lunes, 2 de mayo de 2016

Top 5 de Labiales/Tintas para la temporada de Primavera/Verano [Colaboración]


Hola chicas!!!! Hoy les traigo esta entrada en colaboración con un grupo de chicas bloggers, espero les guste.
Una de mis temporadas favoritas es la primavera/verano no tanto por el clima si no por la variedad de colores que podemos usar en esta temporada. Un básico en cualquier outfit y maquillaje es el labial y es que un accesorio tan sencillo puede cambiar por completo o complementar tu look. Para esta temporada me gusta utilizar las texturas más ligeras en cuanto a maquillaje, dejando de lado el acabado mate, que tanto a mi piel como a mis labios no le cae nada bien, es por eso que en esta entrada encontrarán más texturas de labiales/tintas muy humectantes, que en mi opinión son perfectas para utilizar en días en donde el calor está con todo. 

Vamos a empezar con mi primer producto favorito, es esta tinta Liptone Get It Tint  Mighty Atom Edition de la marca Tony Moly que es ultra humectante y de un color rojo muy vibrante, su textura es como una gelatina, y el color dura bastante tiempo en los labios, aunque se vaya desvaneciendo quedan los labios impregnados con la tinta.
El tono es #05 All Night Red y como pueden ver es un color hermoso, ideal para los días soleado porque deja un acabado jugoso en los labios.

Y a pesar de que se vaya perdiendo la intensidad del color, deja los labios aún con tinte, es lo que mas me gusta de este producto.

La verdad es que por la textura las tinta de marcas coreanas son las que mejor me han funcionado, mi segundo y tercer producto son estos labiales líquidos Color in Liquid Lips Juicy que la marca Etude House sacó para su colección de primavera llamada Berry Delicious, de esta colección dos son mis tonos favoritos y que he usado sin parar en estos días, la textura es muy humectante, para nada pegajosa y como buena tinta a pesar de ir desapareciendo el producto a lo largo del día sigue dejando un ligero toque de color. 
Este es el tono #31 (GR701) Berry Kiwi Tok Tok y fue uno de los primeros tonos que se agotaron en la colección, la verdad es que aunque pareciera que no pigmenta deja un tono rosado en los labios que cambia dependiendo del color de labios de cada persona, en el bote pareciera de un color entre lila y azul, pero al sacar el producto y aplicarlo se va tornando rosado, es realmente hermoso y me encanta 
El aplicador hace que usarlo sea cómodo y puedas extenderlo bien por todos los labios sin que se corra.

El otro tono que me encanta es el #32 (PP502) Berry Beat Dancing, un color rosado hermoso, a pesar de parecer demasiado rosa, para mi color de piel es perfecto para cuando deseas un toque de color en tus labios, perfecto para maquillajes sencillos.

Mi cuarto producto favorito es esta tinta Peri's Ink de la marca Peripera, es otra tinta muy ligera pero que deja un color intenso en tus labios, está en comparación con las otras dura más, no reseca para nada los labios y una vez que se seca no la sientes pegajosa, es una de mis favoritas, además este color es perfecto para los días en que quieras verte muy femenina sin necesidad de utilizar mucho maquillaje.

Por último tengo un labial líquido que si es de acabado mate, es el Everlasting Liquid Lipstick en el tono Berlín de la marca Kat Von D, este color es perfecto para la temporada, me gusta usarlo cuando busco un look un poco más formal, también es ideal para usarlo de noche en eventos en los que llevas los ojos muy maquillados y no quieres llamar demasiado la atención con el tono de tu labial. Estos labiales son de larga duración y una vez que seca duran al rededor de cuatro horas intactos, una vez que comes empiezan a salirse, pero sí solo consumes líquidos puede durarte toda el día, además no reseca mucho los labios y por lo tanto no se ven cuarteados, porque para las chicas que tienen los labios secos eso siempre es un problema.
El aplicador es pequeño y funciona perfecto para lograr cubrir todo el labio sin salirse del contorno, pigmenta muy bien y no necesitas dar muchas pasadas para lograr el color deseado, de hecho no recomiendo aplicar mucho producto porque seca muy rápido y poner muchas capas hace que se vea pastoso y empiece a cuartearse y caerse.

Bueno chicas hasta aquí mi lista de los cinco labiales/tintas favoritas para esta temporada, cuéntenme cuales les han gustado, comparten alguna? o cuál agregarían? 
Si quieren ver mas opciones de colores para la temporada las invito a pasar a los blogs de Lauyazz, Melinna , Alexandra, unas chicas super talentosas con las que realicé esta colaboración.
No se olviden de dejar su dudas, comentarios y/o sugerencias.
Bonita noche.