have no idea of ​​the amount of things I have stored waiting for this type of post. For those who follow me in IG know that I buy and I try a lot of things and although you do not believe everything I have given it, if it is not in one way is another, that is why as well as I buy also I finish and finish products . I tell them that for the month of July / August I'm going to move in, so I'm urged to throw all this "crap" because both my dad and my husband, in these two changes I've made, they never tire of asking me So I'm carrying these products from here to there ?, I can not tell you that I have finished post pending! LOL.
So let's start, I tell you that by reviewing the finished entries, the last I posted it in March last year !! LOL, so from there come these products (do not think that all this ends in two or three months).

[PALMOLIVE] Naturals Crema Corporal
Yo sufro de piel seca en todo mi cuerpo, he probado infinidad de marcas y pocas son las que en verdad cumplen su función, decidí probar esta crema en su versión pequeña porque decía ser para piel extra seca, me alegra no haber comprado una botella grande porque para nada humecta, la usaba cuando salía de viaje de fin de semana. No repito con ella y no la recomiendo si tienes piel seca, es demasiado líquida y mi piel la absorbía en segundo y se quedaba con ganas de mas.

I suffer from dry skin all over my body, I have tried many brands and few are the ones that truly fulfill their function, I decided to try this cream in its small version because it said to be for extra dry skin, I am glad I did not buy a large bottle because it is not anything humectic, used it when I went on a weekend trip. I do not repeat with her and I do not recommend it if you have dry skin, it is too liquid and my skin absorbed it in the second and I was left wanting more.

[GIVENCHY] Very Irresistible Eau De Toilette (Summer Sun Edition)
Tenía años que no usaba perfume, desde hace casi 15 años que nació mi primer hija empecé con migraña y con forme pasaron los años empeoró al punto que no toleraba los olores de perfumes ni de ninguna cosa dulce. Este perfume fue un regalo y lo tenía abandonado, pero hace ya tres años que cambiando mi alimentación la migraña se ha ido, entonces lo retomé y decidí terminarlo, lo disfruté mucho, el aroma era muy fresco con un toque dulzón, la verdad es que he decidido terminar los perfumes que tengo y este es el primero, me alegra mucho poder disfrutar ahora todos los aromas, no se si han notado que cuando describo algo siempre menciono algo del olor, esto es porque de verdad poder percibir con la nariz un producto sin que comience un dolor que no te deja ni dormir es algo verdaderamente extraordinario. Lo volvería a comprar aunque esa edición de verano creo que ya no sale, pero si la encontrara repetiría.

I had years that did not use perfume, for almost 15 years that my first daughter was born I started with migraine and, as the years passed, it got worse to the point that it did not tolerate the scents of perfumes or anything sweet. This perfume was a gift and had it abandoned, but three years ago that changing my diet the migraine is gone, then I took it back and decided to finish it, I enjoyed it very much, the aroma was very fresh with a sweet touch, the truth is that I have decided to finish the perfumes I have and this is the first, I am very happy to be able to enjoy all the aromas now, I do not know if you have noticed that when I describe something I always mention something of the smell, this is because I really can perceive with the nose a product without beginning a pain that does not leave nor sleep is something truly extraordinary. I would buy again although that edition of summer I think that it does not leave, but if it were found it would repeat.

[AMIKA] Nourishing Mask 
Esta es una muestra de un acondicionador y reparador intensivo para el cabello, la fórmula promete penetrar en la superficie del cabello para llegar a la corteza sellando las puntas abiertas, mejorando el brillo, la elasticidad y la nutrición del cabello. Me gustó mucho como deja el cabello, sobre todo en el tema del frizz, además tiene un aroma muy agradable que perdura por hasta tres días en el cabello,  esta muestra me la obsequiaron en Sephora, por lo tanto a pesar de que me gustó mucho no la compraría ya que su precio es elevado.

This is a sample of an intensive conditioner and hair repairer, the formula promises to penetrate the surface of the hair to reach the cortex sealing the open tips, improving the shine, elasticity and nutrition of the hair. I liked it a lot as it leaves the hair, especially in the subject of frizz, also has a very pleasant aroma that lasts for up to three days in the hair, this sample I was presented in Sephora, therefore even though I liked it a lot I would not buy it since its price is high.



[KAT VON D] Eau De Parfum SAINT
Otro perfume que termino, este es de la marca Kat Von D, me tenía enamorada, era perfecto para llevarlo en la bolsa, la marca lo describe así "fragancias dulces fusionan notas frescas de Clary Sage y Espumoso Mirabelle Plum con un delicioso corazón de almendras, Muguet y jazmín. Notas de fondo bochornoso de cedro de tierra, vainilla caliente, piel de melocotón y Musk Sexy redondear la fragancia para un olor realmente hermoso" lo recomiendo mucho porque no es para nada empalagoso, es dulce pero al mismo tiempo fresco, genial para el día a día, si lo volvería a comprar.

