viernes, 15 de abril de 2016

[Reto] Termina 5 para el 5 de mayo (skincare) / Project Use It Up (skincare)


Hola chicas!!! Perdón por haberme desaparecido pero entre las vacaciones y mis tareas de madre y esposa hasta ahora tuve tiempo de sentarme a planear y escribir en el blog, mi esposo estuvo de vacaciones una semana más que mis hijas y una regla que tenemos cuando estamos con él es que esta prohibido utilizar el teléfono, ipad, computadora, etc., además les cuento que he tenido que ir al médico porque desde hace unos meses empecé a sentir algunas molestias y cuando el doctor me revisó me dijo que tengo una hernia umbilical, es pequeña pero no me recomienda seguir dejando pasar el tiempo porque poco a poco puede ir creciendo, así que ando entre consultas y exámenes pre operatorios. Bueno pues después de compartir un poco de mis males, les cuento que sigo muy motivada en esto de terminar productos, así que en esta ocasión esta entrada será para proponerles (a las que gusten unirse) hacer conmigo el reto de terminar 5 productos de skincare para el día 5 de mayo (5 para el 5 del 5). La mecánica sería la siguiente:

❤ Elijan 5 productos que quieran terminar/sacar de su tocador, ya sea porque no les gustó pero no lo quieren tirar si aún les queda producto, porque lo quieran sustituir por otro, porque esté próximo a caducar, etc. El chiste es que sea un producto que ya no quieran seguir guardando, tomen en cuenta que para la fecha en que termina el reto solo tenemos escasas tres semanas, así que no incluyan productos que aún tenga demasiada cantidad. Además esto también servirá para que le echen un vistazo a su cajón y vean que productos ya no quieren o están por caducar, o cuales dejaron olvidados por probar otros.

❤ Incluyan esos productos en su rutina de cuidado, deben de usarlo lo mas que puedan para de esta manera lograr terminarlo, pero no se trata de gastar por gastar, hay que darle el uso adecuado o mezclarlo con un producto que les guste (en caso de que los productos elegidos no sean de su total agrado), el chiste de esto es incluirlos en su rutina y desempolvarlos, a veces es hasta darles una segunda oportunidad.

❤ Si quieren pueden marcar los productos para que vean en donde empiezan y como van progresando determinado tiempo. Al final, en la fecha indicada mostramos nuestros avances.


Hi girls !!! Sorry to have disappeared but between the holidays and my duties as a mother and wife until now had time to sit down and plan and write on the blog, my husband was on vacation more than my daughters week, and a rule we have when we are with him it is that it is forbidden to use the phone, ipad, computer, etc., also tell you that I had to go to the doctor because a few months ago I started to feel some discomfort as the doctor examined me told me I have an umbilical hernia is small but I would not recommend following letting time pass because little by little you can grow, so I walk between pre operative consultations and examinations. Well after sharing a little of my wrongs, I tell you I'm still very motivated in this finished product, so this time the entry is to propose (which like joining) make me the challenge of ending 5 products skincare for the day May 5 (5 for 5 from 5). The mechanics would be:


❤ You must choose 5 products want to end / dispose of your vanity, either because they did not like but do not want to throw if they still have product, because they want to substitute another, because it is soon to expire, etc. The point is that it is a product that no longer want to continue saving, take into account that the date for ending the challenge we have only just three weeks, so do not include products still have too much. In addition this will also help you take a look at your drawer and see that products no longer want or are about to expire, or try which left forgotten by others.



❤ Include these products in your routine skin care should use it as much as possible to thereby achieve finish, but not about spending for spending, you must give the proper use or mix with a product they like (in case the selected products are not of your total satisfaction), the point of this is included in your routine and dust them, sometimes to give them a second chance.


 If you want can paint a line on the products so you can see where you begin and how you are progressing time. In the end, on the date indicated we show our progress.

Bueno ahora les voy a mostrar los productos que yo elegí para este reto para que se den una idea de lo que pueden incluir.
Well now I'll show you the products I chose for this challenge for an idea of what may include are given.


[Yves Rocher] Sensitive Végétal Agua Micelar Calmante 2 en 1
El primer producto que quise incluir es esta agua micelar, no me gusta mucho porque no limpia bien, y por usar otras que si me funcionan la he dejado de lado y ya tiene varios meses olvidada, ya no le queda mucho producto así que espero terminarla. Esta indicada para pieles sensibles y dice contener extracto de hojas de Sigesbeckia, esta planta crece en Madagascar y se utiliza en la industria cosmética porque ayuda a mantener el colágeno natural en la piel, ayudando a dar a los poros una estructura más firme.

The first product I wanted even is this micellar water, I do not like it because it does not clean well, and use other that if I work I have put aside and already has several forgotten months, no longer has much product so hopefully finish. It is indicated for sensitive skin and is said to contain sigesbeckia leaf extract, this plant grows in Madagascar and is used in the cosmetic industry because it helps maintain the natural collagen in the skin, helping to give a firmer pore structure.

 [Holika Holika] 3 seconds Strater Hyaluronic Acid
Este es un suero ligero que promete aumentar los niveles de hidratación en la piel gracias a que contiene ácido hialurónico, promete en tan solo tres segundos absorberse en la piel y prepararla para una mejor absorción de los productos del cuidado de la piel y maquillaje. Bueno pues este producto también lo he tenido olvidado en mi cajón porque en un principio me gustaba (primero probé la versión de colágeno y no me convenció) porque sentía que si me ayudaba con la hidratación pero fui probando otros productos con ácido hialurónico que funcionan mejor que este, creo que para pieles jóvenes y grasas este tipo de productos les van muy bien. Sin embargo ya quiero terminarlo así que se une al reto, no le queda demasiado producto y por esta razón es que ya debo terminarlo.

