viernes, 11 de diciembre de 2015

Mega Haul de cumpleaños/ My Mega Birthday Makeup-Skincare Haul Part. 1


Hola!!! He andado ausente por todos lados pero es que he tenido unos días muy pesados, aún así aquí ando desvelándome para tenerles lista esta entrada que me emociona mucho ya que si algo disfruto en esta vida es comprar!! Lo sé, puede sonar banal y superficial pero creo que el único vicio que tengo en la vida son las compras y no es tan malo como muchos creen jejeje (siempre y cuando no pongas en riesgo tus finanzas claro), si te sabes organizar puedes hacer que el dinero rinda siempre y cuando aprendas a vivir con el estilo de vida que puedes costear. Bueno después del pequeño consejo financiero les traigo la primera parte de mi Haul de cumpleaños, lo divido en partes porque aún me faltan paquetes por llegar, además que a veces siento que hago las entradas muy largas, así que espero ser breve :)
Hey there!!! I have been absent from all sides but I've had some very heavy days, I'm still here writing until too late to have them list this entry excites me a lot because if something I enjoy in life is to buy !! I know it may sound superficial but I think the only vice I have in life are purchases and not as bad as many believe lol (if not put at risk your finances, of course), if you know organizing can make money always give up and when you learn to live with the lifestyle you can afford. Well after small financial advice I bring you the first part of my birthday Haul, I divide it into parts because I still have packages arrive, also sometimes I feel I do the very long entries, so I hope to be soon :)


First we started with the gift of my parents, as we knew they were going to operate on my mother, she told me a few weeks before we were to choose my gift; and as a good mother who knows what I like Sephora took me and this is what I bought.

Primero comenzamos con el regalo de mis padres, como sabíamos que iban a operar a mi madre, me dijo unas semanas antes que fuéramos a escoger mi regalo; y como buena madre que sabe lo que me gusta me llevó a Sephora y esto fue lo que compré.



A mi me encanta la marca de Benefit y sus coloretes son geniales, pero el costo de un solo colorete se me hace demasiado así que cuando vi este kit lo quise de inmediato, trae los coloretes mas populares de la marca, la mascara de pestañas They're Real (reseña aquí) y el delineador que desde hace mucho tiempo quería probar, también trae una pequeña muestra del iluminador tan famoso Watt'sUp. El estuche es de metal y los coloretes vienen de buen tamaño.
I love to brand Benefit and blushes are great, but the price of one blush I consider it too so when I saw this kit I wanted immediately, brings the most popular blush, mascara They're Real (review here) and the liner which has long wanted to try, it also brings a small sample of the illuminator so famous Watt'sUp. The case is metal and blushers come good size.


Este fue otro kit que me llamó mucho la atención ya que tiene productos que quiero probar, el primer me fascina y es uno de mis favoritos, además quiero ver como funcionan los otros productos en mi piel, así que esta me parece una excelente manera de probarlos.

This was another kit that caught my attention because it has products that I want to try, the primer fascinates me and is one of my favorites, also want to see how other products work on my skin, so this seems like a great way to try .

Otra marca que me gusta mucho es la de Josie Maran, durante mucho tiempo estuve utilizando el aceite de argan de la marca para humectar mi piel así que cuando vi este kit sabía que lo tenía que tener, me llama mucho la atención probar el iluminador y la sombra.
Another brand that I like is that of Josie Maran, I've been using for a long time argan oil of this brand to moisturize my skin so when I saw this kit I knew I had to have, I am very excited to try the illuminator and shadow.
Como ven todo viene en tamaño mini y creo que es genial para poder probar diferentes productos sin necesidad de invertir en el tamaño real.

You see everything comes in mini size and think it's great to try different products without investing in actual size.


Este es otro producto de Benefit que tengo muchas ganas de probar y por eso cuando vi que manejaban el tamaño pequeño lo incluí a mi compra, esta mascara promete rizar tus pestañas, así que ya les estaré contando si de verdad funciona.

