lunes, 6 de marzo de 2017

Terminados marcas coreanas/Empties korean Brands Vol. 5


Hola chicas!!! En esta ocasión les comparto los productos terminados de marcas coreanas, ya les comenté en el post anterior que tengo que deshacerme de toda la basura que guardo, así que aquí les muestro algunos de los productos que he gastado, revisé y el último post de marcas coreanas lo publiqué en septiembre y aún así tengo muchos productos, espero que no se les haga muy largo este post.

Hello girls !!! This time I share the finished products of Korean brands, I told you in the previous post that I have to get rid of all the trash I keep, so here I show you some of the products I have spent, I reviewed and the last post Korean brands I published it in September and I still have many products, I hope they do not get too long this post.

[ETUDE HOUSE] Sparkling Toc!s All In One Gel
Este es un producto bastante interesante, es un gel que funciona para hacer una especie de DETOX en la piel, lo utilizas por 7 días por las mañanas y por las noches, es el único producto que utilizas en tu rostro para tu rutina facial, cumple las funciones desde un tónico hasta tu crema. Yo lo usaba una vez al mes durante una semana, lavaba mi rostro, aplicaba un tónico y después este producto, una vez que se absorbía aplicaba protector solar y listo. La verdad si cambiaba la piel, la iluminaba y la hidrataba muy bien, no había necesidad de aplicar más, también en esos días no era común que tuviera brotes de acné. Desafortunadamente Etude la quitó de su página y no lo he vuelto a ver en otro lado. Además era muy práctico colocar solo este gel y listo, no demorabas en tu rutina facial. Si tienen oportunidad de probarlo háganlo.

This is a very interesting product, it is a gel that works to make a kind of DETOX on the skin, you use it for 7 days in the mornings and at night, it is the only product that you use in your face for your facial routine, it complies with the functions from a tonic to your cream. I used it once a month for a week, washed my face, applied a tonic and then this product, once it was absorbed applied sunscreen and ready. The truth was if it changed the skin, illuminated and moisturized very well, there was no need to apply more, also in those days it was not common to have outbreaks of acne. Unfortunately Etude took it off his page and I have not seen him again anywhere else. It was also very practical to place this gel alone and ready, you did not delay in your facial routine. If you have a chance to try it, do so.

[TONY MOLY] INTENSE CARE Dual Effect Sleeping Pack
Este sleeping pack promete iluminar la piel, igualar el tono de la piel, mejorar la apariencia de los poros y en general darle mejor aspecto a la piel. Este producto es bueno, me gustó y lo disfruté, para quienes quieran probar el Sleeping Pack White me Up de Malissa Kiss (reseña aquí) esta es una alternativa más accesible, tanto por el precio como por lo fácil que es de conseguir. Los resultados no son tan drásticos como el White me Up pero cumple bien con su función y si mejora la piel, lo recomiendo si no pueden probar el otro. Por el momento no repito con el.

This sleeping pack promises to brighten the skin, match the skin tone, improve the appearance of the pores and overall give the skin a better look. This product is good, I liked it and enjoyed it, for those who want to try the Sleeping Pack White Me Up by Malissa Kiss (review here) this is a more accessible alternative, both for the price and for how easy it is to get. The results are not as drastic as White Me Up but it works well and if it improves the skin, I recommend it if you can not try the other. For the moment I do not repeat with him.

[ETUDE HOUSE] Real Art Cleansing Oil (Light)
Este aceite desmaquillante tiene su reseña, me gustó mucho utilizarlo porque limpia perfectamente la piel, tiene un aroma muy agradable y es fácil de utilizar, sin embargo no repito con el por el tema de que se filtra, lo recomiendo siempre y cuando lo coloquen en otro contenedor.

This oil make-up remover has a review, I really liked to use it because it cleans the skin perfectly, it has a very pleasant aroma and is easy to use, however I do not repeat with it because of the filtering matter, I recommend it as long as it is placed in another container.

