miércoles, 20 de enero de 2016

Mega Haul de cumpleaños/ My Mega Birthday Makeup-Skincare Haul Part. 2

Les traigo la segunda y última parte de mis compras por motivos de mi cumpleaños, la verdad es que este año mi esposo me consintió demasiado y me llevó a comprar más y mas regalitos.

I bring you the second and final part of my birthday shopping, the truth is that this year my husband spoiled me too much and took me to buy more and more goodies.
Para empezar volví a la tienda Sephora y no me pude resistir estos productos:

For starters I returned to the Sephora store and I could not resist these products:

[Anastasia Beverly Hills] Travel Brow Kit tono Chocolate
Este kit lo vi ya que iba a pagar lo que llevaba, para las que no han estado nunca en una tienda Sephora les cuento que en el lugar donde haces la fila para pagar hay unos contenedores en donde ponen productos en tamaño de viaje, se llama beauty-to-go y encuentras este tipo de kits con productos en tamaño mini para llevar fácilmente en tu bolsa. Así que decidí llevar este kit de cejas para poder probar tanto el gel fijador como el delineador en lápiz de esta marca.

This kit took it once and that was to pay for products carrying, for those who have never been in a Sephora store I tell them that in the place where you make the checkout line there are containers where they put products on size travel, is called beauty-to-go and find this type of products in mini kits size to carry easily in your bag. So I decided to take this eyebrow kit to test both the hair gel eyebrows, eyeliner pencil like this brand.

[Josie Maran] Whimsical Wonder 
Compré otro kit de la marca Josie Maran porque tiene productos que me llaman la atención y quiero compararlos con los productos coreanos, además el tamaño es perfecto para llevarlos cuando voy de viaje. Este kit contiene: Tratamiento de hidratación intensiva (10 mL), Aceite puro de Argan (15 mL), Crema suavizante FPS 47 (15 mL), Crema aceite hidratación intensiva (15 mL) y una crema corporal (59 mL).

I bought another kit Josie Maran brand that has products that attract attention and I want to compare with Korean products, and the size is perfect to carry when I travel. This kit contains: An intensive moisturizing treatment (10 mL), pure argan oil (15 mL), Smoothing Cream SPF 47 (15 mL), intensive moisturizing cream oil (15 mL) and a body lotion (59 mL).

Esta paleta fue por lo que en verdad iba a la tienda, desde que vi los colores me enamoraron, además la pigmentación de las sombras de Kat Von D son perfectas, son en verdad intensas, fáciles de difuminar, se adhieren muy bien a la piel y duran todo el día. Esta paleta tiene colores en tono mate y algunos satinados, todos los colores son perfectos y estoy muy contenta con esta compra.

This palette was for what really was going to the store, since I saw colors I fell in love, besides the pigmentation of the shadows of Kat Von D are perfect, they are really intense, easy to blend colors, adhere well to skin and lasts all day. This palette has colors in matte and some with shimer, all colors are perfect and I am very happy with this purchase.

[dr. brandt] Pores no more
Ahora por los productos que compré me obsequiaron dos muestras, una de ellas es este primer de la marca dr. brandt que promete disimular la apariencia de los poros, aún no la he probado porque tengo varios primers en uso.

Now for products bought in the shop I was provided two samples, one of which is the first of the brand dr. Brandt promises to conceal the appearance of pores, I have not tried because I have several primers in use.

[Kat Von D] Tattoo Liner
También me regalaron este delineador de la marca Kat Von D, desde hace tiempo quiero comprarlo pero por una u otra razón no le he comprado y me puso muy feliz que me haya obsequiado este porque muy pronto lo pondré a prueba, aunque las veces que lo he usado en los mostradores de la tienda lo coloco en el dorso de mi mano y dura toooodo el día aunque me lave las manos y les ponga crema, así que tengo muchas expectativas con esta pequeña muestra.

Also I was given this liner Kat Von D brand has long I want to buy it but for whatever reason I have not bought it and I was very happy that I have gifted this product because very soon I will test it, although times I've used over the counter in the store placed it in the back of my hand and whoooole hard day, but I washed my hands and put them cream, so I have high expectations with this small sample.
Una vez mas hice otro pedido en la página de Etude House, en esta ocasión iba por el case de edición especial que sacó la marca y como quería el envío gratis tuve que comprar mas cosas para llegar a los 50 dólares (jajaja mis pretextos).

Again I made another purchase page Etude House, this time I was on the case of special edition that brought the brand as wanted free shipping had to buy more things to reach $ 50 (LOL my excuses).
Como siempre agregué mascarillas a mi pedido para completar la compra.

As always I added to my order masks to complete the purchase.
También ya necesitaba estas mascarillas para el cabello, son geniales y me gusta mucho como nutren y cuidan mi cabello, en esta ocasión compré 3, la que voy a probar por primera vez será la de Camellia seed, las otras dos ya las he probado y me gustan.

Also needed these hair masks are great and I really like nurture and care my hair, this time bought 3, which will try for the first time will be the Camellia seed, the other two and I've tried and I like.
Bueno pues esta era la razón por la cual hice el pedido, quería este case de edición especial, como promoción tenían que en la compra del case incluían el repuesto del cushion, así que ahora ya tengo un repuesto mas.

