martes, 2 de febrero de 2016

Terminados Random/ Empties vol. 2

Hola!!!! Me desaparecí por un tiempo de aquí pero he vuelto con esta sección que tenía pendiente (de hecho tengo muchas entradas pendientes) porque las cosas se me están acumulando demasiado y entre lo que he comprado y lo que he terminado ya no hay espacio en mi recámara. Así sin mas rollo empezamos con los productos que he ido terminando de diferentes marcas occidentales. Espero sea de su agrado.
Hey there!!!! I go away for a while but I'm back with this section that was pending (in fact I have many post pending) for all these things to me are accumulating too and from what I bought and what I've done  I no longer have place in my bedroom. So without further ado let's start with the products I've been finishing various Western brands. I hope you enjoy it.

Mascara de pestañas/ Mascara
[Kejel Jabibe] Mascara de pestañas con Microfibras y Mascara de pestañas con Jalea Real
Estas mascaras de pestañas son buenas, las encuentras en el centro de la cuidad y cuestan unos $16 MXN (menos de un dólar) aproximadamente, me gustan porque a pesar de no prometer ser a prueba de agua resisten todo el día, no bajan mis pestañas, son fáciles de remover, lo único malo es que no duran mas de tres meses después de abiertas porque se secan, pero por el precio son geniales.
[ZanZusi] Mascara de pestañas a prueba de agua
Esta mascara la compré en el super y me costó como $30 MXN, deja las pestañas muy largas, mantiene el rizado, pero las pestañas quedan muy tiesas, además la fórmula se seca muy rápido, me duró menos de dos meses.
[L'oréal] False Lash Wings
Esta mascara deja unas pestañas hermosas, definidas, largas y si pones dos capas también te proporciona volumen, además por ser a prueba de agua no se corre, mantiene el rizo y dura tooodo el día. Lo único malo es que noté que si la usaba diario mis pestañas se caían más de lo normal, así que la reservé para ocasiones especiales.
[Too Faced] Better Than Sex Mascara
De este producto les hice una reseña, la pueden leer aquí. Me gustaba para combinarla con alguna de las de Kejel Jabibe, porque por sí sola me bajaba las pestañas, pero si primero ponía otra y como segunda capa colocaba la better than sex me dejaba las pestañas con mucho volumen y con un aspecto suave.



[Kejel Jabibe] Mascara with Microfiber and  Mascara with Royal Jelly
These mascaras are good, can be found in the center of the city and its price is $ 16 MXN (less than a dollar) around, I like them because despite not promise to be waterproof resist all day and not lowered my eyelashes are easy to remove, the only bad thing is that these last no more than three months after open because the product is dried, but the price is great.
[ZanZusi] Mascara Waterproof
This mascara I bought at the supermarket and is priced at $ 30 MXN, leaves very long eyelashes, keeping curly, but the tabs are very stiff, besides the formula dries very fast, I lasted less than two months.
[L'Oreal] False Lash Wings
This mascara provides a beautiful, defined lashes and if you put two layers also gives you volume, as well as being waterproof non-staining, holds the curl and lasts all day. The only bad thing is I noticed that if used daily my eyelashes fell more than usual, so I used it for special occasions.
[Too Faced] Better Than Sex Mascara
This product did them a review, you can read it here. I like to combine it with some of those of Kejel Jabibe because alone I got off the tabs, but if you first put another and stood as the second layer better than sex tabs left me with lots of volume and a smooth look.

Lo volvería a comprar: Solo las de la marca Kejel Jabibe.
What would buy: Only Kejel Jabibe brand.


[VICHY] IDÉALIA LIFE SERUM and CONTORNO DE OJOS - TRATAMIENTO OJOS


Idéalia – Life serum tratamiento que actúa en todos los aspectos de la calidad de la piel impactados por el ritmo de vida: color, tono, poros y signos de fatiga. Protege a tu piel de la contaminación inmediatamente después de la aplicación.
Contorno de ojos: Transforma el color, la textura y luz del contorno de los ojos en un solo acto: Corrige las ojeras.
Alisa las arrugas.
Ilumina la mirada.

