domingo, 20 de marzo de 2016

Terminados random vol. 3 / Empties Vol. 3


Hola de nuevo!!!! Hoy les traigo otra entrada de productos terminados, la verdad es que últimamente he estado muy enfocada en usar todas y cada una de las cosas que compro, me he propuesto terminar muchas cosas que tenía olvidadas y que solo ocupan lugar y que no quiero que caduquen, es por esta razón que he terminado varios productos y me siento muy orgullosa. Así que vamos a empezar con los productos de marcas occidentales.

Hello again!!!! Today I bring you another post of finished products, the truth is that lately I have been very focused on using every one of the things I buy, I plan to finish many things I had forgotten that occupy one place and do not want to expire it is for this reason that I have finished several products and I feel very proud. So let's start with the products of Western brands.

[Cetaphil] Advance Moisturizer/ Loción Ultra Humectante
Esta crema facial me la regalaron en una compra que hice, no me gustó porque es muy pesada y me provocaba grasa en la piel, así que decidí usarla en mis manos, pero ahí no logró hidratarlas bien, como es un tamaño de muestra la terminé rápido. No la compraría en su tamaño original.

This facial cream the they gave me a voucher I did, I did not like because it is very heavy and caused me oiliness on the skin, so I decided to use it in my hands, but that did not manage to hydrate well as a sample size the finished fast. Do not buy it in its original size.

 [Cetaphil] Toallitas de Limpieza Facial
Estas toallitas desmaquillantes prometen eliminar todo el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritar, ideales para piel sensible. No me gustaron, para empezar el tamaño es pequeño, el material es extraño porque no se siente que sean de algodón, se siente un material tipo nylon muy plástico, además vienen muy impregnadas de producto y en vez de sentir que limpian dejaban mi cara toda mojada, las manos me quedaban llenas de producto, son horribles estas toallitas, al final ya ni las utilicé para desmaquillarme, las usaba para limpiar mis brochas o si tiraba algún producto y manchaba algo. No las volvería a comprar.
These make-up removal wipes promise to remove all makeup and impurities without irritating skin, ideal for sensitive skin. I did not like to begin with the size is small, the material is strange because it does not feel to be cotton, it feels a material type nylon very plastic, also come highly impregnated with product and instead of feeling that clean left my face all wet, my hands were full of product, these wipes are horrible in the end not used to remove makeup, used to clean my brushes or pulling some product and smearing something. I would not buy.

 [Mizza Professional Nails] Crema Humectante de Chocolate
Esta crema para manos no fue para nada de mi agrado, la compré con un set que incluía un exfoliante, mascarilla, aceite y esta crema, todo para el cuidado de las manos pero ningún producto me gustó, la terminé usando para el cuerpo por el aroma, pero al final ya tenía un olor feito, no humecta para nada la piel. No la volvería a comprar.

This hand cream was not at all to my liking, I bought a set that included a scrub, mask, oil and this cream, all for the care of hands but any product I liked it, ended up using for the body by the aroma, but in the end and had an unpleasant odor, not for nothing it moisturizes the skin. I would not buy.

 [Rimmel London] Fix & Perfect Pro Primer
Este no es exactamente un producto terminado, tiene mas de la mitad, pero por más que quise usarlo no me gusta, se supone que es un primer en gel transparente para todo tipo de piel que promete absorber el exceso de grasa para que luzca fresca y mate, al mismo tiempo que difumina la apariencia de los poros, las líneas de expresión y arrugas. Contiene vitaminas y extractos naturales que protegen la piel de los radicales libres, ayudando a tener un brillo saludable, todo los beneficios con una textura fina y ligera.
Bueno pues este producto no cumple lo que promete, para empezar deja la piel grasosa (y eso que mi piel es seca), no alarga la duración del maquillaje, el olor no me gusta (huele como la crema nivea de bote azul), no le aporta nada a la piel, al contrario lo siento pesado y por mas que quise utilizarlo no pude, así que este producto si se va directo a la basura. No lo volvería a comprar.

