sábado, 12 de marzo de 2016

[CERRADO] Sorteo: Primer año del Blog/ Giveaway First Year!!!!


Buenos días!!! Hoy es un día importante; el Blog cumple un año :D!!!!
Les quiero agradecer por haberlo recibido tan bien, me siento muy contenta por saber que la información que publico les es útil, les entretiene o por lo menos les hace pasar el tiempo jajajaja.
Sinceramente esto para mi es un pasatiempo muy entretenido pero al mismo tiempo es algo que me hace esforzarme cada día,  y eso el lo que mas valoro. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de leerme y algunas veces comentar, en verdad miles de gracias por tomar mi contenido en cuenta, me hace muy feliz ver las visitas que tiene cada una de las entradas, también quiero agradecer a las chicas que me siguen por IG, una red social que también poco a poco va creciendo, se que no somos los miles, pero aún así todo eso me hace muy feliz. Esto es algo que ha cambiado completamente mi vida y ahora me siento más entusiasmada porque he conocido chicas muy lindas que comparten mis gustos y mi ganas por comprar, probar, cuidarse, etc. Eso es lo que mas me alienta, porque antes de empezar este blog dentro de mis círculos yo no compartía con nadie todas estas aficiones, ni había conocido a ninguna persona que le diera la importancia que yo le doy a mi cuidado personal, así que chicas; muchas gracias por compartir esto conmigo.
Bueno pues ahora vamos a lo que me tiene más emocionada, como quiero agradecerles este recibimiento y aceptación que ha tenido el Blog, quiero hacerles unos pequeños regalitos, son muy sencillos pero los hago con mucho cariño para ustedes, lo primero es decirles las instrucciones para entrar al sorteo.

Good Morning!!! Today is an important day; Blog celebrates its first year: D !!!!
I want to thank for having received so well, I feel very happy to know that the information I publish has been useful, entertaining them or at least make them spend time hahaha.
Honestly this for me is a very entertaining pastime but at the same time is something that makes me push myself every day, and that's what I value most. I want to thank each and every one of the people who bothered to read my take and sometimes comment, indeed many thanks for taking my content into account, it makes me very happy to see visitors having each of the entries, too I want to thank the girls who follow me IG, a social network that also gradually growing, we are not the thousands, but still all this makes me very happy. This is something that has completely changed my life and now I feel more excited because I have met very pretty girls who share my interests and my desire to buy, try, guard, etc. That is what most encourages me, because before I started this blog in my circles I did not share with anyone all these hobbies, or met anyone who gave him the importance I give my personal care, so girls ; thank you very much for sharing this with me.
Well now let's what has me most excited, as I thank you for this welcome and acceptance that has had the blog, I want to make some small gifts, are very simple but do with love for you, the first thing is to tell instructions enter the draw.

 Instrucciones/Instructions:

1. Seguir el blog ( en la parte de arriba hay una parte que dice Seguidores y le daben dar clic en Participar en este sitio)

2. Dejar un comentario en esta entrada (solo 1 comentario por participante) con la siguiente información:
-Tu nombre 
-Decirme cual ha sido tu entrada favorita o favoritas
-De que país eres
-Nombre con el que te encuentro en Instagram
-Nombre con el que te encuentro en Facebook
3. Seguirme en Instagram Betsaidita
5. Compartir la foto del sorteo en tu cuenta de Instagram (tu perfil debe de ser público para que lo pueda ver)
6. Seguir el blog en Facebook Princess and Pink Lemonade
7. Compartir en tu perfil de Facebook la foto del sorteo (al compartir la publicación lo debes hacer de manera pública para que yo la pueda ver)

1. Follow the blog (At the top, there is a section that says you will Followers and click on Participate in this site)

2. Leave a comment on this post (only 1 comment per participant) with the following information:
-Your name
-Tell Me what was your entry / entries favorite
-Tell me where are you from
- Tell me the name that I can find you on Instagram
- Tell me the name that I find you on Facebook
3. Follow me on Instagram Betsaidita
4. Share the photo giveaway on your Instagram account (your profile must be public so that you can see it)
5. Follow the blog on Facebook Princess and Pink Lemonade
6. Share on your Facebook profile photo giveaway (to reshare you must do in a public way so that I can see)

Se van a sortear dos premios, uno será internacional y el otro nacional; así que las chicas de México tienen doble oportunidad de ganar, por eso es importante que menciones de que país eres, para saber por cual premio estas participando.

La persona que no cumpla con algún requisito no entrará al sorteo, es muy importante cumplir con todos los puntos.

El sorteo inicia hoy 12 de marzo y termina el viernes 18 de marzo a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), anunciaré tanto en Instagram como en Facebook que el sorteo ha terminado.

Una vez que se haya cerrado el sorteo las información la voy a organizar y las personas que cumplan con todos los requisitos entrarán al sorteo y serán elegidas mediante la página random.org. En los próximos días anunciaré a las ganadoras.

The person who fails to comply with any requirement not enter the giveaway, it is very important comply with all points.

The giveaway starts today March 12 and ends on Friday, March 18 at 20:00 hrs (Mexico Central Time), I will announce both Instagram and Facebook that the giveaway is over.

Once the giveaway is closed, the information will be organized and who meet all the requirements and enter the giveaway will be chosen by random.org page. In the coming days I will announce the winners.

Premio del sorteo internacional/International prize giveaway


Se que son cosas muy pequeñas pero por razones del tamaño del paquete tiene que ser así y no quise dejar a todas las chicas que me leen de diferentes partes del mundo (he visto que son principalmente de España y estados Unidos) sin la oportunidad de participar, para agradecerles infinitamente que se tomen el tiempo de leer el contenido del Blog.

They are very small things but for reasons the size of the package has to be and did not want to leave all the girls who read me from different parts of the world (I've seen are mainly from Spain and the United States) without the opportunity to participate , to thank infinitely the time to read the contents of the blog are taken.

Premio del sorteo nacional/National prize giveaway

Chicas de México ustedes tienen doble oportunidad para ganar cualquiera de los dos premios ya que entran en la categoría nacional e internacional, así que a participar!!!!

The girls who read me from Mexico, you have a double chance to win either award and entering national and international category, so to participate !!!!


Una vez más gracias por todo su tiempo y por compartir este mundo maravilloso de la cosmética y el cuidado personal conmigo, esperemos que este sea el primer año de muchos mas!!!


Once again thank you for your time and for sharing this wonderful world of cosmetics and personal care with me, hopefully this is the first year of many more !!!