This is another product of Benefit that I really wanted to try and so when I saw that handled the small I included my purchase, the mascara promises to curl your lashes, so I'll be telling you if it really works.

Esta es una herramienta que desde cuando quería comprar, te ayuda a peinar tus pestañas después de aplicar la mascara, si por alguna razón tu mascara deja grumos o hace que tus pestañas se peguen, solo pasas este cepillo y las separa y acomoda para dejarlas perfectas. Este producto ya lo he utilizado y lo amo, me encanta como me deja las pestañas, así que si tienen oportunidad de comprarlo se los recomiendo. 

This is a tool that has long wanted to buy, it helps you to comb your lashes after applying mascara, if for some reason your mascara leaves lumps or makes your eyelashes stick together, you only spend this brush and separates and settles to let them perfect. I've used and I love it, I love this tool as I combs and separates lashes, so if I have an opportunity to buy recommend it.


Hasta aquí se termina el regalo que me hicieron mis padres, la verdad es que me sentí como niña chiquita en la tienda escogiendo todo porque me dijeron: "tu compra lo que quieras y no te fijes por el precio" si por mi fuera me llevaba toda la tienda pero tuve que contenerme ;)
So much for the gift my parents gave me is completed,
the truth is that I felt as a child in the store choosing all because they told me: "you buy what you want and do not look for money" If I had my whole store had me but I had to restrain myself ;)


Después decidí hacer un pedido en la página de Vorana porque vi que empezaron a vender la paleta de iluminadores de la marca The Balm, había promoción de envío express gratis con cierto monto de compra así que me agregué otras cositas al carrito.

Then I decided to order from Vorana page because I saw that started selling palette illuminators The Balm brand, was promoting free express shipping with a purchase amount so I added other stuff to cart.

No es la primera vez que compro en esta página (aquí fue donde me inicié en esto de las compras on line) pero la verdad esta página maneja precios un poco más elevados que los que puedes encontrar en otras tiendas, además en esta compra tuve una mala experiencia porque demoraron mucho en hacer el envío porque el esmalte que pedí no lo tenían en stock y me tuvieron esperando varios días hasta que se dignaron en avisarme y decirme que tenía que elegir otro. Bueno pues así es como después de varios días recibí mi paquete (a pesar de haber elegido el envío "express"), todo venía bien envuelto para evitar daños.
It is not the first time I buy on this page (here's where I started in this shopping on line) but really this page has slightly higher prices than you find in other stores, in addition to this purchase I had a bad experience because they take long to make the shipment because the nail polish I ordered did not have it in stock and I kept waiting several days until they deign to let me know and tell me I had to choose another. Well this is how after a few days I received my package (despite having chosen sending "express"), everything was going well wrapped to prevent damage.

Esta fue mi compra: la paleta de sus tres famosos iluminadores de la marca The Balm (quise ponerles el link a la página de este producto pero ya no lo encontré, no se si ya no lo van a vender), un esmalte de la marca Morgan Taylor en el tono Holy Cow-Girl! (de la cual estoy enamorada) y las mini esponjas de la marca Beauty Blender que son una maravilla (he probado varias marcas y tipos de esponjas y la verdad ninguna se le compara).
This was my purchase: the palette of its three famous illuminators of the brand The Balm (I wanted to bring them the link to the page of this product but I did not find it, not if you no longer will sell) a nail polish the brand Morgan Taylor in tone Holy Cow-Girl! (which I love) and Beauty Blender mini sponges that are wonderful (I've tried several brands and types of sponges and any truth is compared).


Otra tienda que visité fue la de Mac porque quería los labiales de la colección Magic of the Night y en la tienda en línea ya estaban agotados.
Another store I visited was the Mac because I wanted the lip of the Magic of the Night collection and the online store were exhausted.

