jueves, 31 de diciembre de 2015

Elizavecca Sponsored Haul/Haul patrocinado por Elizavecca

Hola!!! Esta es una entrada que tengo pendiente desde hace varias semanas, pero por una o por otra razón siempre la posponía hasta hoy que me decidí aprovechando que tengo un poquito más de tiempo para escribir.
Hace como tres meses los de la marca Elizavecca se comunicaron conmigo por Instagram para decirme que estaban interesados en mandarme sus productos para que los probara y los reseñara, sin la necesidad de hablar bien de ellos, simplemente dando mi opinión sincera. Así que les mande todos mis datos y dirección y al cabo de tres semanas el cartero llegó con un paquete, me emocioné mucho por la rapidez y porque sabía que contenía productos por los cuales yo no había pagado.

Hey there!!! This is a post that I have been pending for several weeks, but for one reason or another always postponed until today that I decided advantage that I have a little more time to write.
They three months ago as the Elizavecca brand, contacted me by Instagram to say they were interested in sending their products to prove that and shall describe, without the need to speak well of them, just giving my honest opinion. So I gave them all my information and my home address and after three weeks the postman arrived with a package, I was very excited by the speed and containing products because I knew why I had not paid.

Así es como llegó mi paquete, estaba un poco preocupada porque no me mandaron número de guía y no me dijeron si llegaría por correo tradicional o por alguna mensajería privada, tenía miedo de que se fuera a perder y no tendría a quien reclamar, además de no tener idea del tiempo que iba a tardar en llegar a mis manos. Afortunadamente nada de eso pasó y cuando llegó el cartero me sentí muy emocionada. En el correo en donde se comunicaron conmigo me dijeron que me iban a mandar una lista de productos, pero no creí que todos, pensé que de esa lista mandarían uno o dos, pero para mi sorpresa mandaron los 5.

That's how come my package is a little worried because they do not sent me a tracking number and they did not tell me if come by mail or by any courier, I was afraid that my package would lose and I would have to complain to, besides having no idea how long it would take to reach my hands. Fortunately none of that happened when the postman came and felt very excited. In the email where they contacted me they told me they would send a list of products, but did not think that all I thought of that list would send one or two, but to my surprise sent 5.

Esto es lo que contenía mi paquete, todo venía totalmente envuelto en plástico de burbujas y llegó en perfecto estado.
A continuación les mostraré cada producto y la descripción que me proporcionaron los de Elizavecca de cada uno de ellos.

This is what my package contains everything came completely wrapped in bubble wrap and arrived in perfect condition.
Then I will show you each product and the description provided Elizavecca me of each of them.  

Egg Kang Xi Pack (달걀걍시팩) 

Paquete para el cuidado de los poros de la piel. Mantenimiento de poros. kang si pack polvo y Liquid Skin  mezclar en relación 3: 2.
Mezclar utilizando la brocha. Aplicar sobre la piel excepto alrededor de los ojos y los labios. Después de 10 ~ 15 minutos lavar con agua tibia. Este producto lo he probado una sola vez y me gustó, mas adelante les haré una reseña a detalle. 

Skin pore care pack. Pore management . kang si pack powder and  Liquid Skin ratio 3 : 2. Mix using a brush. Apply to the skin except around the eyes and lips . After 10~15minutes . Washing with warm water .  Skin and straighten the liquid skin. This product've tried it once and liked it, later I will review them in detail. 

Hand Cream (해삼핸드크림)  

La manteca de karité contiene 30% de extracto de pepino de mar y ginseng rojo. Deja las manos con un perfume de talco de bebé. Aún no he probado esta crema porque tengo varias en uso, es difícil que encuentre una crema humectante para las manos, mi piel es seca tanto de la cara como de las manos y el cuerpo, así difícilmente he descubierto productos que me hidraten sin dejar la sensación grasosa. Veremos si esta crema es la buena. 