[ETUDE HOUSE] Flower Moistfull Cream
Esta crema contiene extracto de árbol de Baobab y flor de cerezo, me gustó mucho porque a pesar de ser una crema muy ligera humecta muy bien la piel, no deja sensación grasosa, se absorbe rápidamente y tiene unos ligeros destellos que hacen que se ilumine la piel de una manera muy sutil, la recomiendo si tienen la piel seca o normal. Por el momento no la volvería a comprar.

This cream contains Baobab tree extract and cherry blossom, I liked it a lot because despite being a very light cream it moisturizes the skin very well, it does not leave a greasy feeling, it absorbs quickly and has a few flashes that make it light up. Skin in a very subtle way, I recommend it if you have dry or normal skin. At the moment I would not buy it again.

[ETUDE HOUSE] Darling Repairing Eye Cream
Este contorno de ojos contiene como ingrediente estrella extracto de baba de caracol, esa fue la razón por la que decidí probarlo, me costó exactamente $30 dólares y me arrepiento de haberla comprado, no hizo nada por el contorno de mis ojos, yo tengo esa zona muy deshidratada y esta crema no me ayudó, contiene 25 mL que es una cantidad considerable para un contorno de ojos pero eso me hizo odiarla más porque tardé mucho tiempo en terminarla. No la recomiendo y no la volvería a comprar.

This eye contour contains as a star ingredient snail drool extract, that was the reason why I decided to try it, its price was exactly $ 30 dollars and I regret having bought it, did nothing because of the outline of my eyes, I have that area very dehydrated and this cream did not help me, it contains 25 mL which is a considerable amount for an eye contour but that made me hate it more because it took me a long time to finish it. I do not recommend it and I would not buy it again

[CIRACLE] Eye Contour Gel
Este contorno de ojos es el segunda botella que gasto, hidrata bien la zona pero siento que me mi piel necesita más, contiene vitamina C pero yo no noté cambios a pesar de haber gastado dos botellas. No repito con él.

This eye contour is the second bottle I spend, it moisturizes well the area but I feel that my skin needs more, it contains vitamin C but I did not notice changes despite having spent two bottles. I do not repeat with him.

[ETUDE HOUSE] Face Conditioning Cream (Light)
Esta es una crema que acondiciona la piel y la prepara para el maquillaje, es mi favorita. La primera vez que la probé fue en una muestra y desde entonces me enamoró, este es el segundo tubo que termino, me gusta que mejora la textura de la piel, hidrata, neutraliza rojeces y ayuda a que el maquillaje dure por más tiempo, la recomiendo si tienes la piel seca o normal, incluso se puede utilizar sola sin aplicar maquillaje y si mejora el aspecto de la piel. Por el momento no repito con ella, pero si la volveré a comprar.

This is a cream that conditions the skin and prepares it for makeup, is my favorite. The first time I tried it was in a sample and since then I fell in love, this is the second tube I finish, I like it improves the texture of the skin, moisturizes, neutralizes redness and helps make the makeup last longer, I recommend if you have dry or normal skin, you can even use it alone without applying makeup and if it improves the appearance of the skin. For the moment I do not repeat with her, but I will buy her again.

[INNISFREE] Calming Gel Cleanser
Este limpiador contiene como ingredientes estrellas diente de león y complejo verde, promete dejar la piel hidratada y fresca. La razón principal por la que lo compré es por el pH, revisé en una base de datos que compartió Eve en un post y decía tener un pH adecuado (pH 5.5). Lo disfruté mucho porque es muy gentil con la piel, no hace mucha espuma, pero deja la piel limpia y fresca, no reseca la piel y usarlo durante el verano fue la gloria. Lo recomiendo si buscan un limpiador gentil y que les deje esa sensación de frescura al terminar de usarlo. Por el momento no lo volvería a comprar pero se queda en mi lista como una muy buena opción.

