domingo, 15 de mayo de 2016

Project Use It Up (skincare) RESOLUCIÓN/RESOLUTION


Hola chicas!!! Se que de repente me desaparezco y pueden llegar a pensar que me olvido del blog, pero no es así!!! Siempre lo tengo presente y en estos días trataré de sacar lo mayor cantidad de entradas que pueda, así que por fin les traigo la resolución del reto que hice de terminar 5 productos para el 5 de mayo, primero les contaré como me fue con los productos del cuidado de la piel, después pueden pasar a leer el post de los 5 productos de maquillaje que escogí para terminar aquí. También si quieren leer como empezó este reto pueden hacerlo aquí.

Hi girls !!! I know that I suddenly disappear and may even think that I forget the blog, but it is not !!! Always I have this and these days try to make the most amount of posts that I can, so finally I bring the resolution of the challenge did finish 5 products for May 5, first I'll tell you if I finished products skin care, then you can go to read the post of the 5 makeup products I chose to finish hereAlso if you want to read how he started this challenge can do here.


[Yves Rocher] Sensitive Végétal Agua Micelar Calmante 2 en 1
 El primer producto que me terminé fue esta agua micelar y ahora que la usé por completo les puedo decir con certeza que no me gusta, por esa razón la había dejado de lado, este producto me lo regalaron en navidad porque como mi familia sabe que me gusta todo sobre el cuidado de la piel me dieron varios productos de la marca, pero en general a mi esta marca no me gusta, esta agua micelar no limpia bien la piel, siento que es simple agua con aroma, no la recomiendo y yo no la compraría, de hecho no tengo ningún producto de esta marca que me haya gustado, bien pueden pasar de largo y si no quieren gastar su dinero ni se asomen para probar algo de YvesRocher, no vale la pena.

The first product I finished was this micellar water and now that I used completely I can tell you with certainty that I do not like, for that reason had left aside, this product I gave it away at Christmas because as my family knows I like everything about skin care I received several brand products, but overall for me this brand is not worth it, this micellar water does not clean the skin well, I feel it is plain water with scent, I do not recommend it and I would not buy it, in fact I have no product of this brand you liked me, well it may take long and if you do not want to spend their money nor stick out to try some Yves Rocher, not worth it.

 [Holika Holika] 3 seconds Strater Hyaluronic Acid
Este producto si lo terminé antes de la fecha indicada,  es un suero ligero que promete aumentar los niveles de hidratación en la piel gracias a que contiene ácido hialurónico, promete en tan solo tres segundos absorberse en la piel y prepararla para una mejor absorción de los productos del cuidado de la piel y maquillaje. Este producto es bueno si eres una chica de piel joven, siento que para alguien que pase de los 30 ya no es suficiente, hidrata pero no a profundidad, por eso si tienes la piel de una jovencita te va a gustar porque te aportará la hidratación que tu piel necesita y ayudará a prevenir que tengas arrugas prematuras. Rinde bastante y es un producto económico aunque yo ya no lo he visto en la tiendas online que utilizo, no se si aún lo venden o ya lo descontinuaron. 

I finished product before the date indicated, this is a lightweight serum that promises to increase moisture levels in the skin because it contains hyaluronic acid, promises in just three seconds absorbed into the skin and prepare it for better absorption of the products of skin care and makeup. This product is a good alternative if you're a girl younger looking skin, I feel that for someone who pass 30 is no longer enough, moisturizes but not deep, so if you have the skin of a young girl will like because it will bring hydration your skin needs and help prevent premature wrinkles have. Makes enough and is an economical product and although I have not seen it in the online stores that use, if not even sell or already discontinued.

[Missha] Super Aqua D-Tox Peeling Gel
Ahora les muestro este gel que no me terminé, es un gel facial exfoliante y desintoxicante tipo gomage, contiene ingredientes como la papaya, kiwi, naranja y celulosa que remueven las células muertas devolviéndole calidad a la piel, también contiene cafeína, chlorella y té verde que hacen que la piel dañada por la contaminación y el estrés se pueda reafirmar, después de utilizarla la piel luce mas brillante y limpia. A pesar de que ya no le queda mucho producto últimamente  siento que mi piel no necesita el uso constante de estos productos, por esta razón es que lo he dejado olvidado, pero espero en la próximas semanas terminarlo por completo, por el tipo de envase no puedo decirles que cantidad le queda. Lo recomiendo si tienes la piel grasa y si no acostumbras usar ácidos para exfoliar tu piel, es una buena alternativa en vez de usar exfoliantes físicos, porque logras eliminar células muertas sin lastimar tu piel.