This is not exactly a finished product, it has more than half, but only wanted to use it I do not like, is supposed to be a primer transparent gel for all skin types that promises to absorb excess fat to look fresh and matt, while blurring the appearance of pores, fine lines and wrinkles. It contains vitamins and natural extracts to protect the skin from free radicals, helping to have a healthy glow, all the benefits with a thin and light texture.
Well this product delivers what it promises to begin leaves oily skin (and that my skin is dry), does not lengthen the duration of makeup, the smell I do not like (smells like Nivea cream blue jar), no it adds nothing to the skin, on the contrary I feel heavy and I wanted to use but could not, so this product if it goes straight to the trash. I would not buy.

 [The Body Shop] Satsuma Body Polish/ Gel Corporal Exfoliante
Este gel exfoliante de la marca The Body Shop me encanta, el olor que tiene es de mandarina, es muy fresco, exfolia muy bien la piel y la deja suave, me encanta. Si lo volvería a comprar.

This exfoliating gel brand The Body Shop I love the smell got is satsuma, is very fresh, very well exfoliates the skin and leaves it soft, I love it. Definitely would buy.

 [Jergens] Crema Corporal de Menteca de Karité
Esta crema para el cuerpo está indicada para piel extra seca, como ingrediente principal tiene manteca de karité, no me gustó porque se queda corta en humectación, yo la tenía que mezclar con otra crema o con mayor cantidad de aceite, sobre todo los meses de enero y febrero que hizo tanto frío y mi piel hasta se empezó a cuartear por la deshidratación. No repito con esta crema.

This body cream is indicated for extra dry skin, as the main ingredient is shea butter, I did not like because it falls short of moisture, I had to mix with other cream or greater amount of oil, especially the months of January and February it was so cold and my skin began to crack from dehydration. No repeat with this cream.

 [Benefit Cosmetics] The POREfessional
Este es un primer que me gusta mucho, es uno de mis favoritos, ayuda a que tus poros sean invisibles y deja un acabado perfecto en la piel, con este producto he repetido por segunda ocasión (en otro post de productos terminados saqué la presentación normal, esta es solo un tamaño de viaje), a pesar de que es un tamaño de viaje dura bastante porque utilizas una pequeña cantidad. Este es un producto que recomiendo ampliamente, lo volvería a comprar.

This is a primer that I really like, it's one of my favorites, helps your pores are invisible and leaves a perfect finish on the skin, with this product have repeated a second time (in another post finished product I showed the normal display this is just a travel size), although it is a travel size hard enough because using a small amount. This is a product that I highly recommend, I would buy.

[Philosophy] The Microdelivery Triple-Acid Brightening Peel
Este producto me lo regalaron en una compra que hice en Sephora, es un disco químicamente preparado para realizar una exfoliación química,  pre-saturada con alfa-hidrixiácidos proporcionan un avanzado brillo y beneficios contra el envejecimiento. Contiene una mezcla de tres ácidos; fítico, mandélico y azelaico. Este producto es muy fuerte, en las instrucciones indican que lo uses por las noches, después de lavar tu cara, lo sentí muy abrasivo a pesar de que he utilizado ácidos para mi piel, además tiene un aroma muy fuerte que hasta pica tu nariz, si te suaviza la piel y al siguiente día amanece mas luminosa, sin embargo para pieles secas o sensibles no lo recomiendo porque como les dije se siente muy fuerte en la piel, además el precio no es muy accesible. No lo compraría.

This product was given to me in a purchase I made in Sephora, is a disk chemically prepared for a pre-saturated with alpha-hidrixiácidos brightness and provide advanced anti-aging benefits chemical peel. It contains a mixture of three acids; phytic acid, mandelic acid and azelaic. This product is very strong, the instructions indicate that you use it at night, after washing your face, I felt very abrasive although I have used acid for my skin, it also has a very strong aroma that even bites your nose, if you softens the skin and the next day dawns brighter, but for dry or sensitive not recommend it because as I told you it feels very strong in the skin, and the price is not very accessible. Not buy it.

