miércoles, 19 de octubre de 2016

[BENEFIT COSMETICS] Roller Lash Curling & Lifting Mascara


Hola chicas!!! Aquí estoy una vez mas con ustedes, les cuento (para las que no me siguen por IG) que me acabo de mudar de casa y bueno pues en estos días me he dedicado a la mudanza y a desempacar y poco a poco estamos mejor instalados, ya por fin tengo internet, lo único que me falta es arreglar lo de la escuela de mi pequeña, porque tuvimos que sacarla de donde estaba y aquí en donde estoy me dicen que no hay lugar :S, así que mientras se arregla esa situación la tengo en casita haciendo de las suyas... Aún me falta vaciar por completo el otro departamento e ir a limpiarlo para poder rentarlo, pero eso no me urge y por el momento como me mudé al otro extremo de la ciudad no me da el tiempo para moverme hasta allá y menos con mi chiquita. Bueno después del resumen de lo que he andado haciendo en las últimas semanas vamos a pasar a la reseña de hoy. En esta ocasión les voy a platicar sobre esta mascara de pestañas que cuando salió al mercado prometía lo que yo siempre busco, tener las pestañas rizadas, ya había probado mascaras de pestañas de esta marca, de hecho tengo una reseña aquí de la famosa They´re Real y como recordarán esa mascara no me funcionó. Así que cuando salió esta la quise probar porque como siempre en YouTube hablaban maravillas de ella (claro que luego entiendes que algunas solo lo hacen porque como les regalan los productos pues deben hablar bien si no las dejan de considerar, aunque hay otras que tienen gustos y necesidades diferentes a las mías y este producto cumple con lo que buscan) y bueno aquí va mi reseña.
Antes de empezar les quiero aclarar lo que yo busco en una mascara de pestañas para que entiendan porque me gusta o no este producto. 
En primer lugar yo no tengo las pestañas rizadas de manera natural, por lo que todos los días debo rizarlas. 
En segundo lugar, para mi gusto, mis pestañas son largas así que mi prioridad en este tipo de productos no es dar longitud, pero si lo aportan es un punto extra. 
En tercer lugar a mi me gustan las pestañas con mucho volumen pero sin que se vean grumosas, eso si es algo muy importante para mi, no me gusta que las pestañas se peguen ni se amontonen. 
Cuarto, como mis pestañas no son rizadas, casi siempre busco que las mascaras sean a prueba de agua porque de lo contrario el rizo de mis pestañas se pierde con el paso de las horas y eso no me gusta. Habiendo dicho esto, empezamos con la reseña.

Hi girls!!! Here I am once again with you, I tell you (for those who do not follow me IG) that I just moved house and because these days I have dedicated to moving and unpacking, gradually are better installed, and by finally I have internet, all I need is arranged to school assist my little girl, because we had to get her out of the school that she attended, and here where we are telling me that there is no place available :S, so while this situation is fixed, I have it at home doing pranks ... I still have to completely empty the other department and go clean to rent it, but that is not urgent and so far as I moved to the other end of the city not It gives me the time to move up there and less with my little girl. Well after the summary of what I have gone by in recent weeks we will go to the review today. This time I'm going to talk about this mascara that when left to the market promised what I always look for, have curly eyelashes, had already tested mascaras of this brand, in fact I have a review here of the famous They' re Real and as you may remember that mascara it not works for me. So when they announced the sale of this product I wanted to try because as always in YouTube spoke wonders about it (of course then you understand that some only do so because as they give them products they must speak well if you do not stop to consider, although there others have different tastes and needs to mine and this product meets what they want) and now here's my review.
Before starting I want to clarify what I look for in a mascara to understand because I do not like or this product.
First I have not curly eyelashes naturally, so every day I use a curling.
Second, for my taste, my eyelashes are long so my priority in these products is not to long, but if you bring is an extra point.
Thirdly I like lashes with a lot of volume but not lumpy look, that if it is something very important to me, I do not like my eyelashes sticking or clumping together.
Fourth, as my lashes are not curled, almost always look for the mascaras are waterproof because otherwise curl my eyelashes is lost with the passing hours and I do not like. Having said that, we started with the review.
Una mascara inspirada en los rizadores de cabello, esta mascara súper rizadora y levantadora te da un look sexy y de mirada abierta. Su cepillo de patente pendiente Hook ‘n’ Roll™ incluye cerdas especialmente diseñados para atrapar, levantar y rizar cada pestaña.
Lo que hace:

¡Bye, bye rizador de pestañas! Roller Lash no sólo levanta y riza tus pestañas, su fórmula de fijación se mantiene durante 12 horas, es fácil de remover y contiene provitamina B5 y serina, conocido por sus beneficios acondicionantes.