Another perfume I finished, this one is the brand Kat Von D, I was in love, it was perfect to carry it in the bag, the brand describes it like this "sweet fragrances merge fresh notes of Clary Sage and Sparkling Mirabelle Plum with a delicious heart of almonds , Muguet and jasmine.Funny notes of ground cedar, hot vanilla, peach skin and Musk Sexy round the fragrance for a really beautiful smell "I recommend it a lot because it is not cloying at all, it is sweet but at the same time fresh, Great for day to day, if you would buy it again.

[ORIGINS] High-Potency Night-A-Mins Mineral-enriched renewal cream

Esta pequeña muestra me la regalaron cuando realicé compras en Sephora de Estados Unidos, esta crema promete (lo cito textual de la página de Origins) "Elimina la opacidad. Nuestra famosa crema de noche está fortificada con restauradores de liberación prolongada además de Vitaminas C,E y H, minerales y renovadores de humectación. Mientras los aromas relajantes te invitan a dormir, la piel se deshace de las capas de células muertas. Elimina la opacidad de la noche a la mañana, para que despiertes radiante y fresca". La verdad me gustó mucho, me dejaba la piel muy bonita a la mañana siguiente, a pesar de ser una muestra si alcanzó para usarla casi dos semanas porque utilizabas solo una pequeña cantidad para todo el rostro, tenía un aroma herbal que me gustaba, lo malo con esta marca es que considero que tiene precios elevados y puedo conseguir los mismos resultados con cremas coreanas a un menor precio. La recomiendo pero yo no la compraría a menos de que me quedara sin opciones coreanas.

This small sample was given to me when I made purchases at Sephora from the United States, this cream promises (I quoted from the Origins page) "Eliminates opacity Our famous night cream is fortified with long-lasting restorers in addition to Vitamins C, E and H, Minerals and Moisturizing Renovators While the relaxing aromas invite you to sleep, the skin gets rid of the layers of dead cells, eliminating opacity overnight so you wake up radiant and fresh. The truth was I liked it a lot, it left my skin very beautiful the next morning, despite being a sample if I could use it for almost two weeks because you used only a small amount for the whole face, I had a herbal aroma that I liked, Bad with this brand is that I consider it has high prices and I can get the same results with Korean creams at a lower price. I recommend it but I would not buy it unless I ran out of Korean options.



[DERMAN] Spray desodorante para pies y calzado (Lavanda)
Este spray es una maravilla, me encanta porque cumple perfectamente su función, solo rocías un poco sobre tus pies o dentro de los zapatos para evitar malos olores, sobre todo si caminas mucho porque con la cantidad de polvo y smog que hay en la ciudad en combinación con el sudor de los pies algunas veces pueden formarse malos olores, lo único malo es que no se encuentra tan fácilmente y no he podido encontrar un tamaño más grande, lo recomiendo y si repito con el.

This spray is wonderful, I love it because it perfectly fulfills its function, just sprays a little on your feet or inside your shoes to avoid bad smells, especially if you walk a lot because with the amount of dust and smog that there is in the city in combination with the sweat of the feet can sometimes form bad smells, the only bad thing is that it is not so easily and I could not find a bigger size, I recommend it and if I repeat with it.

[EOS] Hand Lotion (Cucumber)
Esta crema de manos promete humectar y suavizar las manos, lo único bueno del producto es el aroma fresco y lo práctico que resulta ser el envase para llevar en el bolso, no humecta ni suaviza las manos, no repito con el.

This hand cream promises to moisturize and soften hands, the only good thing about the product is the fresh aroma and the practicality that turns out to be the packaging to carry in the bag, does not moisturize or soften the hands, I do not repeat with it.

[LUSH] Exfoliante Labial (Bubblegum)
Este exfoliante me encantó, me dejaba los labios libre de cueritos, muy suaves y evitaba que se me resecaran, además el aroma a goma de mascar de fresa era maravilloso, a pesar de no ser un producto barato lo volvería a comprar.

This scrub I loved, left my lips free of furs, very soft and avoided to be resected, besides the aroma of strawberry chewing gum was wonderful, despite not being a cheap product would buy again.

[THE BODY SHOP] Almond Hand & Nail Cream
Esta crema de manos prometía mucho y me decepcionó, no lograba mantener mis manos humectadas por mas que la aplicaba, hasta hace algún tiempo la marca me tenía un poco decepcionada, aunque últimamente han renovado sus productos y están sacando mejores productos, pero esta crema pasó sin pena ni gloria, no la recomiendo y no repetiría.

This cream of hands promised a lot and I was disappointed, I could not keep my hands moisturized for more than applied, until some time ago the brand was a little disappointed, although lately they have renewed their products and are getting better products, but this cream passed without sorrow or glory, I do not recommend it and I would not repeat it.

[YVES ROCHER] Sensitive Végétal Agua Micelar Calmante 2 en 1
Una vez un producto de esta marca, no me gustó nada de nada, no limpiaba bien a pesar de que no lo uso como único limpiador, tiene un aroma agradable y no más, no lo recomiendo y no lo volvería a comprar, aunque este fue un regalo.

Once a product of this brand, I did not like anything at all, it did not clean well although I did not use it as a one cleanser, it has a pleasant aroma and no more, I do not recommend it and I would not buy it again, although this was a gift.