 [Bioderma] Sensibio H2O
De esta agua micelar tengo una reseña en donde la comparo con la de Garnier y con otra de una marca coreana, pueden leerla aquí. La verdad es que no me gusta este producto, yo no se porque tantas personas la aman, si probaran la de Etude House se darían cuenta de que esto es una porquería, me irrita los ojos y no me limpia bien la piel, además su precio es excesivo para la calidad del producto, mejor inviertan en un agua micelar coreana. No la volvería a comprar.

This micellar water I have a review in which I compare with Garnier and another of a Korean brand, you can read it here. The truth is that I do not like this product, I do not know why so many people love it, if they tried the Etude House would realize that this is crap, it irritates the eyes and do not clean the skin well, besides its price it is excessive for product quality, better invest in a Korean micellar water. I would not buy.

 [The Body Shop] Tea Tree Oil
Este aceite de árbol de té es uno de mis productos favoritos, siempre que se me termina corro a comprar su repuesto, ayuda a secar los brotes de acné sin resecar la piel, muy recomendado y seguiré repitiendo una y otra vez.

This tea tree oil is one of my favorite products, whenever I run to buy another ends, helps dry acne breakouts without drying the skin, highly recommended and will repeat again and again.

 [Kiehl's] Powerful Wrinkle Reducing Cream
Otra crema que es un fiasco, (lo siento si hay alguien leyéndome que ame esta marca), esta es una crema anti-arrugas fortificante, dice estar formulada con una poderosa combinación de micronutrientes, cobre PCA y calcio PCA, reduce significativamente las arrugas, alisa la textura de la piel y minimiza los poros. Viene en un tarro de 50 mL y tiene un precio de $840 MXN ($50 USD aproximadamente). Ustedes se preguntarán porque compré una crema anti-arrugas si a mis treintas no la necesito, pues les cuento que hace dos años yo tenía la piel muy seca pero al mismo tiempo la zona T demasiado grasosa, entonces siempre que iba a las tiendas las vendedoras me decían que necesitaba productos para piel grasa y yo muy obediente usaba y usaba cremas para controlar la grasa y lo único que logré fue deshidratar mi piel a tal punto de que se me marcaban líneas de expresión en las comisuras de mis labios, desde la nariz hasta la zona de los labios, en el entrecejo y toda la parte alrededor de mis ojos, entonces yo pensaba que ya tenía arrugas y que necesitaba una crema para eso. Pues no me sirvió, esta crema no logró humectar mi piel, también usé un serum de la misma línea que contenía vitamina C al 10 % y nada. Esta crema al final la terminé combinando con otra coreana para lograr que humectara algo. Una vez más las marcas occidentales no hicieron nada por mi piel, no mejoraron su textura, no ayudaron con su aspecto. Ya después me di cuenta que lo que mi piel pedía a gritos era humectación y fue como poco a poco empecé a buscar productos para piel seca y de esta manera ahora se ve humectada y para nada produce grasa, además que las líneas de expresión que en realidad eran los signos de sequedad se han "rellenado" pero todo gracias a que empecé a utilizar productos adecuados a mis necesidades y nunca mas he vuelto a escuchar las "recomendaciones" de las vendedoras de las tiendas, aun siguen viéndome en las tiendas y me dicen es que tu piel no es seca (están obsesionadas con ese acabado mate que esta tan de moda y yo odio) cuando a mi ese piel jugosa es lo que me gusta, jugosa sin ser grasosa, pero eso si cuando me preguntan mi edad y les digo que tengo 32 años se sorprenden y me dicen que no se me nota jajaja.

