domingo, 15 de mayo de 2016

Project Use It Up (makeup) RESOLUCIÓN/RESOLUTION


Hola chicas!!!! Ahora que tuve tiempo de poner a escribir les quiero mostrar la resolución del reto que empecé hace unas semanas en donde les mostré los productos que me quería terminar para el pasado 5 de mayo. Se que esta entrada la tenía que haber publicado hace 10 días, pero como no he estado en mi casa pues no había podido sacar las fotos.
Ahora les mostraré como me fue con este reto, como ya les había contado en el primer post, lo productos de maquillaje son los que mas tardo en terminar, sobre todo porque algunos no me gustan del todo y lo hago de lado, también porque no siempre uso maquillaje, todo depende de como me sienta y como ande mi piel en esos días. Es por esta razón que este proyecto si bien me ayudo a gastar productos, desafortunadamente no los terminé, sin embargo este proyecto me ayudó para darme cuenta que productos definitivamente no debo volver a comprar y cuales en verdad no soporta mi piel.

Hi girls !!!! Now I had time to fully write want to show the resolution of the challenge that I started a few weeks where I showed the products I wanted to end last May 5th ago. I know that this input had to be published 10 days ago, but as I have not been to my house because he had been unable to take the pictures.
Now I'll show you how it ended this challenge, as I had already told them in the first post, the makeup products are most slow to finish, especially because some do not like them at all and make them aside, also because no always wear makeup, it all depends on how I feel and how I walk my skin in those days. It is for this reason that this project but helped me to spend products, unfortunately not finished, however this project helped me to realize that I definitely will not return products to buy and which really does not support my skin.

[SkinFood] Red Orange Jelly BB SPF 20 PA++
Vamos a empezar con el único producto que si me terminé en este reto, esta bb cream es de textura como de gelatina, es de cobertura media y deja un acabado muy natural en la piel, me gusto mucho usarla pero no era de mi tono de piel, todo el tiempo la tuve que combinar con la base de L'oréal que es mas oscura, por esta razón a pesar de ser buena no la volvería a comprar porque no va con mi tono de piel y es una lástima, tiene un subtono gris muy feo que te hace lucir como enferma.

Let's start with the only product that if I ended up in this challenge, this bb cream is textured as gelatin is medium coverage & leaves a natural finish on the skin, I really liked using it but it was not my tone skin, all the time I had to combine with the foundation of L'oréal is darker, for this reason despite being good would buy because it does not go with my skin tone and not is a pity It has a very ugly gray undertone that makes you look like sick.

[L´oréal] Infallible 24 H
 Esta base de maquillaje desde un principio no me gustó, le hice una reseña de ella y pueden leerla aquí, a pesar de que la estuve combinando no logré terminarla y por lo que pude notar al abrir el frasco aún le queda bastante producto, la seguiré usando, pero entre mas la uso más la odio, deja mi piel muy reseca, como acartonada, además hace mis poros demasiado visibles, me marca las líneas de expresión, uff de verdad que ya quiero que se termine, por estos días he descansado de ella, pero la volveré a retomar para terminarla lo más pronto posible, porque de verdad chicas que ya no quiero ver este frasco en mis cosas :(

This foundation from the beginning I did not like, I did a review of it and can read it here, although that was a combination I could not finish it and so I noticed when opening the bottle still much product is, the keep using but the more I use it more hate, leaves very dry skin, as wizened, also makes my pores too visible, I mark the lines, uff really already want it done, these days I rested it but I will return to finish it as soon as possible, because girls who really want to see this bottle no longer in my stuff :(

[Etude House] Face Conditioning Cream Light
Este producto ya les había comentado que es mi primer favorito, tampoco logré terminarlo pero no me molesta, porque me encanta usarlo. Tengo prisa por terminarlo porque ya tiene un año que lo abrí y en el empaque dice que solo dura 12 meses después de haber sido abierto, sin embargo no he notado que cambio su textura, ni su color u olor. Ya le queda muy poco producto así que es cuestión de que pasen un par días para que se termine. Este es un producto que seguiré comprando porque me gusta mucho como deja mi piel, la prepara para aplicar el maquillaje, elimina rojeces, hidrata la piel, tiene una textura suave, no me provoca grasa en la piel y hace que mi maquillaje dure todo el día.

This product had already told them that it is my favorite primer, but neither managed to finish it does not bother me, because I love to use it. I hurry to finish it because already one year I opened the package and says that only lasts for 12 months after being opened, however I have not noticed that change its texture, or color or odor. And has very little product so it is a matter of passing a couple days to be completed. This is a product that will continue buying because I really like leaving my skin, preparing it for applying makeup, removes redness, moisturizes the skin, has a soft texture, does not cause me fat in the skin and makes my makeup lasts all day.


[Benefit Cosmetics] Get Even Press Powder
Otro producto que no pude terminar, en mi IG les mencioné que lo volví a prensar utilizando alcohol, pero creo que esa no fue una buena idea porque ahora cada vez que lo uso me provoca que mi piel se llene de grasa, por eso no lo usé tan frecuentemente como esperaba, al mismo tiempo deja mi piel demasiado mate después de aplicarlo y eso no me gusta, también pienso retomarlo en estos días y espero que se termine pronto porque este producto también estoy empezando a odiarlo.

Another product that I could not finish, at IG I mentioned that I again pressed using alcohol, but I think that was not a good idea because now every time I use gives me my skin is full of oiliness, so I did not use it as often as expected, at the same time leaves my skin too dull after applying it and I do not like, I also think pick up these days and I hope it will end soon because this product'm also starting to hate him.

[Benefit Cosmetics] Colorete en el tono Sugarbomb
 Otro producto que no terminé pero que no me molesta porque en verdad lo he disfrutado, el color me encanta porque tiene ligeros destellos y el maquillaje queda muy natural y sutil, lo he usado a diario y no me canso de él, es un tono muy favorecedor para cualquier tipo de piel. Este lo sigo usando y como pueden ver esta demasiado próximo a terminarse, se los recomiendo ampliamente.

Another product that is not finished but it does not bother me because really I have enjoyed, color I love because it has light flashes and makeup is very natural and subtle, I've used it every day and never get tired of it, is a tone very flattering for all skin types. I still use this and as you can see this too close to completion, it is highly recommend them.

Como pueden ver los productos de maquillaje son los mas difíciles de terminar pero son los que mas compramos, por lo menos yo siento que tengo demasiado y no uso todo, por eso estoy haciendo estos proyectos para tratar de enfocarme en productos que ya quiero sacar de mi colección antes de que se terminen echando a perder.
Les han gustado estos post? Platíquenme en la parte de abajo si les gustan este tipo de retos. No se olviden de dejar sus comentarios en la parte de abajo, también si quieren ver los productos de cuidado de la piel que terminé en este reto pueden leer el post aquí.
Buenas noches.

As you can see makeup products are the most difficult to complete but are most bought, at least I feel I have too much and do not use it all, so I'm doing these projects to try to focus on products they already want out of my collection before they end up spoiling.
We have liked this post? Tell me in the bottom if you like this kind of challenge. Do not forget to leave your comments at the bottom, also if you want to see the products of skin care that I ended up in this challenge can read the post here.
Goodnight.