Resultados de la investigación:

En un panel de consumidores en 31 mujeres durante 4 semanas:
97% dijo que sus pestañas se vieron visiblemente más levantadas
87% dijo que les brinda un rizado de larga duración
94% dijo que su mirada lució más abierta

A mascara inspired by hair rollers, this super-curling and lifting mascara gives a sexy, wide-eyed look. Its patent-pending Hook ‘n’ Roll™ brush features tiny custom-designed hooks to catch, lift, and curl even short and straight lashes. 


What it does:
Bye-bye, eyelash curler! Roller Lash not only lifts and super-curls, but this instant curve-setting formula holds for 12 hours, is easy to remove, and contains provitamin B5 and serine, known for their lash-conditioning benefits. 

Research results:
In a consumer panel survey of 31 women for 4 weeks: 
97% said it visibly lifts lashes 
87% said it gives long-lasting curl 
94% said eyes look more wide open  

Suavemente pasa la brocha de la base de tus pestañas a la punta. Repite en la línea de las pestañas, asegurándote atrapar cada una de tus pestañas.

Para rizarlas y alargarlas, aplica Roller Lash primero para rizar y levantar tus pestañas. Después aplica una capa de They're Real!. 


The curve of the wand is designed to coat every last lash. Start with the wand held horizontally with the tip of the curve pointing downward. 

Gently wiggle the wand from base of lashes to tip. As the wand moves up the lashes, slowly rotate the tip inward and up so the curve of the wand matches the eye contour, coating even the innermost and outermost lashes. 


For super curl and length, apply Roller Lash first to curl and lift your lashes. Then layer They’re Real! lengthening mascara on top.


This product is an Allure Best of Beauty award winner.

Water, Paraffin, Cera Alba (Beeswax), Polybutene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Palmatic Acid, Stearic Acid, Triethanolamine, Vp/ Eiosene Copolymer, Acacia Senegalgum, Copernicia Cerifrea (Carnauba Wax), Euphorbia Cerifera (Candeulla) Wax, Hydroxyethylcellulose, Silica, Phenoxyethanol, Panthenol, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Align Serine, Bht. [+/-: Cl 19140 (Yellow 5,Yellow 5 Lake) Cl 42090 (Blue 1 Lake) Cl 77007 (Ultramarines), Cl 77163 (Bismuth Oxychloride)), Cl 77288 (Chromium Oxide Greens) Cl 772889 ((Chromium Hydroxide Green) Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499 (Iron Oxides), Cl 77510 (Ferric Ferrocyanide, Ferric Ammonium Ferrocyanide), Cl 77742 (Manganese Violet), Cl 77891 (Titanium Dioxide)]. 
Full Size
0.30 0z. / 8.5 g
Travel Size
0.14 oz. / 4 g

La versión que tengo es la de viaje, viene contenido en un caja de color salmón y negro con algunos detalles plateados, la información del producto viene en inglés y en francés, en algunas partes le han sobrepuesto stickers con información en español.

The version I have is the travel, it comes contained in a box with salmon and black colors with some silver accents, the product information is in English and French, in some parts you have overcome stickers with information in Spanish.
En la parte inferior menciona la duración del producto una vez abierto, en este caso son 6 meses.

At the bottom mention the duration of the product once opened, here are 6 months.
El producto viene contenido en un tubo de plástico con rosca, la parte inferior es de color negro y las letras son de color salmón al igual que la tapa.

The product is contained in a plastic tube with a screw, the bottom is black and the letters are salmon colored like the cap.
El cepillo es de silicón con pequeñas cerdas, es ligeramente curveado y supuestamente esa forma es la que ayuda a que las pestañas se encrespen, además tiene cerdas en la punta para llegar a todas las pestañas.

The brush is silicone with small bristles, it is slightly curved and supposedly that way is what helps to curl eyelashes, also has bristles at the tip to reach all the eyelashes.
Al momento de sacar el cepillo del bote notas que la fórmula no es tan líquida y eso me hizo pensar que podía funcionar.

