sábado, 29 de agosto de 2015

Haul Missha

Haul Missha

Hola!!!!! Disculpen por desaparecerme pero me tomé unas vacaciones y después se vino el regreso a clases y había mucho trabajo por delante.
Bueno hoy les traigo un Haul de las compras que hice en la tienda en línea de Missha México, en esta ocasión con todos los pendientes que tenía arreglando el regreso a clases de mis hijas no me dio tiempo de ir fisicamente a la tienda, así que me metí a la página y realicé mi pedido.
Desde el mes de julio en la página de Facebook de Missha anunciaron que el precio de la MisshaBox iba a cambiar, de $350 MXN a $450 MXN, por lo tanto los productos que se iban a incluir serían de mayor precio y/o mayor número de productos. Al principio la noticia me molestó un poco porque el precio anterior me parecía muy accesible, así que dije tal vez ya no valdrá la pena comprarla, pero bueno cuando vi el video de lo que contenía la caja del mes de agosto corrí a comprarla y bueno ya estando en la página me puse a buscar un limpiador que desde hace algunos meses he buscado pero en la tienda física siempre que iba estaba agotado, entonces al checar la página y ver que lo tenían disponible pues lo agregué a mi carrito de compra. Otra cosa que me gustó es que para las personas que compran on line hay regalos dependiendo de la cantidad que compres, en cambio en tienda física yo solo la primera vez que compré en la tienda recibí regalos y muestras por mi compra, en todas las demás compras no me daban ni una sola muestra.
Aquí les muestro los regalos que te dan dependiendo del monto total de tu compra:

Hello!!!!! Sorry to be away so long but I took a vacation and then came back to school and there was much work ahead.
Well today I bring a Haul of purchases made at the online store of Missha Mexico, this time with all outstanding that was arranging the return to school of my daughters did not have time to go physically to the store, so I went to the site and placed my order.
From July on the Facebook page Missha announced that the price of MisshaBox would change, of $ 350 MXN to $ 450 MXN, therefore the products were to be included would be more expensive and / or greater number of products. At first the news bothered me a little because the previous price seemed very approachable, so I said maybe not be worth purchasing, but good when I saw the video of what was in the box of August and ran to buy good Once in the page I looked for a cleanser that for several months I searched but in the physical store every time I went was out of stock, then to check the site and see what was available because I added it to my shopping cart . Another thing I liked is that for people who buy online are gifts depending on how much you buy, while in physical store only the first time I bought receive gifts and samples for my purchase on all other purchases not give me not a single sample.
Here I show you get gifts depending on the total amount of your purchase:

Para el envío hay dos opciones, envío estándar y envío express, ambos los manejan con mensajerías privadas y hay que pagar, no mencionan que si compras cierta cantidad el envío pueda llegar a ser gratis, pero haciendo cuentas lo que me cobraban de envío me salía igual que lo que iba a gastar en transportarme hasta la tienda, porque normalmente siempre voy de rápido y a pesar de que en distancia no esta lejos el tráfico en mi querida ciudad de México nunca ayuda a ir a ningún lugar "rápidamente".

For shipping there are two options, Standard and Express shipping, handling both the private couriers and have to pay, they do not mention that if you buy a certain amount shipment can become free, but tallying what they charged me shipping me out like what you would spend on transport me to the store, because usually I always go fast and although not far away in traffic in my beloved city of Mexico never helps go anywhere "quickly".

Mi pedido lo hice el día jueves pero el pago lo realicé hasta el lunes, una vez enviado al correo que proporcionan el comprobante de pago se realiza el envío, y bueno como yo vivo en el D.F. al día siguiente el paquete estaba en la puerta de mi casa.

Ahora les voy a mostrar las compras que realicé.

Así es como venía empacada la caja con los productos, todo muy bien protegido y como es un servicio de mensajería privada no maltratan las cajas.

My order did so on Thursday, but the payment is made until Monday, once you sent mail to provide proof of payment the shipment is made, the next day the package was at the door of my house.


Now I'll show purchases I made.



This is how the case came packaged with the products, all well protected and as a courier service not mistreat the boxes.


Dentro de la caja venían los productos que compré, en si solo fueron dos: una espuma limpiadora y la Missha Box del mes de agosto.


Inside the box the products I bought came in if they were only two: a cleaning foam and Missha Box of August.