This cleanser contains ingredients like dandelion and green complex, promises to leave the skin moisturized and fresh. The main reason I bought it is by pH, I reviewed it in a database that Eve shared in a post and claimed to have a suitable pH (pH 5.5). I enjoyed it a lot because it is very gentle with the skin, it does not make much foam, but leaves the skin clean and fresh, does not dry the skin and use it during summer was the glory. I recommend it if you are looking for a gentle cleanser and leave that feeling of freshness when you finish using it. At the moment I would not buy it again but it stays on my list as a very good option.

[MISSHA] Dong Baek Gold Shampoo & Rinse
Estos dos productos contienen aceite de camelia, dejan el cabello suave y manejable y tienen un aroma muy rico. Las muestras de productos para el cabello de la marca Missha me han gustado mucho pero desafortunadamente la marca tiene precios elevados en México y pagar $400 MX  pesos por un shampoo a mi se me hace excesivo, pero si los recomiendo y tal vez los compre en tamaño normal.

These two products contain camellia oil, leave hair soft and manageable and have a very delicious aroma. The samples of hair products of the brand Missha I have liked a lot but unfortunately the brand has high prices in Mexico and pay $ 400 MX pesos for a shampoo to me is excessive, but if I recommend and maybe buy them in size normal.

[ETTANG] Modeling Mask Charcoal, Acerola & Yogurt
Estas mascarillas me encantan, dejan la piel tan suave y jugosa, son perfectas si antes de usarlas aplicas algún serum en tu piel, a mi hija le encanta la de charcoal, a mí cualquiera de las tres me parecen excelentes, las encuentran en Sally a un buen precio, si las volvería a comprar.

These masks love me, leave the skin so smooth and juicy, are perfect if before using them apply some serum on your skin, my daughter loves the charcoal, me any of the three I find excellent, found in Sally at a good price, if I would buy them again.

[MISSHA] Papel Control de Grasa
Estos papelitos no los uso mucho porque yo no tengo la piel grasosa, sin embargo cuando sudo por el calor son útiles para no quitar el maquillaje, las tenía siempre en mi bolsa, me gustaron porque son gruesas, no como las que manda Jolse cuando haces alguna compra.

These little pieces do not use them much because I do not have oily skin, however when I sweat because of the heat they are useful not to remove the makeup, I always had them in my bag, I liked them because they are thick, not like those sent by Jolse when You make some purchase.

[LASSIE'EL] Aloe Soothing Yogurt Massage Mask
Otra mascarilla que puedes encontrar en Sally, esta deja la piel suave y muy bien hidratada, con un aspecto jugoso, esta indicada para todo tipo de pieles. Las recomiendo mucho, además el paquete contiene 4 mascarillas y este cuadrito alcanza para dos usos, otra cosa que me gusta es que el paquete trae un tapa para que en caso de que no utilices todo el producto lo puedas tapar y evitar que se contamine o se seque. Si las volvería a comprar, son un básico y también son perfectas para llevarlas cuando vas de viaje.

Another mask that you can find in Sally, this leaves the skin soft and very well hydrated, with a juicy appearance, is indicated for all types of skins. I recommend them a lot, in addition the package contains 4 masks and this square reaches for two uses, another thing that I like is that the package brings a cover so that in case you do not use the whole product you can cover it and prevent it from contaminating or it dries. If I would buy them again, they are a basics and they are also perfect to take with you when you travel.

[Y.E.T] Don't Worry Sheet Mask Infant Mask (Wrinkle)
Estas mascarillas me gustan mucho porque traen mucha esencia, el material del que están fabricadas es muy suave y delgado, hidratan y dejan la piel muy suave, además son fáciles de conseguir en la tienda de Sally Beauty, las recomiendo y si las volvería a comprar.

These masks I like a lot because they bring a lot of essence, the material they are made is very soft and thin, moisturize and leave the skin very soft, are also easy to get at the store Sally Beauty, I recommend and if I would buy again.