Los tonos que elegí fueron los que a mi gusto me parecen perfectos para usar en esta temporada de otoño/invierno.
I chose tones that were to my taste I find perfect for use in this autumn / winter.
Además también tenían estas versiones de tamaño viaje de su famoso aceite desmaquillante y del removedor de maquillaje para ojos, los quiero probar para compararlos con versiones un poco mas económicas, así que ya estarán leyendo mas adelante mis opiniones.
In addition they also have these travel size versions of his famous oil cleanser and makeup remover for eyes, I want to try to compare them with some cheaper versions, so be already reading my opinions later.

Una marca me llama mucho la atención es la de Origins, solo que los precios se me hacen elevados comparados con los de la cosmética coreana, pero un día paseando por la tienda Liverpool vi que habían metido sets navideños de la marca con minitallas y quise comprar uno para probar y ver si de verdad es una marca tan buena como dicen.

A brand that has caught my attention is that of Origins, only consider them high prices compared to Korean cosmetics, but a day walking around the store Liverpool, saw that they had gotten Christmas sets brand products in size travel and wanted to buy one to try and see if it really is as good as they say brand.
Me decidí a comprar este set que contiene las mascarillas que maneja la marca, trae una de carbon activado para limpiar los poros, para calmar la resequedad de la piel, para refinar la textura de la piel, y otra de ginseng para refrescar la piel cansada. Todas en un tamaño de 15 mL, ideales para llevar en tu kit de viaje.

I decided to buy this set containing the masks that manages the brand, It includes an activated carbon mask to clean pores, to soothe dry skin, to refine skin texture and another of ginseng to refresh tired skin. All in a size of 15 mL, ideal to carry in your travel kit.

Una parada obligatoria fue a The Body Shop, aunque siento que cada vez compro menos en esta tienda, pero quería reponer mi aceite de árbol de té que tanto me gusta y el shampoo de Jengibre que uso desde hace mas de un año.

A mandatory stop was at The Body Shop, but I feel that every time I buy less in this shop, but I wanted to replace my tea tree oil that I like and use shampoo ginger for more than a year ago.
El shampoo de jengibre me encanta porque limpia perfectamente el cuero cabelludo, este esta indicado para personas que tienen caspa o psoriasis, no es mi caso pero como yo no lavo mi cabello diario, si no cada 3 o 4 días, este shampoo me ayuda a eliminar todos los residuos del shampoo en seco que utilizo para mantener mi cabello. El día que fui a la tienda había promoción de compra 3 productos por $400 MXN así que para completar agregué la crema humectante de coco, la probaré y ya les contaré que tal me va.

The shampoo ginger I love because clean perfectly the scalp, this is indicated for people who have dandruff or psoriasis, is not my case but I do not wash my hair daily, I wash every 3 or 4 days, this shampoo helps me to remove all residues of dry shampoo that I use to keep my hair. The day I went to the store had promotion buy 3 products by $ 400 MXN to complete so I added coconut moisturizer, and I'll try and tell you that this is me.

También hice una compra en la tienda Sherry Cosmetics, ella maneja su tienda por medio de Facebook pero también cuenta con tienda física ubicada en la calle de Monterrey #224 en la Colonia Roma Norte, tienen que visitarla si son amantes del maquillaje porque tiene un extenso surtido de diversas marcas de maquillaje.

I also made a purchase in the store Cosmetics Sherry, she manages her shop through Facebook but also has physical store on Calle Monterrey # 224 in Colonia Roma Norte, you have to visit if you are lovers of makeup because it has a extensive assortment of different brands of makeup.
Primero compré esta paleta de la marca Colour Pop porque la pigmentación de las sombras es algo de otro planeta, de verdad chicas esta marca no le pide nada en cuanto a pigmentación y calidad a marcas como Urban Decay, Make Up Forever, Anastasia Berverlly Hills, incluso a las paletas de Kat Von D que pigmentan bárbaro, además el precio es muy accesible. Si tienen oportunidad de probar algo de la marca no lo duden porque se van a enamorar.

