miércoles, 7 de septiembre de 2016

ETUDE HOUSE Precious Mineral BB Cream Cover & Bright Fit


Se que cada que me desaparezco del blog les doy mil ocho mil excusas, mi vida es un caos y me la vivo corriendo, cada vez salen mas y mas cosas. Así que basta de quejas y pretextos y vamos a empezar con la reseña.
En esta ocasión empezaremos con una BB cream que compré hace ya casi un año pero que no la había abierto porque quería terminar otros productos antes.

I know that every time I leave forgotten the blog, I give thousand eight thousand excuses, my life is a mess and I live it running, getting out more and more things. So stop complaining and excuses and let's start with the review.
This time start with a BB cream I bought almost a year ago but had not opened because I wanted to finish other products before.


Se trata de una crema BB de cubertura y ajuste suave, brillante que se desliza sobre la piel con una Tecnología de doble adaptación y corrección, de cobertura impecable y limpia, deja una piel de aspecto natural gracias a su extracto de perla.
Esta BB cream tiene 3 funciones principales blanquear, anti-arrugas y protección solar. Se adapta perfectamente al tono de piel, deja una piel iluminada y clara, sin defectos. Se adhiere a la piel como un imán, es duradera, posee ingredientes que controlan el sebo. Contiene extracto de geranio, canela, flor de loto, extracto de iris, extracto de freesia, extracto de jazmín, extracto de narcisos que ayudan con el blanqueamiento de la piel y al mismo tiempo aportan hidratación. Ayuda a mejorar las arrugas de la piel pues cuenta con protección de los rayos UV (SPF 30 PA++).

This is a cover & bright fit BB Cream that smoothly glides onto skin with this Double Fitting Concealer Technology for flawless coverage and clean, bright, natural looking skin with its pearl extract.
This BB cream has 3 main functions whitening, anti-wrinkle and sunscreen. It fits perfectly to skin tone, leaving a bright and clear, flawless skin. It adheres to the skin like a magnet, is durable, has ingredients that control sebum. Contains extract of geranium, cinnamon, lotus, iris extract, extract freesia, jasmine extract, narcissus extract that help with skin whitening and at the same time provide hydration. It helps improve skin wrinkles because it has UV protection (SPF 30 PA ++).


Empaque de plástico con 35 gr.
Plastic packaging 35 gr.

Esta versión de bb cream la sacó Etude House cuando festejó su décimo aniversario, por esa razón es que trae un diseño especial, pero es exactamente igual a la de la foto de arriba.
El empaque para esta edición de aniversario es hermoso, del tipo de la colección Dreaming Swan que sacó hace mas de un año la marca.

This version of bb cream was specially designed by Etude House when it celebrated its tenth anniversary, for that reason is that it brings a special design, but it is exactly like the photo above.
The packaging for this anniversary edition is beautiful, the type of collection Swan Dreaming they released more than a year ago.
El producto se encuentra dentro de esta caja en colores rosa y blanco, al abrir la tapa encontramos un dibujo de su famosa bb cream así como los ingredientes del producto, tanto en coreano como en inglés. 
The product is inside this box in pink and white colors, opening the lid we find a drawing of his famous bb cream as well as product ingredients, both Korean and English.
Cuando abres la cajita encuentras el producto, todo el diseño es en verdad hermoso y es claro el esmero que le pusieron al celebrar 10 años.
When you open the box you find the product, the whole design is really beautiful and it is clear dedication they did to celebrate 10 years.
En la parte trasera de la caja viene todo la información del producto, las características principales, ingredientes estrella y una breve descripción, tanto en coreano como en inglés.
In the back of the box is all the product information, the main features, star ingredients and a brief description in both Korean and English.

Así es como luce el empaque de la bb cream, es de plástico color rosa, en la parte delantera tiene el diseño de edición especial y en la parte de atrás detalles del producto en los dos idiomas.
La BB cream tiene protección solar de SPF 30/PA++, tiene una duración de 12 meses después de abierta y sin abrir el producto expira en el 2018. El tono que elegí es Honey Beige.