[MAXIMUSCOLOUR] Mascara POSTISSIMAS (Aceite de Almendras Dulces)
Esta mascara de pestañas prometía dejar las pestañas como si fueran postizas ya que contiene microfibras alargadoras, sin embargo no me gustó porque al momento de sacar el cepillo salían volando todas la fibras y se manchaba todo, la ropa, el espejo, todo lo que había al rededor, ademas no dejaba las pestañas espectaculares así que me di por vencida con ella, porque no importaba que sacara el cepillo lentamente y con mucho cuidado, siempre terminaba con las blusas manchadas, no la recomiendo y no la volvería a comprar.

This eyelash mascara promised to leave the eyelashes as if they were false because it contains extensible microfibers, however I did not like it because at the moment of removing the brush all the fibers went flying and it stained everything, the clothes, the mirror, everything that there was around, did not leave the eyelashes spectacular so I gave up with her, because it did not matter that I pulled the brush slowly and carefully, always ended with the blouses stained, I do not recommend and would not buy again.

[KEJEL JABIBE] Mascara Color Negro (Silicon)
Estas mascaras me gustaban porque eran económicas (menos de un dólar) lo malo era que se secaban muy rápido, sin embargo duran todo el día, no se corren a pesar de no ser waterproof, no deshacen el rizo y son una buena opción. La recomiendo pero no repito con ella.

These mascaras I liked because they were inexpensive (less than a dollar) the bad thing was that they dried very fast, however they last all day, they do not run in spite of not being waterproof, they do not undo the curl and they are a good option . I recommend it but do not repeat with it.

[BURT'S BEES] Facial Cleansing Towelettes (Cucumber & Sage, White Tea Extract)
Como ya les he mencionado estas toallitas son mis favoritas, me gustan demasiado porque tienen buen tamaño, son gruesas y suaves, el aroma de ambas es delicioso, no resecan mi piel y con una toallita basta para limpiar todo mi rostro, con estas repito una y otra vez, súper recomendadas.

As I mentioned before, these wipes are my favorite, I like them too because they are good size, they are thick and soft, the aroma of both is delicious, they do not dry my skin and with a wipe enough to clean all my face, with these I repeat one and again, super recommended.

[GARNIER] Nourishing Cleansing Oil (Jojoba & Macadamia Oils) Dry Skin
Este es un aceite limpiador que me gustó mucho, yo amo los aceites y siempre estoy probando diferentes porque a mi piel le sientan muy bien, este me gustó mucho, remueve perfectamente todo el maquillaje, al retirarlo con agua tibia emulsiona muy bien y deja la piel muy suave,  lo malo es que tenía derrames, por mas que tenía cuidado al usarlo siempre había derrames, otro punto negativo es que no lo venden en México :( pero en verdad si tienen oportunidad de probarlo se los recomiendo.

This is an oil cleanser that I liked a lot, I love oils and I am always trying different because my skin feels very good, I liked it a lot, removes perfectly all the makeup, when removed with warm water emulsifies very well and leaves the skin very soft, the bad thing is that it had spills, but I was careful when using it there were always spills , Another negative point is that they do not sell it in Mexico :( but in truth if you have a chance to try it I recommend it.

[YVES ROCHER] Skin Lotion & Shower Gel (Organic Vanilla)
Estos productos fueron un regalo, ya les he mencionado que esta marca no me gusta, pero como en la familia saben que amo todo lo relacionado con cuidado corporal pues me lo obsequiaron, ninguno de los dos me gustó, la crema no humecta nada de nada y el gel de ducha solo hace espuma, ni siquiera se percibe el aroma a vainilla, no los recomiendo y no los volvería a comprar.

These products were a gift, I have already mentioned that I do not like this brand, but as in the family they know that I love everything related to body care because they gave it to me, neither of them liked it, the cream does not wet anything at all and the shower gel only foams, not even the smell of vanilla is perceived, I do not recommend them and I would not buy them again.

[SIMPLE] Foaming Cleanser
Esta es una espuma limpiadora que compré cuando andaba en Estados Unidos, me llamó mucho la atención la marca y quise probarla, al medir el pH encontré que era usable (pH 7) pero no me pareció gran cosa, es gentil con la piel y la deja limpia, sin embargo como mi cutis es seco al terminar de enjuagarlo mi piel pedía humectación, no la volvería a comprar por el tema del pH y además la marca no la venden en México

This is a cleaning foam that I bought when I was in the United States, I was very impressed by the brand and I wanted to try it, by measuring the pH I found it to be usable (pH 7) but I did not think it was great, it is gentle with the skin and It leaves clean, however as my skin is dry when finished rinsing it my skin asked for moisturizing, I would not buy it again for the subject of pH and also the brand does not sell it in Mexico

Hasta aquí vamos a dejar este post, les iré mostrando más productos poco a poco, espero les haya sido interesante. Ustedes has probado alguno de estos productos? No se olviden de dejar sus dudas/comentarios en la parte de abajo. Nos leemos pronto.

So far we are going to leave this post, I will show you more products little by little, I hope you have been interesting. Have you tried any of these products? Do not forget to leave your doubts / comments on the bottom. We read soon.