miércoles, 9 de marzo de 2016

Terminados marcas coreanas / Empties korean brands Vol. 3

Hola chicas!!! En esta ocasión les escribiré acerca de los productos de marcas coreanas que he terminado en las últimas semanas, como ya les comenté en el post anterior me he propuesto utilizar y terminar todos los productos que tengo almacenados y me da gusto ver que estoy haciendo un buen trabajo, el secreto es organizarse jejejeje,  espero que les guste este post, para no hacer la entrada tan larga empezamos.

Hi girls !!! This time I write about products Korean brands I've finished completely in recent weeks, as I mentioned in the previous post I plan to use and terminate all the products that I have stored and I'm glad to see I'm doing a good job, the secret is organized jejejeje, I hope you like this post, not to make entry as long started.

[MISSHA] SUPER AQUA Enzyme Peeling Softener
Este producto es un peeling enzimático que contiene AHA, papaína y acaiberry, ayuda con la limpieza facial realizando una exfoliación química, este es la segunda botella que termino y me gusta. Sin embargo ya no creo volver a comprarlo porque actualmente estoy utilizando un producto con AHA de Cosrx y me gusta mas. Tengo que comentar que este producto lo utilizaba una o dos veces por semana, no es un producto de uso diario, ya que como les he mencionado no es recomendable realizar exfoliaciones ni químicas ni físicas todos los días.
No repito con este producto.

This product is an enzymatic peel containing AHA, papain and acaiberry, help with facial cleansing performing a chemical peel, this is the second bottle I finish and I like it. However I think no longer repurchasing because I'm currently using an AHA of Cosrx and I like more. I have to comment that this product is used once or twice a week, it is not a product of daily use, because as I have mentioned is not advisable to perform peels or chemical or physical every day.
No repeat with this product.

 [ETUDE HOUSE] SILK SCARF Repair Hair Essence
La esencia nutritiva hace que el cabello extremadamente dañado con las puntas abiertas quede suave. Especialmente formulado con un complejo de aceite y aroma floral, esta esencia concentrada repara las puntas abiertas, humecta y da brillo al cabello con un efecto de larga duración, dejando el cabello al instante más saludable, sedoso y suave.
Esta esencia me gustó utilizarla y me ayudó a mantener mi cabello sano, rinde bastante porque necesitas una pequeña cantidad, tiene un aroma muy agradable, no deja el cabello grasoso ni pesado. Sin embargo no lo volvería a comprar ya que he probado productos de marcas occidentales que me brindan los mismos beneficios que este y los tengo mas a mi alcance.

The nourishing essence makes extremely damaged hair with split ends smooth. Specially formulated with oil complex and floral scent, this concentrated essence coats split ends and delivers shine and long-lasting moisturization, leaving your hair instantly looking healthier, silkier, and smoother.
This essence liked to use and helped me keep my hair healthy, goes a long way because you need a small amount, has a very pleasant aroma, leaves no greasy or heavy hair.
But I would not buy because I tested products from Western brands that give me the same benefits as this and it is easier to buy them.

Mascarillas/ Sheet Mask
[MISSHA] PRIME GOLD 24K Collagen Caviar Hydro-Gel Mask
Mascarilla de Hydro-gel humedecida con esencia pura de extracto de caviar. Brinda hidratación a la piel seca. Calma la piel, la renueva, le da vitalidad. Contiene oro de 24K que añade un brillo radiante. Brinda salud y relajación a la piel sensible manteniéndola clara y limpia.
Esta mascarilla me encantó porque deja la piel humectada, suave y luminosa. Nunca había probado las mascarillas de hidrogel y siento que son mejores que las de algodón. Sin duda repito con esta mascarilla.

Hydrogel mask moistened with pure caviar extract essence. It provides hydration to dry skin. Soothes the skin, renews, gives vitality. 24K gold contains that adds a radiant glow. It provides health and relaxation to sensitive skin keeping it clear and clean.
This mask loved because it leaves moisturized, soft and luminous skin. I had never tasted masks hydrogel and feel they are better than cotton. Surely I repeat with this mask.