[TONY MOLY] My Little Pet Wrinkle Line Patch
Estos parches los compré por el empaque LOL, pero también porque antes se me marcaba esas líneas de expresión, sin embargo con una buena hidratación esas líneas desaparecieron, pero cuando por alguna razón mi piel se seca vuelven a aparecer, es cuando utilicé estos parches, se sienten muy frescos en la piel, vienen con suficiente esencia y si me gustaron porque además son de hidrogel. Si los recomiendo y si los volvería a comprar.

These patches I bought them for the packaging LOL, but also because before I marked those lines of expression, however with a good hydration those lines disappeared, but when for some reason my skin dries reappear, is when I used these patches, Feel very fresh on the skin, come with enough essence and if I liked it because they are also hydrogel. If I recommend them and if I would buy them again.

[LASSIE'EL] Night Miracle Avocado & Egg Sleeping Mask
Mascarillas nocturnas de huevo y aguacate, las dos me gustan mucho porque amaneces con la piel renovada, la de huevo sirve para humectar la piel y la aguacate tiene un efecto lifting, el paquete contiene dos mascarillas de cada una, vienen en dos fases para mezclarse, la de huevo trae la parte transparente y la parte amarilla como si fuera la clara y el yema; con la de aguacate viene igual, en la parte del centro trae producto simulando el hueso del aguacate. Son muy practicas para llevarlas cuando sales de viaje y el paquete te sirve para usarlas en dos ocasiones. También las encuentran en Sally Beauty a un precio muy accesible, las recomiendo y si repito con ellas.

Night masks of egg and avocado, both of them I like very much because dawn with the renewed skin, the egg works to moisturize the skin and the avocado has a lifting effect, the package contains two masks of each one, they come in two phases to mix , The egg brings the transparent part and the yellow part as if it were the clear and the yolk; the one of avocado comes equal, in the part of the center brings product simulating the bone of the avocado. They are very practical to take when traveling and the package serves to use them twice. Also find them at Sally Beauty at a very affordable price, I recommend them and if I repeat with them.

[ETUDE HOUSE] Korean Ginseng & Tea Tree Sheet Mask
Estas son un básico, me gustan mucho estas mascarillas, he probado diferentes pero esta de ginseng me encanta por el aroma, además de que noto la piel mas calmada después de su uso, la de tea tree también me gusta porque se siente muy fresca, además estas mascarillas son muy baratas, las recomiendo y si las volvería a comprar.

These are a basic, I like these masks, I tried different but this ginseng I love the aroma, in addition to noticing the calmer skin after use, the tea tree I also like because it feels very fresh, Besides these masks are very cheap, I recommend them and if I would buy them again.

[ETUDE HOUSE] Silk Scarf Double Care Hair Mask
Esta es una mascarilla para el cabello que promete ser un tratamiento en aceite diseñado para tratar el cabello procesado y decolorado, dejando el cabello sano y con brillo. Se utiliza después de lavar tu cabello, eliminas el exceso de agua con una toalla y aplicas el tratamiento por todo el cabello haciendo énfasis en las puntas, después colocas la gorra que incluye la mascarilla y das un ligero masaje a tu cabello, la gorra viene impregnada de un aceite. Lo dejas actuar de 10-15 min y enjuagas. El olor de este tratamiento es lo máximo, además deja el cabello suave, manejable, con un aroma agradable y con una textura mejorada, lo recomiendo ampliamente y si lo volvería a comprar.

This is a hair mask that promises to be an oil treatment designed to treat processed and dyed hair, leaving hair healthy and shiny. Use after washing your hair, remove excess water with a towel and apply the treatment throughout the hair emphasizing the tips, then put the cap that includes the mask and give a light massage to your hair, the cap comes Impregnated with an oil. You let it act for 10-15 min and rinse. The smell of this treatment is the maximum, it also leaves the hair soft, manageable, with a pleasant aroma and with an improved texture, I recommend it extensively and if I would buy it again.