Shea butter contains 30% Sea cucumber extract red ginseng  . Hand cream babypowder perfume. I have not tried this cream because I have many in use, it is difficult to find a moisturizer for hands, my skin is very dry both hands and face and body, so I hardly discovered products that hydrate without leaving me feeling greasy. We'll see if this cream is good.

Gold Kangsipack (황금강시팩 )  

Mascarilla para la limpieza de los poros. Mascarilla que cambia de color de manera increíble. color dorado → el color blanco. Aplicar sobre la piel, dejar actuar de 15-20 min y enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla ya la he probado y me gusta, es un buen producto y ya les contaré mas a detalle en otra entrada.

Clean Pore.  Amazing color change pack.  gold color → white color. Apply to the skin, leave on for 15-20 minutes and rinse with warm water. This mask I already have tried it and I like it, is a good product and we'll tell you more in detail in another post.

Carbonated Bubble Clay Mask 

Producto para el cuidado de un solo paso. Saneamiento de poros + limpieza + mascarilla humectante por burbujas gaseosas. Con el tiempo, la burbuja se produce. Aplicar sobre la piel, dejar actuar durante 15-20 min y enjuagar con agua tibia. Este es uno de mis productos favoritos de la marca, es muy buena limpiadora, yo ya tenía un bote de este producto y casi lo termino, así que creo será el primero que reseñe porque tengo una opinión muy firme respecto a él.

One-stop care product, cleaning pore+cleansing+moist pack by carbonated bubble. Over time, the bubble occurs . Apply to the skin, leave on for 15-20 minutes and washing with warm water. This is one of my favorite products of this brand, very good cleaning, I already had a little container of the product and almost finished, so I think it will be the first of that makes them a review because I have a very strong opinion on this product.

24k Gold Waterdrop Cream Mask Pack ( 워터드롭마스크팩

Nuevo mascarilla que contiene extracto de oro 24k. Crema de goteo. Frote para crear gotas de agua, nuevo concepto en mascarilla en crema. Contiene Ginseng,  pepino de mar y oro 24k. Se absorbe al toque. Este producto me enamoró desde la primera aplicación, es algo totalmente diferente, excelente para aportar hidratación a la piel, se ha convertido en mi santo grial por todo lo que le hace a mi piel. 

New product 24k gold  extract containing. Drip cream . Rub create water droplets new concept cream mask pack. Ginseng, sea cucumber and gold. Tapping absorption. This product fell in love from the first application, it is something totally different, excellent for providing moisture to the skin, it has become my holy grail for what it does to my skin.

Espero en poco tiempo tenerles listas todas las reseñas de estos productos, disculpen una vez mas por atrasarme tanto en el blog, no es por falta de ganas, es por falta de tiempo. Pero la verdad es que esto me gusta mucho y trato de dedicarle tiempo a pesar de todas las cosas que tengo por hacer; en agosto por ejemplo empecé a estudiar una carrera en línea y ha sido mucho mas demandante de lo que me imaginé, además mi madre ha estado enferma y su recuperación es lenta, por si fuera poco tengo que seguir con mis labores de madre y esposa, pero aún así busco tiempo para estar aquí por ratitos. Les deseo un Feliz Año, no esperen que sea el principio de un año, de un mes o de la semana para empezar todo lo que deseen, cualquier momento es bueno para comenzar, lo importante es no dejar de intentar, ni dejar de trabajar en aquello que anhelan. Linda noche.

I hope soon to have them ready all the reviews of these products, sorry to be late once more in the blog, it is not for lack of desire, it's because of time. But the truth is that I really like and I try to spend time despite all that I have done; in August for example I started studying an online career and has been far more demanding than I imagined, besides my mother has been sick and recovered her health completely is a slow process, and to top it off I have to go my duties and tasks as mother and wife, but still looking for time to be here little moments. I wish you a Happy New Year, do not expect it to be the beginning of a year, month or week to start all you want, any time is good to start, the important thing is not to stop trying or stop working in that they crave. Nice night.