First I bought this palette Colourpop brand because the pigmentation of the shadows is something from another planet, really girls this brand asks nothing in terms of pigmentation and quality brands like Urban Decay, Make Up Forever, Anastasia Berverlly Hills, even the blades of Kat Von D pigmented too, besides the price is very affordable. If you have chance to try something brand no mistake because they will fall in love.

Otra cosa que desde que salió sabía que tenía que comprar, fue este kit con los dos labiales líquidos de Kat Von D en sus famosos colores Lolita. Cuando fui a Estados Unidos los busqué y en todas las tiendas que visité los tenían agotados y en Sephora México así como llegaron se terminaron.

Another thing since he left I knew I had to buy was this kit with the two liquid lipsticks Kat Von D at its famous colors Lolita. When I went to America and I looked in all the stores I visited were exhausted and Sephora Mexico and arrived were terminated immediately.
Así que cuando vi que en esta tienda los tenían (aunque un poco mas caros) no dudé en comprarlos porque los colores son hermosos, además duran mucho y la fórmula no reseca tanto los labios.

So when I saw that this store had them (though a bit more expensive) I did not hesitate to buy them because the colors are beautiful, well they not last long and the formula both dry lips.
Un tono es mas rosado y el otro es mas cafe, ambos son tonos nude que le van a cualquier tono de piel y son perfectos para el día a día pero también son ideales si vas a usar un maquillaje de ojos muy cargado para una fiesta o evento por la noche.

A tone is pink and the other is brown, both are nude tones to go to any skin tone and are perfect for day to day but are also ideal if you're using an eyeshadow heavily loaded for a party or evening event.

También hice mi primer pedido a la página de iHerb porque desde cuando quería comprar tés de la marca Yogi, en agosto que fui de vacaciones a Estados Unidos compré 3 cajas pero ya casi me las termino, así que volví a pedir otras tres, también compré aceite de árbol de té para probar de otra marca diferente a The Body Shop y un frasco de aceite de lavanda que próximamente les compartiré el uso que le daré.

I also made my first order page iHerb because since when I wanted to buy teas Yogi brand, in August it went on holiday to the USA I bought 3 boxes but almost I finish them, so I went back to ask other three, also bought tea tree oil to try a different brand of the Body Shop and a bottle of lavender oil will soon be sharing the use that will give you.
El pedido tardo tres semanas en llegar y algo muy importante es que no tuve ningún problema con aduanas. Todo venía muy bien empacado. 

The order took three weeks to arrive and something very important is that I had no problem with customs. All came very well packed.

Estas son las tres cajas que compré de tés y los dos aceites, los precios me parecieron accesibles y hay muchas marcas muy interesantes que quiero probar, así que yo creo que estaré haciendo mas pedidos a esa página, por si les interesa manejan marcas de maquillaje como ELF, las brochas de Real Techniques, Pacifica, etc. Aquí les dejo mi código CDN482 para que les hagan un descuento en sus compras por si les interesa adquirir productos en la página.

These are the three boxes I bought teas and two oils, the prices seemed accessible and there are many interesting brands that want to try, so I think I'll be doing more orders to that page, if you are interested handle makeup brands as ELF, Real Techniques brushes, Pacifica, etc. Here is my code CDN482 to make them a discount on their purchases if you are interested to purchase products on the page.

Pues hasta aquí termina la entrada, en otro post les mostraré otras cositas que compré en la página de Etude House, pero creo que eso merece una entrada solita. Espero les haya sido entretenido, si tienen dudas o me quieren dejar algún comentario no duden en hacerlo en la parte de abajo. Cuéntenme si han probado alguno de estos productos o si les llaman la atención. Lindo Día!!!

Well here it ends the entrance, in another post I will show you other things that I bought at the page Etude House, but I think that alone deserves entry. I hope you have been fun if I have questions or want to leave any comments please feel free to do so at the bottom. Tell me if you have tried any of these products or if they draw attention. Nice day!!!