[ETUDE HOUSE] Blending Sleeping Cream (Shine & Moist)
Estos son unos tratamiento nocturnos que vienen en una cuchara y que los tienes que mezclar, los utilizas en el último paso de tu rutina nocturna, me gustan porque son prácticos de llevar cuando viajas y te alcanzan para dos usos, no hacen un cambio drástico en la piel, pero la humectan y la dejan suave, por lo menos para pieles secas que sufren con los cambios de clima cuando viajas son muy buenas, los recomiendo y si los volvería a comprar, hay para diferentes necesidades.

These are night treatments that come in a spoon and that you have to mix them, you use them in the last step of your night routine, I like them because they are practical to carry when you travel and they reach you for two uses, they do not make a drastic change in the skin, but they moisturize and leave it soft, at least for dry skin that suffer with the changes of climate when you travel are very good, I recommend and if I would buy again, there are different needs.

[MISSHA] Real Essential Sheet Mask Multi-Vita, Hyaluronic Acid & Coenzyme Q10
Con estas mascarillas no siento nada extraordinario, hidratan bien la piel pero no son nada del otro mundo, no creo repetir con ellas, de la marca Missha las que me gustan son las de Hidrogel.

With these masks I do not feel anything extraordinary, they moisturize the skin well but they are nothing of the other world, I do not think to repeat with them, of the Missha that I like them are those of Hydrogel.

[DERMAL] Syn-Ake Collagen Essence Mask
Esta mascarilla es mi favorita, ayuda a calmar brotes de acné, es por eso que recurro a ella cuando mi piel lo necesita, de esta marca he probado varias, pero las que me gustan son estas, las recomiendo y si la volvería a comprar.

This mask is my favorite, it helps to soothe acne breakouts, that's why I turn to it when my skin needs it, from this brand I tried for different needs, but the ones I like are these, I recommend them and if I would to buy.

[FOODAHOLIC] Snail Natural Essence Mask
De esta mascarilla esperaba mucho y la verdad no me sorprendió, humecta bien la piel y hasta ahí. No la volvería a comprar.

I was expecting a lot of this mask and the truth did not surprise me, it moisturizes the skin well and even there. I would not buy it again.

[SKINFOOD] Egg White Pore Foam
[THE FACE SHOP] Mango Seed Silk Moisturizing Lotion
La espuma de SkinFood, la usé solo una vez y de inmediato sentí que el pH no era el adecuado por la cantidad de espuma que hacía, me resecó mucho la piel y no la volví a utilizar, no la recomiendo y no la compraría. La loción de mango me sirvió para usarla casi una semana, no me gustó que deja la piel grasosa y el olor a mango es muy artificial, no la recomiendo.

The SkinFood foam, I used it only once and immediately felt that the pH was not adequate because of the amount of foam it made, I dried my skin a lot and I did not use it again, I do not recommend it and I would not buy it. The mango lotion served me for almost a week, I did not like leaving the skin oily and the mango smell is very artificial, I do not recommend it.

Bueno creo que lo dejamos hasta aquí, espero que no se hayan cansado de leer porque yo si que me cansé de escribir LOL. 
Notaron que la mayoría de los productos son de la marca Etude House, en verdad amo esa marca y a pesar de encontrarme con decepciones no me canso de seguir probando sus productos.
¿Han probado algún producto o les interesa probar alguno de los que mencioné?
No se olviden de compartir sus comentarios en la parte de abajo. 
Les deseo una excelente semana.

Well I think that until now I finish the post, I hope they have not tired of reading because I did get tired of writing LOL.
You noticed that most of the products are from the Etude House brand, I really love that brand and despite encountering disappointments I never tire of trying their products.
Have you tried a product or are you interested in trying any of the ones I mentioned?
Do not forget to share your comments below.
I wish you a great week.