Well this was the reason why I made the purchase, I wanted this special edition case, as they had to promote the purchase of the case included the replacement of cushion, so now I have a spare more.
También recientemente la marca sacó unas velas aromáticas y compré una para probar, últimamente estoy obsesionada con tener la casa aromatizada con estos productos. De entrada la vela viene en una lata y tiene un olor delicioso, más adelante les haré una reseña de este producto.

Etude also recently brought to market some scented candles and bought one to try, lately I'm obsessed with having the house flavored with these products. To begin the candle comes in a can and has a delicious smell, later I'll make a post of this product.
Como nunca está de más tener hidratantes extra quise probar esta crema, el empaque es hermoso y promete  proporcionar vitalidad y humedad a la piel,  está formulada con extracto de Baobab para aliviar y reponer la piel seca con abundante humedad y un complejo de la flor de cerezo floral para nutrir, suavizar y proteger.

As it never hurts to have extra moisturizing wanted to try this cream, the packaging is beautiful and promises to provide vitality and moisture to the skin, is formulated with extract of Baobab to soothe and replenish dry skin with abundant moisture and a complex flower floral cherry to nourish, soften and protect.
También tenían la promoción de que al comprar la crema anterior te regalaban este set de la línea MoistFull collagen, así que aproveché y ahora tengo bastantes cosas por probar. El set contiene un toner, emulsión, esencia y crema.

They also had to promote the purchase of a previous cream you gave away the store this set of collagen Moistfull line, so I jumped and now I have enough things to try. The set contains a toner, emulsion, essence and cream.
El segundo pedido que hice a la página es el que me generaba más emoción ya que desde que anunciaron esta colección supe que la debía de tener, con gran ilusión hice mi pedido de los dos sets de la colección Snowy Dessert y agregué a mi pedido la crema de manos también de la colección. Bueno pues cuando llegó mi paquete me llevé la decepción de mi vida ya que la marca no mandó los sets en las cajas que mostraban en las fotos, todo venía empacado de manera individual :(. Todos los productos son hermosos pero si me quedé con un mal sabor de boca porque yo quería las cajas.

The second purchase I made a page is generating more excitement for me since I announced I knew that this collection must have, with great enthusiasm I placed my order for the two sets of Snowy Dessert collection and added to my order the hand cream also in the collection. Well when my package arrived I took the disappointment of my life because the brand did not send the sets in boxes showing in the photos, all come packaged individually :(. All products are beautiful but if I was a bad taste because I wanted the boxes.
Esta es la crema de manos de la colección, el empaque es tan lindo, aún no la he abierto pero me imagino que como todo lo que saca la marca debe de oler hermoso.

This is the hand cream of the collection, packaging is so cute, I have not opened yet but I guess like everything that brings the brand should smell beautiful.
Bueno después de la decepción que tuve con Etude House, nos pasamos a otra compra que realicé en la tienda Bath and Body Works. aprovechando que había ofertas me compré unas velas que es lo que siento que vale la pena probar de esta marca, porque las cremas no me convencen, todas las velas que compré tenían 50% de descuento.

Well after the disappointment I had with Etude House, we spent another purchase I made in the Bath and Body Works store. Taking advantage of deals I had bought some candles that is what I feel is worth trying this brand because the creams do not convince me, all the candles I bought were 50% off.
Por último hice una compra en la tienda Lush, quería comprar el gel que sacan cada año por estas fechas pero al final opté por comprar la mascarilla Jasmin &Henna Fluff-eaze que sirve para quienes sufren por tener el pelo con un encrespado incontrolable, además tiene un aroma delicioso a jazmín, deja el cabello muy suave y el olor perdura hasta dos días después de haberlo aplicado. También compré un shampoo sólido que se llama Trichomanía, esta elaborado a base de manteca de coco, ayuda a hidratar el cabello dejándolo suave y fuerte.

Finally I made a purchase at the Lush store, wanted to buy the gel sold every year around this time but in the end opted to buy the mask Jasmin & Henna Fluff-eaze works for those who suffer from having hair with an uncontrollable frizz, also it has a delicious scent of jasmine, leaves very soft hair and smell lasts until two days after it implemented. I also bought a solid shampoo called Trichomanía, this is made from coconut butter helps moisturize the hair leaving it soft and strong.

Hasta aquí terminan mis regalos de cumpleaños, ya no las llenaré de reseñas de compras porque a partir de este año las compras estarán limitadas ya que para mi se viene un año lleno de muchos cambios en temas financieros, únicamente estoy en espera de paquetes que pedí antes de la navidad. Envíenme sus buenas vibras para que aguante sin comprar!!! Es difícil pues siento que el IG me inunda de propaganda de nuevas colecciones!!! No se olviden de dejar sus comentarios en la parte de abajo. Linda noche  

Here I end my birthday, I no longer fill the Reviewing shopping because from this year's purchases will be limited because for me a year of many changes coming in financial matters, I am only waiting for packages ordered before Christmas. Send me your good vibes to hold without buying !!! It's hard because I feel that the IG advertising fills me with new collections !!! Do not forget to leave your comments at the bottom. Nice night