jueves, 8 de octubre de 2015

Haul Dreslink

Haul Dreslink


Hola!!!! Hoy les traigo esta pequeña entrada de unas compras que realicé en la página de Dresslink, la verdad es que tiene precios muy económicos y como se acercaba el cumpleaños de mi hija vi unas cositas muy monas para regalarle. Se que algunas piensan que la calidad de las cosas es mala debido a los precios tan bajos que manejan, pero hay de todo, creo que no porque compres en una tienda costosa va a ser sinónimo de calidad, aunque en este tipo de tiendas tan baratas no esperes encontrar ropa de una calidad excelente, con acabados impecables y que solo utilicen telas de primera.
Hello!!!! Today I bring you this little post I made purchases on the website of Dresslink, the truth is that it has very low prices and as my daughter's birthday approached I saw a really cute things for her birthday. I know some think the quality of things is bad because of the very low prices they handle, but there is everything, I think not because you buy an expensive store will be synonymous with quality, even in such as thrift stores expect to find excellent quality clothing, with impeccable finishes and only use high quality fabrics.

Pues empecemos con el Haul!!!! So let's start with the Haul !!!!
Pues así es como venía mi paquete, esta es la segunda vez que pido en la página, la primera lo pedí por correo normal y si se tardó en llegar como dos meses, pero un día cambiaron los precios del envío y ahora hasta sale más caro el envío por correo normal que el que te ofrecen con DHL, así que en esta ocasión en menos de una semana ya tenía mis cosas en casa. No me cobraron ningún impuesto a la hora de recibir el paquete. Well, that's how come my package, this is the second time I buy on the page, the first I requested by mail and long in coming two months, but one day change the shipping prices and now even is more expensive shipping by mail that offer you with DHL, so this time in less than a week I had my stuff at home. I was not charged any taxes when receiving the package.
Una vez abierto así es como vienen las cosas. Once opened, this is how things are.


Fashion Women Causal Sweatshirt Long Sleeve Animal Emoji Printed Outerwear Top Pullover Hoodie
Empecemos con lo que le pedí a mi hija la amante de las sudaderas, esta me pareció bonita por las caritas, el material es una mezcla de algodón y poliéster es delgado pero las costuras están muy bien, el logo es de esos que se fijan con calor, a mi hija normalmente le compro talla chica o mediana (dependiendo de que tan reducida venga la prenda) y esta sudadera la pedí en talla M, le queda bien, ni grande ni justa. El precio de esta prenda es de $116 MXN (con el envío me costó $244 MXN). Let's start with what I asked my daughter's lover pullovers, this seemed pretty by monkeys, the material a blend of cotton and polyester, is very thin, but the seams are fine, the pattern is such that fixed with heat, my daughter would normally buy small or medium size (depending on how low the clothes come) and bought this pullover in size M, it looks good, big or adjusted. The price of this piece is $ 116 MXN (with shipping remains at a price of $ 244 MXN).

Después le pedí esta playera porque le gustan este tipo de estampados. Este material es poliéster, usarlo en lugares muy calientes o en el verano no es recomendable. Las costuras están bien y algo que me gusta del estampado es que no viene ni pegado ni pintado entonces por mucho que la laves no se va a ir tan fácilmente. Esta la pedí en talla M pero la veo muy ancha, no se ajusta al cuerpo es amplia, a mi hija eso le gusta, para nada se pone playeras entalladas. El precio de esta playera es de $65.30 MXN (con el envío me costó $142 MXN). Then I chose this beach because she likes this kind of prints. This material is polyester, use it in very hot places or in the summer is not recommended. The seams are fine. One thing I like is that print does not come in handy or stuck, then wash much they will not go so easily. I chose this size M but I see very wide, it does not fit the body is wide, my daughter loves it. The price of this shirt is $ 65.30 MXN (with shipping the final price is $ 142 MXN).

Cat Tower Tattoo Socks Sheer Pantyhose Mock Stockings Tights Type - 2
También le pedí una mallas de gatito porque le encantan, aquí en México las llegan a vender hasta en $200 MXN y eso es un robo cuando en esta página su precio es de $35 MXN (y con el envío saldrían como en $82 MXN a lo mucho). I also asked some tights cat because she loves, here in Mexico sell up to $ 200 MXP and that's a steal when this page is priced at $ 35 MXN (and sending would leave as $ 82 MXN).

Stylish Lady Women's Casual Letter Print White O-neck Sleeveless T-shirt Top Tank
Esta playerita la pedí para mi!!!! Me gustó mucho lo que dice, se me hizo gracioso, y en la foto se le veía muy bien a la modelo. La pedí en talla S porque leí en los comentarios de la prenda que venía amplia y yo soy muy bajita y no estoy llenita así que no quise que me quedara enorme. La calidad se me hizo buena para el precio y les repito no es una prenda que yo busque que me dure la vida. Tiene un precio de $38 MXN (con el envío me costó $88 MXN). I bought this shirt for me !!!! I love that brings printed, it became funny photo and it looked very good to the model. I bought it in size S because I read in the comments of the garment that came wide and I am very petite and I'm not very wide so did not want me to stay big. The quality is good for the price, and I repeat is not an item I want for life. It costs $ 38 MXN (with shipping the final cost is $ 88 MXN).

Y por último me pedí esta sudadera que llevaba tiempo viéndola en todos lados y sentía que la quería, en distintas páginas de Facebook la he visto en mas de $300 MXN, a mí me costó $57.65 MXN (con el envío quedó en $127.3 MXN). Me parece un super precio, no es de una calidad excelente pero la verdad es que tampoco es mala, las costuras están bien, es calientita, por el precio me parece muy buena, el material es algodón. La pedí en talla M y me queda súper bien (yo normalmente en tiendas como Zara, Bershka, Forever21 siempre compro talla S). And finally I chose this pullover that had long been seeing everywhere and felt that should have, in different Facebook pages I have seen in more than $ 300 MXN, to cost me $ 57.65 MXN (with shipping the final price was $ 127.3 MXN). I think it's a good price, the quality is not great but the truth is not bad, the seams are well, it is warm, the price seems very good, the material is cotton. I bought it in size M and fit me really well (I usually stores like Zara, Bershka, Forever21 always buy size S).

Ahora de lo que compré esta fue mi cuenta:
Now what I bought this was my check:
Sub-Total:Mex.$311.97
DHL (3-7 business days,with Tracking number):Mex.$391.06
Cash Coupon:-Mex.$17.35
Total:Mex.$685.68

Había un cupón del 15% que me llegó a mi correo y por eso aparece lo del cash coupon, pero creo que ese solo aplica para las prendas que no están rebajadas. Ahora pedí el envío exprés porque la diferencia era de unos $20 MXN con respecto a correos de México, así que por esa cantidad no iba a espera mas de un mes por mis cosas. Debido al envío en los precios les puse el costo total considerándolo, es el doble del costo de la ropa y aún así no son precios altos. There was a 15% coupon that I received my email and so you can read cash coupon, but I think this only applies to items that are not watered. Now I ordered the Express delivery because the difference was about $ 20 MXN mails regarding Mexico, so that amount was not going to wait over a month for my things. Because the shipping price I put the total price considering it is twice the cost of clothing and still are not high prices.

Y ustedes que opinan de comprar en estas tiendas? Como han sido sus experiencias? No se olviden de dejar sus comentarios, dudas o sugerencias. Linda noche. And you what is your opinion about buying at these stores? What experiences have you had? Do not forget to leave your comments, questions or suggestions. Nice night.