[MISSHA]NEAR SKIN Firming Peptide Shaping V Mask
Máscara con forma de V que encaja perfectamente en la barbilla para un efecto lifting, gracias a su elasticidad se adapta a cualquier forma del rostro. Contiene ingredientes como péptidos y cafeína para ayudar a darle firmeza a la piel, además contiene colágeno y ácido hialurónico que dejan la piel suave marcando la línea facial de la barbilla. 
La verdad es que yo no noté nada con esta mascarilla, puede que usándola de manera continua puedas ver resultados, aunque la verdad yo no creo necesitar este tipo de producto aún. No la volvería a comprar porque es un producto que no necesito, de hecho esta me la regalaron en una compra que realicé.

V-shaped mask that fits perfectly on the chin for a lifting effect, thanks to its elasticity adapts to any face shape. It contains ingredients like peptides and caffeine to help give firmness to the skin, also it contains collagen and hyaluronic acid that leave skin soft facial marking the chin line.
The truth is that I did not notice anything with this mask, maybe using it continuously able to see results, but I really think not need this type of product yet. I would not buy because it is a product that I do not need, in fact this they gave it to me in a purchase I made.

[MISSHA] Pure Source Sheet Mask Pearl
Trata la piel fatigada dándole brillo y vitalidad. Mascarilla creada 100% de algodón puro. Hidrata profundamente la piel al aportar destellos luminosos que resaltan su belleza, elimina signos de fatiga y proporciona colágeno. 
Estas mascarillas de Missha no me gustan, pasa sin pena ni gloria, no hace nada del otro mundo. No repito con ella, pero aún tengo varias porque venían siempre en la Missha Box.

Try tired skin giving shine and vitality. Created mask 100% pure cotton. Deeply moisturizes the skin by providing flashing lights that highlight its beauty, eliminates signs of fatigue and provides collagen.
These masks do not like Missha, passes unnoticed, does nothing fancy. No repeat with her, but I still have several that always came in Missha Box.

 [ETUDE HOUSE] SILK SACARF Damage 2X Argan Seed Hair Pack+Hair Serum
Esta mascarilla ofrece un tratamiento intensivo para reparar el cabello con falta de brillo, estropeado y quebradizo.
Este tratamiento para el cabello me encanta porque me deja el cabello suave e hidratado, me ayuda a mantenerlo sano a pesar de utilizar productos para peinarlo como tenazas y plancha. Me gustan mucho y claro que vuelvo a repetir.

This mask provides intensive treatment to repair hair with dullness, broken and brittle.

This treatment for hair I love it because I let the hair soft and hydrated, helps me keep healthy despite using products to comb like pincers and iron. I like a lot and of course I repeat.


 [MISSHA]SUPER AQUA Deep Sea Water Micro Mist BERGAMOT
Esta bruma facial contiene 97% de agua de mar enriquecida con minerales que proporcionan humectación y luminosidad a la piel, tengo una reseña de este producto donde lo comparo con otras marcas, pueden leer la reseña aquí.
No vuelvo a repetir con este producto, existen mejores y a menor precio.

This facial mist contains 97% water enriched with minerals that provide moisture and skin lightening sea, I have a review of this product where I compare to other brands, can read the review here.
I will not repeat again with this product, there are better and at lower prices.

 [HOLIKA HOLIKA] VITA UP! Facial Water Vita Violet
Esta es una bruma facial que hidrata la piel y le proporciona vitaminas, tengo una reseña de este producto donde lo comparo con diferentes brumas, si quieren pueden pasar a leerlo aquí.
Esta bruma facial si me gusta, tiene un aroma agradable, fija el maquillaje y al mismo tiempo hidrata mi rostro. Si repito con este producto, en cuanto termine con los que tengo.
This is a facial mist that moisturizes the skin and provides vitamins, I have a review of this product where I compare different facial mists, if you want can read it here.
This facial mist if I like, has a pleasant aroma, sets makeup while moisturizing my face. If I repeat with this product, upon termination with which I have.