Another cream that is a fraud, (sorry if anyone reading me who loves this brand), this is a cream fortifying anti-wrinkle, he says it is formulated with a powerful combination of micronutrients, copper PCA and calcium PCA, significantly reduces wrinkles, smoothes the skin texture and minimizes pores. It comes in a 50 mL jar and is priced at $ 840 MXN ($ 50 USD approximately). You may wonder why I bought an anti-wrinkle cream if my thirties I do not need, for I tell you that two years ago I had very dry skin but at the same time the T-zone too oily, then whenever I went to the shops vending I said I needed products for oily skin and I believed them and used creams to control the oiliness and all I could do was dehydrate my skin to the point that I marked lines in the corners of my mouth, from the nose to the area of ​​the lips, eyebrows and all part around my eyes, then I thought I already had wrinkles and needed a cream for that. Well it did not help me, this cream moisturize my skin failed, also used a serum of the same line containing vitamin C 10% and nothing. This cream in the end ended up combining with another Korean moisturize to get something. Again Western brands did nothing for my skin, did not improve its texture, its appearance did not help. And then I realized that my skin was crying was wetting and it was like slowly started looking for products for dry skin and thus now looks moisturized and nothing produces oiliness, along the lines of expression in were actually signs of dryness have been "filled" but all because I started using suitable to my needs and never again heard again the "recommendations" of selling stores products still continue seeing me in stores and me say is that your skin is not dry (they are obsessed with the matte finish that is so fashionable and I hate) when my that juicy skin is what I like, juicy without being oily, but that if they ask me my age and I tell them I have 32 years they are surprised and tell me I do not look that age, lol.

 [Burt's Bees] Almond Milk Beeswax Hand Creme
Esta es una crema de manos con aceite de almendras que promete humectarlas, mantenerlas suaves y lisas. Es un producto 100% natural que puede utilizarse también en codos, rodillas y pies. Esta crema es muy humectante pero demasiado grasosa, no la podía utilizar en el día porque me deja las manos llenas de grasa y manchaba todo lo que tocaba, me gusta porque humecta pero no me gusta quedar toda grasienta de las manos. No estoy segura si la volvería a comprar.

This is a hand cream with almond oil promises to moisturize, keep them soft and smooth. It is a 100% natural product that can also be used on elbows, knees and feet. This cream is very moisturizing but too greasy, not could be used in the day because it leaves my hands full of fat and stained everything it touched, moisturizes but I like it because I do not like getting all greasy hands. I'm not sure if would buy.

 [Ole Henriksen] Truth Serum Collagen Booster
Bueno este producto ya tiene tiempo que lo tengo, antes de conocer la cosmética coreana lo compraba mucho, es un producto de alta gama en México lo puedes encontrar en la tienda Sephora a un precio de $1,495 MXN (aproximadamente $80 USD). Según la descripción este es un producto que contiene complejo de vitamina C de alta potencia que previene y corrige los signos de la edad al tiempo que promueve el aclarado de la piel.  Este increíble estimulador para la piel con 10% de vitamina C y tratamiento anti-edad reafirma y suaviza, brindando una piel más radiante. Su fórmula ligera, de rápida absorción y no grasosa penetra profundamente en las capas de la piel, ofreciendo hidratación, nutrición y protección antioxidante a largo plazo contra los agresores ambientales. 
Bueno yo con este producto buscaba hidratar mi piel y al mismo tiempo mejorar su textura, que luciera luminosa y con vida. Nunca lo logré, solo estuve gastando mi dinero pensando que por ser un producto costoso iba a lograr darle vida a mi rostro. Es por esta razón que les digo que yo he probado muchas marcas occidentales y no he obtenido los resultados que tengo con las marcas coreanas, de verdad chicas no tiren su dinero, una vez que se atrevan a probar productos coreanos se darán cuenta de lo avanzados que están en el ámbito cosmético. No lo volvería a comprar ni lo recomiendo, si buscan algo con vitamina C prueben el serum de la marca OST que pueden comprar en la página de Jolse o en Wishtrend y con ese si tendrán resultados pagando una quinta parte del valor de este suero. 