Now I show you this gel I did not finish, it is an exfoliating and detoxifying facial gel gomage type contains ingredients like papaya, kiwi, orange and cellulose that remove dead skin cells restoring quality to the skin, it also contains caffeine, chlorella and green tea that make damaged by pollution and stress can reaffirm skin, after using the skin looks brighter and cleaner. Although you no longer have much product lately I feel that my skin does not need the constant use of these products, for this reason that I have left forgotten, but I hope in the coming weeks to finish completely, the type of packaging not I can tell how much you have left. I recommend it if you have oily skin and if you do not get used to using acids to exfoliate your skin, is a good alternative instead of using physical exfoliants, because you manage to remove dead cells without harming your skin.

[Missha] Super Aqua Marine Forest Lifting Serum
Este serum hidrata y reduce las líneas de expresión tenues y la piel flácida, proporciona alimentación intensiva que mejora la retención de  humedad, dando firmeza, suavidad y flexibilidad. Contiene extractos naturales de retinol que proporcionan a la piel hidratación, firmeza y controlan el envejecimiento prematuro. Este serum si lo terminé, me gustó pero no es un producto que ame o que esté enamorada de sus resultados, es muy ligero pero te humecta bien la piel, no lo volvería a comprar porque he probado productos mejores.

This serum hydrates and reduces expression of faint lines and sagging skin, provides intensive feeding improves moisture retention, giving firmness, softness and flexibility. It contains natural extracts of retinol skin that provide hydration, firmness and control premature aging. This serum if I finished it, I liked it but it is not a product you love or is in love with their results, it is very light but you moisturizes the skin well, would not buy because I have tasted better products.

[Tony Moly] Appletox Smooth Massage Peeling Cream
Este es otro gel tipo gomage que funciona como un peeling químico, uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Este producto exfolia de forma natural, ilumina, suaviza y calma la piel, le aporta firmeza y la purifica de toxinas. Otro producto que si terminé, me gusta mas que el de Missha porque deja la piel hidratada después de su uso, al estar dando el masaje con el producto en tu piel puedes sentir una sensación aceitosa que hace que al momento de enjuagarlo tu piel quede hidratada, me gusta mucho pero aún no estoy segura si repetiría con el.

This is another gel gomage type that functions as a chemical peel, one of its main components are the Alfa Antioxiácidos (AHA) fruit extracts, such as green apple and papaya, which exfoliate naturally and effective facial skin. This product naturally exfoliates, brightens, softens and soothes the skin, gives firmness and purified of toxinsAnother product that if I finished, I like more than Missha because it leaves the skin moisturized after use, to be applying the product by a massage on the skin may feel an oily sensation that makes when you rinse your skin is hydrated I like a lot but I'm still not sure if repeated with.

Estoy muy contenta con la resolución de este reto porque solo me faltó un producto por terminar, ahora poco a poco se va haciendo espacio en mis cajones y ya no estoy acumulando mas y mas productos, es bueno hacer estos retos de vez en cuando para estar revisando nuestro cajones y así evitar que los productos caduquen y se echen a perder. De este reto he aprendido que por el momento no debo de comprar geles del tipo gomage porque es algo que ya no necesita mi piel, pues prefiero la exfoliación con ácidos, también no tengo necesidad de comprar más aguas micelares ya que tengo en mis cajones otras que aún no he abierto o que tengo en uso y que me gustan mucho.
Que les ha parecido el reto? Les ha gustado? Ustedes terminaron los productos que se propusieron usar? No duden en dejarme sus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo. Espero hayan tenido un excelente fin de semana.

I am very happy with the resolution of this challenge because only I missed a product to end, now gradually be making space in my drawers and I am no longer accumulating more and more products, it is good to these challenges occasionally to be reviewing our drawers and so prevent products expire and spoil. This challenge I have learned that by the time I should not buy gels gomage type because it is something you no longer need my skin, because I prefer the peel acids, also have no need to buy more micellar water as I have in my drawers other I have not yet opened or have in use and that I love.

you liked the challenge? You finished products intended to use? Do not hesitate to leave me your comments, questions or suggestions at the bottom. I hope to have had an excellent weekend.