 [MISSHA] Creamy Latte Strawberry Cleansing Foam
Esta espuma limpaidora contiene 516 mg de Latte de fresa, la fresa contiene vitamina C que refresca y limpia la piel, el Latte contiene proteína, lactosa y minerales que aportan nutrientes a la piel. Este limpiador esta indicado para piel seca, existen además una versión de chocolate indicada para piel normal y otra de té verde indicada para piel grasa.

This cleansing foam Latte contains 516 mg of strawberry, strawberry contains vitamin C that refreshes and clean skin, Latte contains protein, lactose and minerals that provide nutrients to the skin. This cleaner is suitable for dry skin, and there are a version of chocolate suitable for normal skin and other green tea suitable for oily skin.
Esta espuma me gustaba mucho por que tiene un aroma a yogurt de fresa, hace mucha espuma y limpia muy bien la piel, todo era felicidad hasta que leí el post de Evelyn en donde hablaba de la importancia del pH en los limpiadores. Este limpiador tienen un pH de 9, desde entonces dejé de usarlo en mi rostro y lo utilizaba para limpiar mis esponjas de maquillaje y brochas (ese uso también lo mencionó Evelyn para no tirar todo a la basura y terminar los limpiadores que no son adecuados para la piel).

This foam I like it because it has a scent of strawberry yogurt, makes a lot of foam and skin thoroughly clean, everything was happiness until I read Evelyn's post where she spoke of the importance of pH in the cleaners. This cleaner has a pH of 9, since I stopped using it on my face and used it to clean my makeup sponges and brushes (that use also mentioned Evelyn for not throwing everything away and end cleaners are not suitable for the skin).

 [MISSHA] SUPER AQUA Refreshing Cleansing Foam
Esta espuma limpiadora contiene Crystal Water que es obtenida de los complejos de perla y brinda a la piel un efecto de brillo, Agua de rosas de Damasco que brinda hidratación y vitaminas a la piel, además de Agua de laguna Azul que es agua obtenida de los arrecifes de coral del Pacífico Sur  y brinda suavidad a la piel.
Este limpiador lo usaba cada que salía de fin de semana porque es en tamaño de viaje, revisando su pH en esta base de datos, el valor es de 7.5 por lo que era un producto usable. A pesar de no tener un pH alcalino yo si siento la diferencia con los limpiadores que tienen pH ácido, este me deja la piel un poco reseca y tirante, es por esa razón que no lo volvería a comprar.

This cleansing foam contains Crystal Water that is obtained complexes pearl and gives the skin a glow effect, Rosewater Damascus that provides hydration and vitamins to the skin, and water Blue lagoon that is water obtained from coral reefs in the South Pacific and provides softness to the skin.
This cleaner used it coming out every weekend because it is in travel size, checking the pH in this database, the value is 7.5 so it was a usable product. Despite not having an alkaline pH if you feel the difference with cleaners that have acidic pH, this leaves my skin a little dry and tight, it is for that reason I would not buy.

[MISSHA] Love Secret Hand Cream Lemon Grass
Crema hidratante para manos con un delicado y fresco aroma natural, humecta y suaviza la textura de la piel. Contiene extracto de limón que ayuda con la limpieza, betaína extraída del sorgo y ayuda a mantener la manos suaves e hidratadas, trealosa que aumenta la retención de humedad.
Este es otro producto que lo tengo porque venía en una Missha Box, sinceramente pensé que sería una crema mas, porque yo he probado muchas cremas de manos occidentales y ninguna me ayuda a hidratarlas, pero para mi sorpresa me encantó, es muy ligera y se absorbe muy rápido, al principio creí que no me servía por lo rápido que se absorbió en mi piel pero para mi sorpresa me humectó las manos como ninguna otra crema. Por esta razón siempre la traía en mi bolsa, además me duró mucho tiempo y la usaba y la usaba y no se terminaba, no deja sensación grasosa en la manos y tiene un rico aroma a limón. Si la volvería a comprar y la recomiendo ampliamente.

