miércoles, 23 de marzo de 2016

Second Haul Sponsored by Elizavecca /Segundo Haul patrocinado por Elizavecca


Hola chicas!!! como han estado? Yo les cuento que desde el viernes pasado empezaron las vacaciones de Semana Santa en México, así que he andado de aquí para allá con la familia y la próxima semana me voy unos días a otra ciudad y a la playa,  por eso he decidido avanzar lo mas que pueda con las reseñas, porque se me están juntando!!!! Ahora toca el turno de un haul patrocinado, una vez más,  por la marca Elizavecca, ellos se volvieron a poner en contacto conmigo para preguntarme que productos me gustaría probar y reseñar, así que me puse a revisar su página en internet y encontré cosas interesantes, se las pedí y hace menos de dos semanas (el día que el blog cumplió un año) me llegó el paquete con los productos. Me mandaron todo lo que pedí excepto un suero de colágeno, en reemplazo a ese producto me mandaron su best seller Collagen Jella Pack, pero como ese producto ya lo tengo quiero hacer un mini sorteo para que alguien más lo pueda aprovechar. Después de todo este rollo vamos a empezar con el Haul.

Hi girls !!! how have you been? I tell them that since last Friday began the Easter holidays in Mexico, so I walked from here to there with family and next week I go a few days to another city and the beach, so I decided to write the most I can with the reviews, because I accumulating !!!! Now is the turn of a sponsored haul, once again, by the Elizavecca brand, they returned to contact me to ask what products I would try and review, so I started to review its website and found interesting things is the ordered and less than two weeks ago (the day the blog turned one year) I got the package with products. They sent me everything I asked except a serum collagen, replacing that product sent me his best seller Collagen Jella Pack, but that product as I have it and want to make a mini giveaway for someone else to take advantage. After all this stuff we'll start with the Haul.

Water Decal Nail Wrap
Estos son de los productos que tenía muchísimas ganas de probar porque yo no soy para nada paciente en el diseño de uñas y con estas calcomanías puedes llevar las uñas arregladas y con un diseño bonito sin necesidad de pasar horas pintándolas y presumiendo de tu buen pulso y habilidades de dibujo, básicamente son calcomanías que se colocan en las uñas y se adaptan al largo y forma de tu uña, colocas un top coat y prometen durar cuatro días, claro esto dependerá de las actividades que realices y el cuidado que tengas, yo creo que pueden llegar a durar hasta una semana colocando un buen top coat. Muero por probarlas, a mi me mandaron tres de la colección de La Sirenita, los diseños están muy acordes a la primavera.

These are products that have really wanted to try because I'm not at all patient nail design and these decals can take nails trimmed and with a nice design without going painting them hours and show off your good pulse and drawing skills, basically they are stickers that are placed on the nails and adapt to the length and shape of your nail, place a top coat and promise last four days, of course this will depend on the activities you do and care you have, I think which can last up to a week by placing a good top coat. Dying to try them, they sent me three of the collection of The Little Mermaid, the designs are very much in line to spring.

Real White Vita Sauce 30
Este producto es el suero de vitamina C de la marca, dice contener un 30% de vitamina C, este suero promete ayudar a dar luminosidad a la piel, ser efectivo contra las arrugas, mejorar la textura de la piel dejándola suave y luminosa. Este es otro producto que quise probar porque ya tengo experiencia usando la vitamina C y a mi piel le ha ayudado mucho, pero este suero dice tener una mayor cantidad de vitamina C, por el momento lo he probado y me gusta, más adelante les haré una reseña.

This product is the serum vitamin C brand, said to contain 30% of vitamin C, this serum promises to help brighten the skin, effective against wrinkles, improve skin texture leaving it soft and luminous. This is another product that I wanted to try because I have experience using vitamin C and my skin has helped him a lot, but this serum claims to have a greater amount of vitamin C, for the time've tried it and I like it, later I will make them a review.