Upon removing brush pot notes that the formula is not as liquid and that made me think I could work for me.
Como pueden ver justo después de aplicar el producto las pestañas lucen bien y no baja demasiado el rizo, sin embargo al pasar los minutos las pestañas se van bajando. Es fácil la aplicación y el cepillo si ayuda a que el producto llegue a todas las pestañas, sobre todo en los extremos.

As you can see right after applying the product my eyelashes look good and not too low curl, but to pass the minutes are taken down eyelashes. It's easy and brush application if it helps the product reaches all my eyelashes, especially at the ends.
Al aplicar una segunda capa, el rizado se baja aún más.

By applying a second coat, curly lowered further.
Además con dos capas las pestañas empiezan a pegarse.

In addition lashes with two coats begin to stick.
Aquí pueden ver mejor como lucen las pestañas después de aplicar dos capas de producto, la verdad no se notan tan largas, ni se aprecia nada espectacular con esta mascara y lo peor es que no me mantiene el rizado, así que eso que promete rizar las pestañas es mentira, si no es capaz de mantener el rizado mucho menos logrará rizar pestañas como las mías.

Here you can see better what they look like lashes after applying two coats of product, not really noticeable so long, not seen nothing spectacular with this mask and the worst is that it keeps me curly, so that promises to curl eyelashes is a lie, if not able to maintain curly, curl lashes less achieved as mine.
Al igual que lo he hecho en reseñas anteriores, decidí mojar mis ojos para ver como se comportaba el producto, como pueden ver se baja el rizo por completo y el producto empieza a caerse en pequeños pedazos. Por lo tanto, no resiste el sudor, ni funcionaría bien en climas húmedos, ni para ocasiones especiales en donde vas a llorar como bodas o si un día te sorprende la lluvia prepárate para lucir unos ojos de panda.

As I have done in previous reviews, I decided to wet my eyes to see how the product behaved as you can see the ripple is lowered completely and the product begins to fall into small pieces. Therefore, sweat does not stand or work well in humid climates, and for special occasions where you consider that you are going to cry as weddings, or if one day the rain surprises prepared to look panda eyes.
Utilicé un algodón humedecido con agua y un poco de aceite y el producto se remueve inmediatamente de manera fácil y sin necesidad de frotar.

I used a cotton swab moistened with water and a little oil and the product is immediately removed easily and without rubbing.


Donde comprar/Where to buy
Sephora México $440 MX (Tamaño normal)
$220 MX (Tamaño viaje)

Sephora USA $24 USD (Full Size)
$12 USD (Travel Size)

❤ El cepillo es de silicón
❤ The brush is silicone
✗   No mantiene el rizado
✗   Precio elevado
✗   No cumple lo que promete
✗   Amontona y pegotea las pestañas
✗   No resiste el sudor, climas húmedos, ni el frote
✗   Not maintain curly
✗   High price
✗   No delivers what it promises
✗   With two layers of product eyelashes stick and piled
✗   It is not resistant to sweat, wet climates or rubbing

Mi veredicto final es que este producto me decepcionó por completo, sobre todo por el tema del precio, a pesar de que compré la versión pequeña. No hace mucho por las pestañas y no cumple lo que promete, puede que a chicas con pestañas rizadas les funcione bien, pero díganme; una chica con pestañas rizadas ¿para qué quiere un producto que le encrespe las pestañas?. Así que si ustedes, al igual que yo, no tiene la fortuna de tener pestañas con rizo natural no gasten su dinero en un producto como este.
Espero les haya gustado la reseña y les sea de utilidad.
No se olviden de compartir sus comentarios y dudas en la parte de abajo. Platíquenme ¿han usado este producto? ¿les ha gustado/funcionado?
Bonita noche.

My final verdict is that this product completely disappointed, especially for the price, although I bought the small version. Not long ago by my eyelashes and does not fulfill its promises, maybe girls with curly eyelashes works well for them, but tell me: a girl with curly eyelashes, why would you want a product that will curl eyelashes ?. So if you, like me, does not have the fortune to have natural curl eyelashes do not spend your money on a product like this.
I hope you liked the review and will be useful.
Do not forget to share your comments and questions at the bottom. Tell me have you used this product? Have you liked / worked?
Beautiful night.