viernes, 15 de abril de 2016

[Reto] Termina 5 para el 5 de mayo (maquillaje) / Project Use It Up (makeup)


Bueno pues aquí les traigo la otra parte del reto de terminar 5 productos (ahora de maquillaje) para el 5 de mayo. Para empezar les quiero contar que los productos de maquillaje son los mas difíciles de terminar para mi, y a pesar de eso siento que es lo que mas compro, por esta razón es que me urge tirar cosas de mis cajones de maquillaje, porque son productos que no tienen tan larga duración.
Si no saben como es este reto las invito a leer el post anterior en donde les explico en que consiste.

Vamos a empezar mostrándoles los productos que elegí para el reto.

 Well here I bring you the other part of the challenge of ending 5 products (now makeup) for May 5. For starters want to tell that makeup products are the most difficult to finish for me, and yet I feel that is what I buy too much, for this reason I need to immediately throw things in my drawers makeup because they are products that do not have such long duration.
If you do not know the mechanics of this challenge I invite you to read the previous post where I explain what it is.

I will begin by showing you the products I chose for the challenge.

[SkinFood] Red Orange Jelly BB SPF 20 PA++
 Lo primero que elegí fue esta bb cream coreana, es de cobertura baja a media, muy ligera, humectante, con un delicioso aroma a cítricos, en textura jelly, me gusta mucho el acabado que deja en la piel, lo único malo es que no es para mi color de piel, me queda muy blanca y como tiene un subtono grisáceo se ve rara en mi piel, por esta razón siempre la he combinado con bases de maquillaje mas oscuras y queda perfecto. Como pueden ver en la foto de abajo ya me queda muy poco producto, así que me quiero enfocar en terminarla, no es un mal producto, me gusta mucho pero el problema es que no puedo usarla por si sola y no puedo disfrutar la textura del producto.

The first I chose was this Korean bb cream, is low to medium coverage, very light and moisturized, with a delicious aroma of citrus, in jelly texture, I like the finish that leaves the skin, the only bad thing is that no it is for my skin color, in my skin color looks very white and as has a gray undertone looks weird, for this reason I have always combined with darker makeup bases and is perfect. As you can see in the picture below it is very little product, so I want to focus on finish. Not a bad product, I like a lot but the problem is I can not use it by itself and can not enjoy the texture of the product.

[L´oréal] Infallible 24 H
 Esta es otra base de maquillaje que me quiero terminar, hace algunos meses les hice la reseña de este producto, lo pueden leer aquí. Desde esa reseña les comenté que no me gustaba como dejaba mi piel, así que la he tenido que mezclar con otros productos para poder usarla, el tono que elegí es mas oscuro que mi color de piel, así que planeo combinarla con la bb cream de SkinFood y así les doy uso a las dos.

This is another foundation that want to finish, a few months ago I made the review of this product, you can read here. From that review I mentioned that I did not like was my skin when using it, so I had to mix with other products to use, the tone that I chose is darker than my skin color, so I plan to combine it with bb cream of SKINFOOD and so I use them both.
[Etude House] Face Conditioning Cream Light
Este es mi primer favorito, me gusta demasiado, pero por probar otros lo he dejado de lado y no lo utilizo siempre. Es un primer muy hidratante que mejora visiblemente la piel, siento que empareja el tono, reduce rojeces e hidrata, hace que mi maquillaje dure todo el día, además tiene protector solar (aunque es solo SPF25/PA++) también ayuda a disimular finas líneas de expresión. Para nada es un mal producto pero ya lo quiero terminar porque el empaque dice que solo dura 12 meses después de abrirlo y ese tiempo ya pasó, no ha cambiado la textura, ni tiene mal olor o diferente color, pero ya no quiero que pase mas tiempo. No le queda mucho producto así que espero terminarlo.

This is my favorite primer, I like it too, but try others have left out and not always use. It is a primer very moisturizer that visibly improves skin, I feel that matches the tone, reduce redness and moisturizes, makes my makeup last all day, also has sunscreen (although it is only SPF25 / PA ++) also helps conceal fine lines expression. Do not think is a bad product but now I want to finish because the packaging says that only lasts 12 months after opening and that time has passed, has not changed the texture or smell bad or different color, but do not want to keep going months. It does not have much product so I hope to finish it.

[Benefit Cosmetics] Get Even Press Powder
 Este polvo ya tiene casi tres años que lo tengo, por esa razón lo quiero sacar de mi cajón, no es un polvo malo, mucho tiempo lo usé para sellar el maquillaje, pero como he probado polvos de marcas coreanas lo he abandonado, así que lo retomo para terminarlo. Como ven ya le queda muy poco producto. Funciona bien para fijar el maquillaje, no aporta color ni cobertura, deja un acabado mate pero sin dejar la piel demasiado seca o acartonada.

This powder has almost three years that I have, for that reason I want out of my drawer, not a compact powder bad, long used it to seal the makeup, but as I tried powders Korean brands've abandoned well that I return to finish it. As you can see already is very little product. It works well to set the makeup, color or does not provide coverage leaves a matte finish but leave the skin too dry or stiff.

[Benefit Cosmetics] Colorete en el tono Sugarbomb
Este rubor me gusta mucho, por esta razón es que ya tiene muy poco producto, para esta temporada va genial porque tiene unos destellos dorados muy lindos, de esta marca es mi rubor favorito, espero poder terminarlo, lo he dejado de lado porque en estos meses he probado rubores en crema y sinceramente prefiero la textura de una crema a la de polvo, sin embargo me enfocaré en terminarlo. Planeo terminarlo porque aún tengo sin abrir una colección de rubores de la misma marca que compré en mi cumpleaños (link aquí) y aún no los he estrenado porque quiero por lo menos terminarme uno.

This blush really like, as seen already has very little product for this season is going great because it has a very cute golden sparkles, this brand is my favorite blush, I hope to finish it, I've left out because in these months I have tried cream blushes and honestly prefer the texture of a cream to powder, but I will focus on finish. I plan to finish it because I have still unopened a collection of blushes of the same brand I bought on my birthday (link here) and I have not yet released because I want to at least finish my one.

Bueno pues esto son los productos que me quiero terminar, espero por lo menos terminarme tres, quién de ustedes quiere unirse al reto?
Qué les parece estar organizando este tipo de dinámicas? Creen que les sea de ayuda? En verdad me gustaría saber su opinión, así que no se olviden de comentar en la parte de abajo. Les deseo un excelente fin de semana.

Well this are the products we want to finish on May 5, I hope at least finish three, 
Which one of you wants to join the challenge?

  What you think of organizing this kind of dynamic? You think will be helpful? 
I'd really like to know your opinion, so do not forget to comment on the bottom. I wish you a great weekend.