Primero les voy a hablar de esta espuma limpiadora de la línea SuperAqua OxygenMicro Visible Deep Cleanser. Es un limpiador profundo que tiene el efecto de masajear, eliminar impurezas y purificar la piel en un solo paso gracias a sus micro burbujas de oxígeno. Según lo que dicen las instrucciones de la caja este producto sirve también para remover maquillaje de ojos y labios. Yo últimamente he estado comprando diferentes limpiadores buscando que tengan un pH que de preferencia sea ácido, pues desde que leí el post de Evelyn entendí que es muy importante que los limpiadores que usamos no sean de un pH alcalino porque dañan nuestra piel. También revisando otros blogs vi que hay una chica del blog everylittlepieceof que también probó diferentes limpiadores y les midió el pH y entre ellos estaba este de Missha con un pH de 5.5, básicamente por esta razón fue que lo compré.
Contiene 120 mL, es una botella de plástico y viene con un dispensador. Tiene un precio de $480 MXN, no es nada barato así que esperemos que no me decepcione.
Ya les contaré mas adelante que opino del mismo.

First I will talk about this foaming cleanser line SuperAqua OxygenMicro Visible Deep Cleanser. It is a deep cleanser with massage effect to make your skin purified and clear by an one-step cleansing with micro oxygen bubble and its boosting effect. As the directions say the product also can use to remove eye makeup and lips. Lately I've been looking for buying different cleansers that have a pH which preferably is acidic, because since I read Evelyn's post I realized it's very important that the cleansers we use non-alkaline pH because they damage our skin. Also reviewing other blogs I saw that a girl everylittlepieceof blog also tried different cleansers and pH were measured and among them was this Missha with a pH of 5.5, basically for this reason I was I bought it.
Containing 120 mL, it is a plastic bottle and comes with a dispenser. It costs $ 480 MXN, is not cheap so hopefully not  disappoint me.


I will tell you later that I think of it.


El segundo producto que compré fue la Missha Box del mes de agosto, de esa pueden leer el post aquí para que vean que es lo que contiene este mes y si les interesa adquirirla aun pueden hacerlo. Yo como no tenía planes de ir a la tienda y menos en estos días porque como ya estábamos por terminar el mes, porque en las tiendas la cajita muchas veces se agota desde los primero días.

The second product I bought was the Missha Box of August, that can read the post here it is to see that what is in this month and if they are interested in acquiring it still can. I kind of had no plans to go to the store and less these days because as we were about to finish the month, because the box stores often runs from the first day.

En mi pedido me obsequiaron algunas muestras de su famosa bb cream, esas muestritas me encantan porque cuando llego a salir de fin de semana y para no llevarme todo mi arsenal de cosméticos siempre me las llevo, también venía una muestra de otra bb cream que es un poco más especializada para pieles maduras, lo malo de esa línea es que no tiene la variedad de tonos que tiene la Perfect Cover, además agregaron dos calendarios de tela. Como ya les mencioné cuando he ido a la tienda física ya no dan ni una sola muestra compres lo que compres, así que conviene mas realizar el pedido en línea.

In my order I was presented with some samples of his famous bb cream, these samples love me because when I came out of the weekend and not take all my makeup always me I've also come a sample from another bb cream that is a little more specialized for mature skin, the trouble with this line is that it has a variety of shades that have the Perfect Cover, plus they added two calendars fabric. As I mentioned when I went to the physical store no longer give a single sample or buy what you buy, so should more ordering online.


Como realicé una compra que esta en rango de $500-$999 MXN me obsequiaron este set que contiene un Body Mist en el aroma Red Mango y una pequeña paleta de labiales que me gustó mucho por lo pequeña y portable que es y contiene unos colores hermosos.

As I made a purchase that is in range of $ 500- $ 999 MXN I was provided this set that contains a Body Mist in the scent Red Mango and a small palette of lipsticks that I liked so small and portable it is and contains some beautiful colors.


Esta es la paleta de labiales, es pequeñita pero me parece super práctica. This is the lip palette is small but I think it has the ideal to carry in your bag size.

Bueno pues este fue mi pequeño haul y experiencia comprando en línea en la página, espero les sirva y se animen a realizar pedidos si es que las sucursales les quedan lejos de donde viven o si en su ciudad aún no hay una tienda, considero hasta que el servicio es mejor si la compra la realizas en línea.

Well this was my little haul and experience shopping online at the page, I hope they serve and are encouraged to place orders if branches get them away from where they live or not there is a store in your town, I consider until the service is better if you make buy online.

Que tengan una linda noche.
No se olviden de dejar sus comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo.

Have a good night.
Do not forget to leave your comments, questions or suggestions at the bottom.