Moisturizing hands with a delicate and fresh natural aroma, moisturizes and softens the skin texture cream. It contains lemon extract that helps with cleaning, betaine extracted sorghum and helps maintain soft and moisturized, hands trehalose increases moisture retention.
This is another product that I have because it came in Missha Box, I honestly thought it would be a cream more, because I have tried many Western creams and no help me to moisturize my hands, but to my surprise I loved, is very light and absorbed very fast, at first I thought that did not serve me so quickly absorbed into my skin but to my surprise wetted my hands like no other cream. For this reason always I was in my bag, plus I lasted a long time and used it and used it and did not end, leaves no greasy feeling in the hands and has a rich aroma of lemon. I would buy and highly recommend.

 [TONY MOLY] I'm Real Avocado Rich Cream
Esta crema contiene extracto de agua de trigo serraceno (4.000mg), extracto de aguacate, savia de abedul y extracto de verdolaga y aceite de argán entre sus ingredientes principales. El extracto de aguacate crea un velo de humedad para proporcionar un aspecto brillante y radiante a la piel, ofrece hidratación enriquecida y sensación elástica para crear una piel saludable y llena de energía. Esta crema es libre de parabenos, talco, trietanolamina, sulfato surfactante, benzofenona, aceite mineral y colorantes artificiales.
Esta crema es demasiado humectante, mi piel es seca y cuando la usaba me humectaba pero a las pocas horas mi piel empezaba a producir grasa en exceso, así que dejé de utilizarla para la cara y la usaba como crema de cuerpo para mi hija pequeña que desafortunadamente también tiene la piel seca, a ella le ayudó mucho con la humectación, la usaba tanto para la cara como para el cuerpo, un producto demasiado humectante. No creo repetir con este producto, a pesar de que a mi hija le sirvió hay otros productos que también le humectan y que los consigo fácilmente en las farmacias.

Buckwheat extract water (4.000mg), avocado extract, birch sap, portulaca extract, argan oil. Avocado extract creates moisture veil to create bright and radiant skin. Offers enriched moisturizing and resilient feeling to create healthy and energetic skin. Paraben, talc, triethanolamine, sulfate surfactant, benzophenone. mineral oil, artificial colors free.
This cream is too moisturizer, my skin is dry and when I used it a few hours my skin began to produce oiliness too much, so I stopped using it for the face and used it as body cream for my little daughter who unfortunately has dry skin, this product helped a lot with wetting, used for the face and the body, moisturizing product too much. I think not repeat with this product, although my daughter helped her there are other products that also moisturizes it and easily get them in pharmacies.

 [HOLIKA HOLIKA] Aqua Fantasy Essence
Un cuidado fantástico de hidratación con la energía de la aguamarina de los icebergs y el agua termal. Esta esencia provee de humedad, circulación y mantenimiento de la piel, proporcionada  debido al  agua glacial de Islandia, agua termal de manantial y abundantes ingredientes hidratantes.
Con este producto tenía grandes expectativas pero no hizo maravillas por mi piel, es ligero y no humecta a profundidad, para una piel normal o mixta puede que sea adecuado, pero para la piel seca se queda corto. No lo volvería a comparar.

Fantastic moisture care with aqua energy of wonderland where those one icerbergs and hot spring water. Skin moisture supplying and maintaining and circulation essence provides Iceland glacial water, hot spring water and abundant moisturizing ingredients.
With this product has high expectations but did wonders for my skin is light and not moisturizes deep for normal or combination skin may be adequate, but for dry skin falls short. I would not buy.