Well this product already has time I have, before meeting the Korean cosmetics would buy a lot, it is a high-end product in Mexico you can find it in the Sephora store at a price of $ 1.495 MXN (approximately $ 80 USD). According to the description this is a product containing vitamin C complex high power that prevents and corrects signs of aging while promoting skin lightening. This amazing stimulator for the skin with 10% vitamin C and anti-aging treatment firms and smoothes, giving a more radiant skin. Its lightweight, fast absorbing, non-greasy formula penetrates deep into the layers of the skin, providing long term against environmental aggressors hydration, nutrition and antioxidant protection.
Well I was looking for this product moisturize my skin while improving its texture, which shone bright and alive. I never did, only I was spending my money thinking that being an expensive product would achieve liven up my face. This is why I say I have tried many Western brands and have not achieved the results I have with Korean brands, really girls do not throw your money, once you dare to try Korean products will realize how advanced which are in the cosmetic field. I would not buy or recommend if looking for something with vitamin C serum test the brand OST can buy Jolse page or Wishtrend and that if results will pay a fifth of the value of this serum.

Mascaras de Pestañas/Mascara
[Kejel Jabibe]Mascara de pestañas con aceite de Hueso de mamey y Mascara de pestañas con Chocolate
Estas mascaras son muy buenas, las compro en el centro por menos de $16 MXN (menos de un dólar), mi favorita es la de hueso de mamey, no dicen ser a prueba de agua pero me duran todo el día, no bajan mis pestañas, dejan un acabado natural hermoso, estas mascaras me ayudan a poder utilizar otras que bajan mis pestañas, primero coloco una capa de estas mascaras y después utilizo la de Benefit o la de Tarte, antes también una de Too Faced. Lo único malo es que una vez abiertas se secan muy rápido, no te duran mas de tres meses, así que aunque tengan producto ya no se pueden utilizar. Por el momento no creo repetir con ellas ya que he probado otras de precios económicos que me gustan mas.

These mascaras are very good, I buy them at the center for less than $ 16 MXN (less than a dollar), my favorite is the seed of mamey not claim to be waterproof but I daylong not down my eyelashes, leave a beautiful natural finish, these mascaras help me to use other lowering my eyelashes, first placed a layer of these mascaras and then use the Benefit or Tarte, before also one of too Faced. The only bad thing is that once opened dry very fast, do not last longer than three months, so even if they have the product and can not be used. At the moment I think not repeat them as I have tried other economic prices I like more.

[Benefit Cosmetics] They're Real!
De este producto tengo una reseña aquí, me gustaba pero tenía que combinarla con una que no me bajara las pestañas, usándola como segunda capa deja un acabado muy bonito en mis pestañas porque les da volumen y al mismo tiempo las separa. No la volvería a comprar, aunque esta es un tamaño de viaje que venía en un kit y aún tengo otra sin abrir.

This product I have a review here, I liked but had to combine it with one that will not lower my lashes, using it as a second layer leaves a very nice finish my eyelashes because it gives them volume and at the same time separates them. I would not buy, although this is a travel size that came in a kit and have yet another new.

[Tarte] Lights, Camera, Lashes 4 in-1 Mascara
De este producto también les hice una reseña, pueden leerla aquí. Esta mascara me gustaba pero no me aguantaba todo el día, en unas horas iba bajando el rizado de mis pestañas poco a poco, por esta razón tenía que colocar otra mascara antes de poner esta. No la volvería a comprar porque esta marca no la venden en México, además el precio no es accesible.

This product also made them a review, you can read it here. This mascara I liked but did not last me all day, within hours, going down my lashes curled slowly for this reason had to place another mascara before this. I would not buy because this brand not sold in Mexico, plus the price is not accessible.

 [Multiplus] Aceite de Rosa Mosqueta/  Rosehip Oil
Este es un aceite que utilizo en el cuerpo, tiene propiedades anti-envejecimiento, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a desvanecer manchas y es un excelente humectante. Yo siempre lo mezclo con mi crema humectante y lo pongo en las zonas más secas de la piel, llevo muchos años usándolo y cuando he estado embarazada me ha servido para humectar la piel y evitar la aparición de estrías, gracias a esto es que mi estómago a pesar de dos embarazos no tiene ni una estría. Si lo volvería a comprar pero ahora tengo algunos aceites en uso, ya que los termine repito con este. Para las que viven en la ciudad de México lo pueden encontrar en la Farmacia Paris, las chicas que vivan en otro país en la página de iHerb hay de diferentes marcas.