Estas cremas fueron una decepción para mi y desde este momento digo: NO vuelvo a comprar nada de la marca Vichy. Fue un gasto innecesario, no hicieron absolutamente nada por mi piel, ni siquiera lograron hidratarla decentemente, tanto el contorno de ojos como el serum es como si no te pusieras nada en la cara, una completa porquería, prometen demasiado y no tienen desempeño ni siquiera decente, además para lo que ofrecen el precio es excesivo. Les soy sincera: terminé usando ambas cremas en el cuerpo porque en la cara no soportaba usarlas, dejaban mi piel muy reseca y sin vida.

Idéalia - Life treatment serum that acts on all aspects of the quality of the skin affected by the pace of life, color, tone, pores and signs of fatigue. Protect your skin contamination immediately after application.
Eye cream: Transform the color, texture and light eye area in a single act: Corrects dark circles.
Smooths wrinkles.
Eyes light up.

These creams were a disappointment for me and from now say NO again buy anything from the Vichy brand. It was an unnecessary expense, these creams did absolutely nothing for my skin, even managed to moisturize decently, both around the eyes as the serum's like you not to put anything on your face, a complete mess, promise too much and have no performance even decent, well for what they offer price is excessive. I'm honest: I ended up using both creams in the body because in face bore no use, let my very dry and lifeless skin.

Lo volvería a comprar: NO, ni regalada vuelvo a usar esta marca
What would buy: NO, not given away I ever use this brand

[Benefit] The Big Easy Liquid To Powder SPF 35 Foundation and [Dior] Hydra Life BB Crème SPF 30-PA+++
The Big Easy Liquid To Powder SPF 35 Foundation
¡¡¡MUCHO MÁS que una BB!!!
Nuestro perfeccionador de tez multi-balance contiene ingredientes conocidos por ajustarse perfectamente al tu tono de piel hidratando y controlando el exceso de grasa con una fórmula que va de líquido-a-polvo que se aplica fácilmente, con una cobertura ligera y aterciopelada que unifica el tono de tu piel corrigiendo las imperfecciones.

Hydra Life BB Crème SPF 30-PA+++
BB Cream (Blemish Balm) Hydra Life de Dior. 
Es el nuevo tratamiento para un “cutis perfecto” de aquellas pieles que están en búsqueda de: frescura, ligereza, luminosidad.  
La crema hidratante de Dior que corrige, protege y unifica la piel, ¡EN UN SÓLO GESTO!
La fórmula de Hydra Life se fusiona con un serum anti edad, concentrado de 3 extractos de los jardines Dior: Jisten Centella Rosa Negra.

Estas dos bb creams fueron mis favoritas durante mas de una año, las dos me gustan mucho, no resecan la piel, dejan un acabado hermoso, son de cobertura baja a media, lo único malo: el precio. La de Dior en México cuesta $920 MXN ($50 USD aprox) y la de Benefit  $700 MXN ($39 USD). Hasta antes de conocer la cosmética coreana eran las que compraba, pero ahora he conocido mejores no solo por el precio, es principalmente porque las marcas coreanas ofrecen múltiples beneficios que estas no.

The Big Easy Liquid To Powder SPF 35 Foundation
Much more than a BB !!!
Our complexion multi-perfecting balance contains ingredients known to fit perfectly to your skin tone moisturizing and controlling excess oil with a formula that is liquid-to-powder that is easily applied with a light and velvety coverage that evens your skin tone correcting imperfections.

Hydra Life BB Crème SPF 30-PA+++
BB Cream (Blemish Balm) Dior Hydra Life.
He is the new treatment for a "flawless complexion" of skins that are in search of: freshness, lightness, brightness.
Dior moisturizer that corrects, protects and unifies the skin in a single gesture!
The formula Hydra Life merges with anti-aging serum, concentrated extracts from 3 Dior gardens: Centella Jisten Rosa Negra.