Vitamin C 21% Ample Mask
Este producto lo pedí porque contiene vitamina C, a pesar de que leí la reseña que hizo Adelia en su blog Cosmética d Anjou quise probarlo porque este producto sirve como mascarilla, como sleeping pack, también lo puede utilizar antes del maquillaje. Promete dar luminosidad a la piel y todos los beneficios que te aporta un producto que contiene vitamina C. Lo he probado y puedo decirles que si es un producto pesado para la piel, pero me gustan los resultados, mas adelante les contaré porque ya lo he probado incluso antes de poner el maquillaje.

I ordered this product because it contains vitamin C, even though I had read the review that made Adelia on her blog Cosmética d Anjou, I wanted to try it because this product serves as a mask, as sleeping pack, so you can use before makeup. Promises to give radiance to the skin and all the benefits it gives you a product that contains vitamin C. I've tried and I can tell if it is a heavy skin product, but I like the results, later I will tell you because I have tested even before putting on makeup.

Collagen Jella Pack
Bueno pues este producto es el Best Seller de la marca, yo ya lo había probado, me gusta mucho porque aporta hidratación al rostro, la deja con un  aspecto saludable, el ingrediente estrella es el colágeno y por consiguiente aporta vitalidad al rostro y todas las bondades del ingrediente activo, creo que va a ser el primer producto que reseñe porque ya tengo bastantes meses utilizándolo.

Well this product is the best seller of the brand, I had already tried, I like it because it provides moisture to the face, leaving you with a healthy look, the star ingredient is collagen and therefore brings vitality to the face and all benefits of the active ingredient, I think it will be the first product to do the review because I have enough months to use it.

Vital-System Serum
Hyaluronic Acid 
Moisture & Aqua Energy
Y por último no me quise quedar con las ganas de probar este producto que contiene en su totalidad ácido hialurónico, este es un suero que contiene 100% de ácido hialurónico, el tamaño que tiene es enorme (150 mL) y bueno como yo tengo la piel seca decidí pedirlo, lo estoy comparando con el de la marca Cosrx y les adelanto que este me gusta mas ;)

And finally I did not want to stay with the desire to try this product contains in its hyaluronic acid all, this is a serum that contains 100% hyaluronic acid, the size has is huge (150 mL) and good as I have the I decided to ask for dry skin, I am comparing it with the brand and Cosrx advance that this I like more ;)

En esta ocasión los de Elizavecca me pusieron límite de tiempo, así que no debo demorar mucho con las reseñas, eso es algo que no me tiene muy contenta porque el blog para mi no es una prioridad, me gusta escribir pero tengo muchas cosas que hacer antes que esto, en primera soy madre y tengo que llevar una casa y una familia, en segundo lugar tengo la carrera en línea que estoy estudiando y que me absorbe demasiado tiempo, así que el hecho de que me impongan tiempo a mi me genera estrés, espero poder cumplir y espero que este no sea el último haul que trabaje con la marca porque en verdad creo que es una marca que tiene productos muy interesantes que vale la pena comprar. Por otro lado me hicieron salirme de mi rutina porque tuve que empezar a probar los productos para poder darles mi opinión de manera sincera y con el uso adecuado y suficiente para poder recomendarlo. 
On this occasion of Elizavecca they put me time limit, so I should not take much with the reviews, that's something that has me very happy because the blog for me is not a priority, I like to write but I have many things to do before this, at first I am a mother and I have to run a household and a family, secondly I have online career I'm studying and I absorbed too long, so the fact that I impose time my creates me stress, I hope to meet and I hope this is not the last haul to work with the brand because I really think it's a brand that has very interesting products worth buying. On the other hand they made me out of my routine because I had to start testing the products to give my opinion sincerely and with adequate and sufficient to recommend use.

Ustedes que opinan de los productos? Cual les interesa más? Hay alguno que no les llame la atención? No se olviden de dejar sus dudas, comentarios y sugerencias, también me sirven si comparten sus tips para organizarme y tener el blog al día ;)
Espero que estén pasando una excelente semana.

You who think about the products? What interests them most? There are some that do not call their attention? Do not forget to leave your questions, comments and suggestions, they also serve me if they share their tips to get organized and have the blog up to date;)
I hope you are having a great week.