This is an oil used in the body, has anti-aging properties, it helps improve the appearance of stretch marks and helps fade spots and is an excellent moisturizer. I always mix my moisturizer and put it in the drier areas of the skin, I have many years using it and when I've been pregnant has helped me to moisturize the skin and prevent stretch marks, because this is my stomach despite two pregnancies it has not a stretch mark. If you would buy but now I have some oils in use since the end repeat this. For those who live in Mexico City you can find it in Paris Pharmacy, girls who live in another country iHerb page about different brands.

 [Mizza Professional Nails] Exfoliante de Bambú
Este es un exfoliante para manos que le compré a una de mis primas (junto con la crema de chocolate que puse arriba), la verdad es que no me gustó para nada, en las manos es muy rasposo, así que lo utilizaba para las rodillas y codos, a veces también en los pies, me costó trabajo terminarlo. No vuelvo a repetir nunca jamás en la vida.

This is an exfoliating hand I bought from one of my cousins (along with the chocolate cream I put above), the truth is that I did not like at all, in your hands is very scratchy, so I used to knees and elbows, sometimes on the feet, I struggled to finish work. No I never repeat ever again in life.

[Eos] Shave Cream Vanilla Bliss
Esta crema para rasurar promete 24 horas de hidratación profunda ya que contiene manteca de karité y aloe para nutrir y suavizar la piel. Yo nunca he sido fan de las espumas para rasurar porque la mayoría me irritaba las piernas, pero con esta no pasa eso. Esta es una crema y como tal ayuda a suavizar el vello y al mismo tiempo humecta la piel, antes para afeitarme las piernas utilizaba algún acondicionador de cabello barato y de esta manera me ayudaba a humectar la piel y así ya no se me irritaba y el afeitado era mas sencillo, pues este producto logra eso con el plus de tener un delicioso aroma. Si lo volvería a comprar, aunque en un futuro espero ya no hacerlo porque estoy probando la depilación con luz pulsada, pero voy poco a poco en diferentes zonas. Por el momento si repito con este producto porque me gusta demasiado.

This shaving cream promises 24 hours of deep hydration because it contains shea butter and aloe to nourish and soften the skin. I've never been a fan of shaving foam because most irritated my legs, but this does not happen. This is a cream and as such helps to soften the hair and simultaneously moisturizes the skin, I used to shave my legs some conditioner cheap hair and thus helped me to moisturize the skin and thus no longer irritated me and shaving was easier, as this product accomplishes that with the bonus of having a delicious aroma. If you would buy, although in the future I hope not do it because I'm trying pulsed light hair removal, but will gradually in different areas. At the moment if I repeat with this product because I like too.

[BURT'S BEES] Facial Cleansing Towelettes with cucumber & sage
Amo estas toallitas desmaquillantes, me gusta su aroma, los suaves que son, el tamaño que tienen, vienen bien humedecidas, para mi son las mejores, seguiré repitiendo con ellas, las mencioné en mi primer y segundo post de productos terminados,  pero eran las de té blanco, ahora probé con las de pepino y son igual de buenas, solo que estas tienen un aromas más fresco. Volveré a repetir.

I love these Cleansing wipes, I like its aroma, soft they are, the size they are, are well moistened, for me are the best, I keep repeating them, I mentioned in my first and second post of finished products, but were white tea, now I tried with cucumber and are equally good, except that these have a fresher aromas. I will repeat.

Pues hasta aquí mi tercera lista de productos terminados, ustedes han probado alguno o les gustaría probar alguno de la lista? No se olviden de dejar sus preguntas, dudas o sugerencias en la parte de abajo, nos seguimos leyendo chicas, buenas noches.

As far my third list of finished products, you have tried one or would like to try any of the list? Do not forget to leave your questions, doubts or suggestions on the bottom, we keep reading girls, good night.