These two were my favorite bb creams for more than a year, the two I like a lot, not dry the skin, leaving a beautiful finish, are of low to medium coverage, the only bad thing: price. The Dior in Mexico is priced at $ 920 MXN ($ 50 approx) and Benefit $ 700 MXN ($ 39 USD). Even before knowing the Korean cosmetics were buying, but now I've seen better not only for the price, it is mainly because the Korean brands offer multiple benefits that they do not.

Lo volvería a comprar: No, ninguna de las dos, únicamente por el precio
What would buy: No, neither, only for the price

[VICHY] Calming cleansing micellar solution
Otro producto de la marca Vichy, me lo regalaron cuando compré las cremas y es otra porquería de producto, un agua micelar que para mi gusto no sirve, la utilicé las veces que llegaba a salir en fin de semana y siempre terminaba sintiendo mi cara sucia. Porquería de producto.
Another product of the Vichy brand, they gave me when I bought creams and other crap product, micellar water for my taste does not work, I used the time coming out on weekends and always ended up feeling my dirty face . Crappy product.

Lo volvería a comprar: NO, jamás
What would buy: No, never

[Urban Decay] All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray


Este spray fijador de la marca Urban Decay me gustaba mucho porque el tamaño es ideal para cargarlo en el bolso, ademas hace que dure tu maquillaje todo el día sin resecar la piel, es muy bueno pero el precio en tamaño normal es alto ($480 MXN- $26 USD) y he descubierto fijadores de marcas coreanas que te brindan mayores beneficios con mejores precios, tengo una reseña hablando de diferentes marcas aquí parte 1 y parte 2.

This Long-Lasting Makeup Setting Spray I like it because the size is perfect for carrying in your purse, also makes it last your makeup all day without drying the skin, it's very good but the price at normal size is high ($ 480 MXN- $ 26 USD) and I discovered fixers Korean brands that give you greater benefits with better prices, I have a review talking about different brands here Part 1 and Part 2.

Lo volvería a comprar: No, por el precio
What would buy: No, only for the price

[ZUUM] Pads Your absorbent cotton square pads
La verdad yo desde hace años pruebo diferentes tipos de algodones y ninguno me convence, ya sea por el precio o la pésima calidad que tienen, estos no son la excepción ya que al humedecerlos y frotarlos se rompen.

For years I try different types of cottons and none convince me, either the price or the poor quality they have, these are no exception as to moisten and rub break.

Lo volvería a comprar: No
What would buy: No

[Burt's Bees]  Facial Cleansing Towelettes with White Tea Extract

Yo amo estas toallitas desmaquillantes (en el post anterior de productos terminados las mencioné también), por mas que pruebo diferentes marcas ninguna me gusta tanto como estas, son gruesas sin dejar de ser suaves, tienen un tamaño perfecto para poder limpiar todo el rostro, vienen bien humedecidas sin llegar a derramar líquido, el aroma es un poco fuerte a hierbas y puede que a ciertas personas no les agrade pero a mi eso no me molesta, simplemente me encantan.

I love these Cleansing wipes (in the previous post finished products mentioned too), though I try different brands no I like as much as these, these wipes thick without stop being soft they are, have a perfect size to clean the whole face, are well moistened without spilling liquid, the smell is a bit strong herbs and some people may not like them but to me that does not bother me, I just love them.

Lo volvería a comprar: Si, son mis favoritas 
What would buy: Yes, they are my favorite

[The Body Shop] Body Butter FUJI GREEN TEA
Esta crema corporal de la marca The body Shop me encantó, a diferencia de sus otras mantecas, esta es muy ligera pero humecta perfectamente la piel y no deja sensación grasosa,  el aroma FUJI GREEN TEA es muy fresco y para nada empalagoso. Este tamaño también es perfecto para llevarlo cuando vas de viaje o en tu bolso. Lo recomiendo ampliamente.