This is how the packaging looks bb cream is pink plastic in the front has design special edition and the back details of the product in both languages.
BB cream has sunscreen SPF 30 / PA ++, it lasts for 12 months after open and unopened product expires in 2018. The tone that I chose is Honey Beige.
Una vez que retiras la tapa del producto encuentras una pequeña boquilla que te ayuda sacar el producto sin necesidad de contaminarlo. Recién abierto trae un plástico que garantiza que el producto viene completamente sellado, así como para evitar derrames durante su transporte.
Once you withdraw the product lid find a small nozzle that helps you get the product without contaminating it. Newly opened brings a plastic that ensures that the product is completely sealed, so as to avoid spillage during transportation.
Ahora les voy a contar mi primera impresión. 
Después de mi rutina de cuidado de la piel que realizo por las mañanas apliqué primer en el rostro, yo nunca uso una base de maquillaje o bb cream sin utilizar primer, ¿por qué? pues porque el primer me ayuda a dejar la piel suave y lista para que el maquillaje se deslice sin problemas por la piel, me ayuda neutralizar algunas rojeces o disimular poros (dependiendo del tipo de primer que use), además crea una capa entre mi piel y el maquillaje, ya que a mi forma de ver las cosas los ingredientes de bases de maquillaje e incluso bb creams no son del todo cosas que quiero que pasen todo el día directamente en contacto con mi cara (ideas mías la verdad) bueno pero lo principal es que a mi me gusta la manera en la que el primer prepara la piel. En este caso estoy utilizando mi primer favorito de Etude House Face Conditioning Cream Light, es muy ligero pero al mismo tiempo humectante, para la zona de la nariz utilizo el primer de Benefit The POREfessional, que también es uno de mis favoritos ya que es perfecto para disimular por completo los poros, ambos primers tienen textura como de silicona, ninguno ayuda con la producción de sebo.
Después de aplicar los productos tomo una pequeña cantidad de la BB cream, la textura es ligera sin ser completamente líquida, tiene un olor muy sutil fresco como a flores o algo un poco dulce, es muy agradable.

Now I'll tell you my first impression.
After my routine skin care that I do in the morning I applied primer in the face, I never use a foundation or BB cream without using primer, why? because it helps to leave the skin soft and ready for makeup glide smoothly over the skin, it helps me neutralize some redness or conceal pores (depending on the type of primer used), also creates a layer between my skin and makeup, as my way of seeing things the ingredients of foundations and even bb creams are not all things i want to spend all day in direct contact with my face (they are dumb ideas, to be honest) ok, but the main thing is that I like the way the primer prepares the skin. In this case I'm using my favorite primer Etude House Face Conditioning Cream Light is very light but at the same wetting time for the nose area use the primer from Benefit The POREfessional, which is also one of my favorites because it is perfect to cover completely the pores, both primers have texture like silicone, with no help sebum production.
After applying the products I take a small amount of BB cream, the texture is light without being completely liquid, has a subtle fresh smell like flowers or something a little sweet, very nice.
Coloco el producto sobre mi piel en diferentes puntos de la cara y lo difumino con ayuda de mi esponja Beauty Blender.

I apply the product on my skin in different parts of the face and distributed with the help of my sponge Beauty Blender.
Con la cantidad que tomé fue suficiente para todo mi rostro, incluso sentí que coloqué de mas. El producto es muy fácil de difuminar, se adhiere perfectamente a la piel y el acabado es muy natural.

With the amount I took was enough for all my face, I felt even put in more. The product is very easy to blend, perfectly adheres to the skin and the finish is very natural.
Como pueden observar en la foto, a pesar de haber elegido el tono más oscuro, es muy notorio la diferencia entre mi cara y cuello, por más que esperé a que se asentara no logré que el tono se adaptara a mi color de piel, este color dice que es de base rosada, yo no lo noto tanto, sin embargo si es muy claro para personas de piel morena. Yo uso en las bases de maquillaje de Mac el tono NC30 o NC35 dependiendo de que tan bronceada esté mi piel, así que si tienen ese tono o mas oscuro,  esta bb cream tendrán que adaptarla o no la podrán usar. A pesar de que mi cara es de un color mas claro que el resto de mi cuerpo me gusta comprar el maquillaje de un color mas oscuro, es decir adapto la base de maquillaje al color de mi cuello para que de esta manera luzca natural. La cobertura de la bb cream es buena, no es de cobertura completa, pero si logra tapar algunas manchas y emparejar el tono de la piel con un acabado muy natural, sin sentirse pesado ni acartonado.

As you can see in the picture, despite having chosen the darkest shade, is very noticeable difference between my face and neck, though I waited for it to settle could not get the tone suits my skin color, the honey beige color tells a pink undertone have, I do not notice much, however if it is very clear to people with brown skin. I use the Mac foundations of the NC30 or NC35 tone depending on how my skin is tanned, so if you have that tone or darker, this bb cream will have to adapt or can not use. Although my face is of a lighter color than the rest of my body I like to buy the makeup of a darker color, that is, I adapt the foundation to the color of my neck so that in this way looks natural. Coverage of the bb cream is good, not full coverage, even if it can hide some spots and even out skin tone with a natural finish, without feeling heavy or stiff.