This is a lightweight serum that promises to increase moisture levels in the skin because it contains hyaluronic acid, promises in just three seconds absorbed into the skin and prepare it for better absorption of the products of skin care and makeup. Well this product will also have been forgotten in my drawer because at first I liked (first tried the version of collagen and did not convince me) because I felt that if I helped with hydration but I was testing other products with hyaluronic acid work best this, I think for young skin and fat these products are very well. But now I want to finish so that binds to the challenge, it is not too much product and for this reason is that I already finish.

[Missha] Super Aqua D-Tox Peeling Gel
Este es un gel facial exfoliante y desintoxicante tipo gomage, contiene ingredientes como la papaya, kiwi, naranja y celulosa que remueven las células muertas devolviéndole calidad a la piel, también contiene cafeína, chlorella y té verde que hacen que la piel dañada por la contaminación y el estrés se pueda reafirmar, después de utilizarla la piel luce mas brillante y limpia. Este gel lo tengo olvidado porque ya casi no utilizo este tipo de presentaciones, en general he dejado de lado los exfoliantes ya que los sueros que utilizo cumplen esa función de retirar células muertas. No se exactamente cuanto producto le queda porque no se puede ver por el tipo de envase, pero ya se siente muy ligero por lo que quiero pensar que le queda poco producto.

This is an exfoliating and detoxifying facial gel scrub type gomage, contains ingredients such as papaya, kiwi, orange and cellulose that remove dead skin cells restoring quality to the skin, it also contains caffeine, chlorella and green tea that make damaged skin by pollution and stress can reaffirm, after using the skin looks brighter and cleaner. This gel I have almost forgotten because I do not use this type of presentation, generally have neglected exfoliants because I use serums fulfill this function to remove dead cells. No exactly how much product is left because you can not see the type of packaging, but it feels very light so I think that he has little product.

[Missha] Super Aqua Marine Forest Lifting Serum
Este serum hidrata y reduce las líneas de expresión tenues y la piel flácida, proporciona alimentación intensiva que mejora la retención de  humedad, dando firmeza, suavidad y flexibilidad. Contiene extractos naturales de retinol que proporcionan a la piel hidratación, firmeza y controlan el envejecimiento prematuro. Este serum también lo tengo olvidado, no porque sea malo si no porque tengo otros abiertos, este tengo pensado mezclarlo con los aceite que uso diario. Por lo que puedo ver abriendo el bote ya tiene muy poquito producto así que espero terminarlo antes de tiempo.

This serum hydrates and reduces expression of faint lines and sagging skin, provides intensive feeding improves moisture retention, giving firmness, softness and flexibility. It contains natural extracts of retinol skin that provide hydration, firmness and control premature aging. This serum also have forgotten, not because it is bad but because I have other open, this I plan to mix oil with daily use. From what I can see by opening the jar and has very little product so I hope to finish it soon.

[Tony Moly] Appletox Smooth Massage Peeling Cream
Este es otro gel tipo gomage que funciona como un peeling químico, uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Este producto exfolia de forma natural, ilumina, suaviza y calma la piel, le aporta firmeza y la purifica de toxinas. Si comparo este gel con el de Missha, me quedo con este porque me deja la piel muy hidratada, en cambio el de Missha luego de utilizarlo siento la piel muy seca y un poco tirante.
Como pueden ver ya queda muy poco producto, pero ya lo quiero sacar de mi cajón para hacer espacio.

This is another gel gomage type that functions as a chemical peel, one of its main components are the Alfa Antioxiácidos (AHA) fruit extracts, such as green apple and papaya, which exfoliate naturally and effective facial skin. This product naturally exfoliates, brightens, softens and soothes the skin, gives firmness and purified of toxins. If I compare this gel with Missha, I stay with this because it makes me very hydrated, however the Missha after use feel very dry skin and a little tight.
As you can see there is very little product, but I want it out of my drawer.


Así como voy a hacer este reto con productos de skincare también quiero hacerlo con productos de maquillaje que ya quiero sacar de mis cajones, en este link pueden revisar los productos que me quiero terminar.

Ya que eligieron sus productos pueden utilizar el #5parael5del5skincare para que en facebook o IG podamos ver los avances, para las chicas que tienen blog también pueden escribir una entrada mostrando sus productos y al final del reto veremos si terminamos los productos o no, si no los terminan creanme que habrán hecho un gran avance que puede motivarlas a terminarlos por completo. Creo que es una buena manera de ayudarnos a terminar todo lo que compramos. Ustedes que opinan chicas? Quién se une al reto? De cualquier manera en IG y facebook les estaré subiendo mis avances.
Si tienen sugerencias o comentarios pónganlos en la parte de abajo, si no les contesto discúlpenme, a veces se borran los comentarios y a pesar de recibir las notificaciones en mi correo no puedo ver los mensajes.

And I will make this challenge with skincare products also want to do with makeup products and want to dispose of my drawers, this link can review the products I want to finish.

Once you have selected your products can use the #5parael5del5skincare to share on facebook or IG photos we see progress, for girls who have blog can also write a post showing their products and at the end of the challenge we will see if we end products or no, if you do not finish all their products at least they have already made a breakthrough that can motivate them to finish them completely. I think it's a good way to help us finish everything we buy. You are saying girls? Who joins the challenge? Either way Instagram account and facebook I'll be posting my progress.
If you have suggestions or comments put them in the bottom, if I do not answer them excuse me, sometimes the comments are deleted and despite receiving notifications in my email I can not see the messages.