 [MISSHA] DONG BAEK GOLD Recovery Hair Mist
Esta es una solución de triple recuperación, ofrece protección, fortalecimiento e hidratación para el cabello, es ideal para el cabello quebradizo, débil y maltratado. Contiene una alta concentración de aceite puro de camelia y agua 100% pura de flores de Camelia. 
Este mist también es un producto que venía incluido en una Missha Box, me gustó mucho, humectaba muy bien mi cabello, además dejaba mi cabello con un olor agradable, sin duda lo volveré a comprar.

This is a triple recovery solution offers protection, strengthening and moisturizing hair, is ideal for brittle, weak and damaged hair. It contains a high concentration of pure water camellia oil and 100% pure Camellia flower.
This mist is also a product that came in Missha Box, I liked a lot, moisturizes fine hair also left my hair with a pleasant smell, definitely buy it again.

 [ETUDE HOUSE] REAL ART No-Wash Cleansing Water Mild & Refreshing
De esta agua micelar ya tengo una reseña, la pueden leer aquí. Este producto me gusta mucho, limpia la piel perfectamente, tiene un delicioso aroma, no irrita los ojos, no deja la piel pegajosa y rinde un montón. Un producto altamente recomendado. Les recomiendo que pasen a leer la entrada en donde comparo este producto con la famosa agua micelar de Bioderma.

This water micellar already have a review, you can read it here. I really like this product, perfectly clean skin, has a delicious aroma, does not irritate the eyes, leaves no sticky skin and spreads a lot. A highly recommended product. I recommend you read the entry pass where I compare this product with the famous Bioderma micellar water.

 [TONY MOLY] TOMATOX Magic Massage Pack
Esta mascarilla contiene extracto de agua de tomate e ingredientes del tomate, esta mascarilla es multifuncional y tiene efectos revitalizantes de magia instantánea en la piel.
Al ser un producto multifuncional de suave masaje y limpieza  al enjuagar  la mascarilla, este producto es altamente vitalizante, verdaderamente aclarador, hidratando la piel y la brindando protección, deja la piel increíblemente clara y flexible.

Bueno creo que esta mascarilla es un producto muy conocido en occidente, me atrevo a decir que la mayoría de las chicas es con el que empiezan en esto de la cosmética coreana, esta mascarilla promete aclarar la piel, eso es por lo que la conoce todo el mundo. Pues lamento decirles que esta mascarilla para nada aclara la piel, ni siquiera ayuda a reducir manchas, ni cicatrices, ni pecas, ni nada. Humecta muy bien la piel y la calma, a mi me gusta porque noté que me ayuda a desinflamar los brotes de acné, no los cura, únicamente ayuda a que se desinflamen y con ayuda de otro producto tópico puedes sanarlos mas rápido. Si la volvería a comprar, además de ser un producto que dura bastante tiempo.

Containing tomato extracted water and tomato ingredients, this multifunctional massage and pack brings instant magic vitalizing effects into the skin.
Being as a multifunctional product of soft massage and cleanly wash off mask, Tomatox magic massage pack delivers highly vitalizing, truly clarifying, skin hydrating and protecting effects to the skin, leaves the skin amazingly clear and supple.
Well I think this mask is a product widely known in the West, I dare say that most of the girls is the beginning in this Korean cosmetics, this mask promises to lighten the skin, that's why I know it all the world. Well, I regret to say that this mask for nothing lightens the skin, even helps reduce blemishes, or scars or freckles, or anything. Moisturizes well skin and calm, I like it because I noticed that helps me reduce the inflammation of acne outbreaks, not cure, only helps the inflammation is reduced with the help of other topical product can heal more fast. If I would buy, besides being a product that lasts a long time.

Hasta aquí mi lista de productos terminados, espero las opiniones les sirvan para decidir probar o no un producto. Cuáles han probado ustedes? No se olviden de dejar sus dudas, comentarios o sugerencias en la parte de abajo. Linda noche.

So far my list of finished products, I hope the opinions serve them to decide to try or not a product. What have you tried? Do not forget to leave your questions, comments or suggestions on the bottom. Nice night.