Como el color no fue el adecuado para mi, decidí oscurecer un poco la bb cream, así que agregué unas gotas de las Custom Cover Drops de Cover FX, el cual es un pigmento que puedes agregar a cualquier producto en crema o aceite y de esta manera crear tu propia base de maquillaje, dependiendo de tus gustos o necesidades. Este pigmento es genial porque agrega color, oscurece o aclara (dependiendo del tono que elijas) sin cambiar la textura del producto al cual lo agregas. Para el caso de la bb cream quise agregar unas gotas pero salió mucho producto del gotero y creo que eso hizo que quedara con una mayor cobertura, ya que dependiendo del número de gotas que agregues será la cobertura que obtengas, con una o dos gotas la cobertura es ligera, con 3 tienes una cobertura media y con mas de 4 es cobertura completa.

As the color was not right for me, I decided to darken a bit this bb cream, so I added a few drops of Custom Cover Drops Cover FX, which is a pigment that can be added to any product in cream or oil and this way to create your own foundation, depending on your tastes or needs. This pigment is great because it adds color, lightens or darkens (depending on the tone you choose) without changing the texture of the product to which you add. In the case of the bb cream I wanted to add a few drops but left a lot of product dropper and I think that it was left with more coverage, because depending on the number of drops you add will be the coverage you get, with one or two drops the coverage is light, with 3 have an average coverage and more than 4 is complete coverage.
Ahora aquí hice algo que no debí haber hecho, pero creo que les va a servir para que vean como se comporta el producto cuando decides agregar mas capas. Como pueden ver en la foto coloqué la mezcla sobre la primer capa de bb cream, para su aplicación una vez mas utilicé mi esponja beauty blender. A simple vista el maquillaje luce perfecto, no hay rastro de imperfecciones, cubre perfectamente todo y el tono quedó perfecto.

Now here I did something I should not have done, but I think they will serve to see how the product behaves when you decide to add more layers. As you can see in the picture I put the mixture on the first layer bb cream for application once again I used my beauty blender sponge. At first glance makeup looks perfect, no trace of blemishes, perfectly covers everything and the tone was perfect.
En esta foto les muestro las fotos del antes y el después, con todo el maquillaje completo, no apliqué polvos al final porque no quería que mi piel luciera reseca, aplicar el rubor y demás productos es fácil a pesar de no sellar con polvo. Al final utilicé un mist para hidratar un poco la piel.

In this picture I show pictures of before and after, yet full makeup, I did not apply powders in the end because I did not want my skin shone dry, apply blush and other products is easy despite not seal with dust. At the end I used a mist to moisturize the skin a little.
Ahora les muestro lo malo de haber cargado tanto el maquillaje, como saben mi piel es seca y esta bb cream deja un acabado ligeramente mate, a pesar de que contiene el extracto de perla para darle luminosidad al rostro, no es hidratante. En la foto pueden notar como marca arrugas y marca los poros, además de que la piel se nota con textura. Después de esta foto tuve que hidratar mi piel en varias ocasiones con un mist.

Now I show you how bad you have added two layers of product, as you know my skin is dry and this bb cream leaves a matte slightly finish, despite containing the pearl extract to give light to the face, not moisturizing. In the picture you can notice how accentuates wrinkles and makes the pores too visible, plus skin texture seen. After this photo I had to moisturize my skin several times using a mist.
Ahora así luce la bb cream después de haberla usado por 12 horas, ya no se nota tan acartonada la piel, al contrario, al final del día sentí que mi piel empezó a producir una cantidad mayor de grasa, cosa que no me pasa cuando no aplico tanto maquillaje. En cuanto a la cobertura esta no se pierde, a pesar de sudar o haber hidratado la piel con el mist, pero recuerden que mi piel es seca y no desvanece el maquillaje como le pasa a las pieles grasas.

Now that looks the bb cream after using it for 12 hours, and the skin is not noticed so dehydrated, on the contrary, at the end of the day I felt my skin began to produce more oiliness, which does not happen to me when no apply too much makeup. As for the coverage is not lost, despite having sweat or skin hydrated with mist, but remember that my skin is dry and does not fade the makeup as it happens to oily skin.
Esta el la toallita con la que retiré la base de maquillaje al final del día y como ven tiene demasiado producto, en el tema de duración cumple muy bien.
This the towel with which removed the foundation at the end of the day and as they have too much product, on the issue of duration does just fine.

Bueno como la primera impresión no fue buena decidí darle otra oportunidad, tomando en cuenta la experiencia anterior. Y aquí les muestro los resultados.
Well, the first impression was not good I decided to give it another try, taking into account previous experience. And here I show you the results.
Mezclé la bb cream con dos pequeñas gotas de las Custom Cover Drops para lograr mi tono perfecto. Preparé mi piel con los mismos primers y coloqué el producto en diferentes puntos de la cara. Para difuminar utilicé de nuevo la beauty blender humedecida.