This body cream is brand The Body Shop I loved it, unlike his other butters, this is very light but perfectly moisturizes the skin and leaves no greasy feel, aroma FUJI GREEN TEA is very fresh and not at all cloying. This size is perfect to take when you go traveling or in your bag. I highly recommend it.

Lo volvería a comprar: Si, y en el tamaño grande :)
What would buy: Yes, in the full size :)




Tratamiento de aceite ligero que penetra la cutícula del cabello para ayudar a nutrir e hidratarlo dejándolo suave y brillante. Protege del quiebre y la ruptura, permitiendo que el pelo crezca más rápido. Las vitaminas A y E que se encuentran en la manteca de karité ayudan a hidratar y nutrir el cabello. El aceite de coco tiene propiedades hidratantes, calma y suavizan el cabello. La biotina ayuda a promover un cabello y cuero cabelludo sano.
Este aceite es muy bueno, en verdad ayuda a mantener las puntas del cabello en buen  estado, yo lo usaba después de lavarme el cabello y también después de plancharlo o rizarlo porque aporta brillo sin dejar el cabello grasos. 

This lightweight Oil Treatment penetrates the cuticle to help nourish and hydrate your hair leaving it smoother and shinier. It protects from splitting and breaking, allowing hair to grow longer, faster. Vitamins A and E found in Shea Butter help to moisturize and nourish your hair. Coconut Oil’s hydrating properties soothe and soften hair. Biotin helps to promote a healthy hair and scalp.
This oil is very good, really helps keep the ends of the hair in good condition, used it after washing my hair and after ironing it or curl that adds shine without leaving the fatty hair.

Lo volvería a comprar: Si
What would buy: Yes

[LUSH] Snow Fairy
Este gel de ducha me encanta, el aroma es tan rico, no reseca la piel, hace mucha espuma; lo único malo es su precio y que es edición solo para navidad. Este año no lo volví a comprar por el precio, me gusta mucho pero gastar mas de $200 MXN por algo tan pequeño como que no, este solo lo usaba para ocasiones especiales y me gustaba mucho ponérselo a mi hija pequeña porque en ella el olor duraba mas tiempo y daban ganas de comérsela. 

This shower gel I love the smell is delicious, not dry the skin, makes a lot of foam; the only downside is its price and is only edition for Christmas. This year I did not buy it again for the price, I like a lot but spend more than $ 200 MXN for something as small as not, this only used it for special occasions and I liked using it with my little daughter because she aromaIt lasted longer and made you want to eat it.

Lo volvería a comprar: Tal vez para la siguiente navidad
What would buy: Maybe for the next Christmas

[NIVEA] Toallitas Desmaquillantes Suaves
Estas toallitas estan indicadas para piel seca a sensible, las compré de emergencia en el super porque se me terminaron las de Burt's Bees. No me gustaron, vienen muy pequeñas, a pesar de estar indicadas para piel sensible me irritaban la piel y los ojos, no limpian bien y el material del que estan hechas se siente extraño, las terminé usando para limpiarme las manos cuando aplicaba mi corrector o para limpiar la brocha con la que maquillo mis cejas.

These wipes are indicated for dry to sensitive skin, I bought in the supermarket for emergency because I finished the Burt's Bees. I did not like, are very small, despite being suitable for sensitive skin irritated me skin and eyes, not cleaned well and the material they are made you feel strange, the I ended up using to wipe your hands when apply my concealer or to clean the brush with which drawing my eyebrows.

Lo volvería a comprar: No
What would buy: No

Hasta aquí la entrada de terminados, cuéntenme cuales productos han probado, alguno es su favorito?. No olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo. Linda noche.
So here ends my post of empties, tell me which products have been tested, one is your favorite ?. Do not forget to leave your comments, questions or suggestions at the bottom. Nice night.