I mixed the bb cream with two small drops of Custom Cover Drops to achieve my perfect color. I prepared my skin with the same primers and put the product in different parts of the face. I used to blur again moistened beauty blender.
Como pueden ver el tono me queda perfecto, el acabado es natural, cubre muy bien la pequeñas pecas que tengo, no se siente en la piel.

As you can see the color is perfect, the finish is natural, covers very well the small freckles that I have, the product does not feel on the skin.
La verdad es que últimamente no he tenido brotes de acné mayores y por esta razón no tengo muchas manchas que cubrir, solo algunas rojeces y pecas. Me gusta que no queda la piel cargada, en verdad se ve como si fuera tu piel.

The truth is that lately I have not had major outbreaks of acne and for this reason I have not many spots to cover only some redness and freckles. I like your skin does not look heavy, indeed looks like your skin.
Una vez más no utilicé polvo para sellar el maquillaje y no tuve ningún problema para aplicar los demás productos.

Again I did not use powder to seal the makeup and I had no problem to apply other products.
Estas fotos las tomé con luz natural y me sorprendió que a los ojos de la cámara luce la piel perfecta, como si no tuviera imperfecciones pero aún sigue siendo tu piel. Colocando solo una capa ligera no marca las arrugas, ni los poros.

These photos I took them with natural light and was surprised that the camera lens perfect skin looks as if you would not have imperfections or if you used a filter, but it's still your skin. This is accomplished by placing only a thin layer of product, also does not highlight wrinkles or pores.
Estas fotos las tomé al final del día, como pueden ver esta bb cream hace que mi zona T se vuelva oleosa, a pesar de tener la piel seca, pero en realidad no me molesta que pase esto, en primer lugar porque ocurre después de casi 8 o 9 horas de usarla, además en los días en los que hice las fotos fueron días muy calurosos y estuve casi todo el día en la calle, ese día en particular me toco ir a dar vueltas para levantar una queja de una tarjeta de crédito y ya se imaginarán eso de ir a hacer filas en lugares cerrados llenos de gente y cruzar, literalmente, todo la ciudad para llegar a las oficinas. 

These photos I took at the end of the day, as you can see this bb cream makes my area T becomes oily, despite having dry skin but does not really bother me this to happen, first because it occurs after nearly 8 or 9 hours also use it in the days when I did the photos were very hot days and spent almost all day on the street, that particular day I had to go to spin to raise a complaint of a credit card and you can imagine that going to make rows in closed and crowded places across literally all the city to reach the offices.

❤ Buena cobertura
❤ Acabado natural
❤ No deja acabado mate
❤ Dura hasta 12 horas
❤ La cobertura puede ser modulable
❤ Apta para todo tipo de piel
❤ Agradable aroma y textura
✗ En pieles secas debes utilizar una capa ligera de producto, de lo contrario reseca la piel, marca arrugas y poros
✗ No hay variedad de tonos para pieles oscuras

❤ Good coverage
❤ Natural finish
❤ Matte finish does not leave completely
❤ Lasts up to 12 hours
❤ Coverage can be modulated
❤ Suitable for all skin types
❤ Pleasant aroma and texture

✗ In dry skin you should use a light layer of product, otherwise the skin is dry and dehydrated, accentuates wrinkles and pores
✗ No variety of shades for darker skins

Donde comprar/Where to buy
Etude House $12.4 
Jolse $9.48
W2Beauty $12.91

Para mi gusto y mis necesidades es un producto que me tiene satisfecha, claro que para mi tipo de piel no debo excederme en la cantidad que aplico porque el resultado es horrible (para mi gusto), creo que para personas con piel normal o mixta les funcionaría mejor, para las chicas de piel grasa creo que si es necesario que apliquen un poco de polvo o algún primer matificante. En cuestiones de cobertura es perfecta. 
Hasta aquí termina mi reseña, ¿les ha gustado este producto?, ¿lo han probado o tienen deseos de probarla?
No duden en dejarme sus comentarios en la parte de abajo, dudas y sugerencias son bien recibidas ;)
Bonita noche.

For my taste and my needs is a product that has me satisfied, of course for my skin type I should not overdo the amount applied because the result is horrible (for my taste), I think that for people with normal or combination skin them work best for oily skin girls think that if you need to apply a little powder or a primer to avoid oiliness throughout the day. In matters of coverage it is perfect.
Here ends my review, you liked this product ?, you have tried it or have a desire to try it?
Do not hesitate to leave me your comments at the bottom, questions and suggestions are welcomed;)
Beautiful night.