jueves, 18 de junio de 2015

Princess Makeup Table from Etude House

Princess Makeup Table from Etude House


Hola!!! Hoy les traigo una entrada que en lo particular me emocionó mucho, desde hace tiempo quería conseguir este organizador de maquillaje porque me parecía hermoso. Me tardé en conseguirlo porque estuve revisando en varios sitios, pero tengo la limitante de no tener una cuenta de paypal y pues no puedo comprar en muchos lugares por internet. Así que me dediqué a buscar en las tiendas de México que manejan productos provenientes de Asía. Ya en un post anterior les había contado de la tienda Gal Kawaii Shoppu, la verdad es que me gusta mucho esta tienda ya que no maneja precios excesivos y como les comenté cuando algún producto no lo tienen en su catálogo puedes preguntarles y buscan la manera de conseguírtelo. Esto fue lo que pasó con este organizador, no lo tenían en catálogo, pero pregunté y me dijeron que me lo podían conseguir.
Yo ya había preguntado en otras tiendas en Facebook y el precio era muy elevado y además tenía que pagar los gastos de envío porque ninguna tienda esta en el DF, así que cuando la tienda Gal Kawaii Shoppu me hizo mi cotización no dudé en hacer el pedido, porque una de las ventajas que tiene para las chicas que viven en el DF es que realiza entregas personales.


Hello !!! Today I bring you an entry in the particular really touched me, I have long wanted to get this makeup organizer because I felt beautiful. It took me to get it because I was reviewing several sites, but have the limitation of not having a paypal account and because I can not buy in many places online. So I started looking in the shops of Mexico that handle products from Asia. Already in a previous post he had told them Store Gal Kawaii Shoppu, the truth is that I love this store because it does not handle excessive prices and as I mentioned when a product does not have in its catalog can ask and look for ways to I ask for you. This was what happened to the organizer, did not have listed, but I asked and they told me they could get.
I had already asked in other stores in Facebook and the price was very high and also had to pay the postage because no shop is in the City, so when the store Gal Kawaii Shoppu made my contribution I had no hesitation in ordering because one of the advantages for girls living in Mexico City is that makes personal deliveries.


El precio del organizador es de $450 MXN, yo hice el pedido pagando la mitad del precio total, al momento de la entrega lo liquidé. Tardó dos semanas exactas en llegar el producto y tan pronto como la tienda lo recibió me contactaron para entegármelo. Debo mencionar que en estas fechas los envíos no demoran mucho, pero en temporadas que van más o menos de septiembre al mes de marzo los envíos se tardan demasiado en pasar aduana aquí en México, esto se los comento porque he leído comentarios en algunas tiendas de Facebook en donde se quejan de que tardan en llegar sus pedidos y la verdad esto no es culpa de las tiendas, es culpa principalmente de la aduana mexicana, a mí me ha tocado esperar hasta tres meses por un paquete y aunque a uno le gane la paranoia la mayoría de las veces no es que tu paquete se haya perdido ni se lo hayan robado, simplemente hay que tener paciencia. Es por esto que yo recomiendo ampliamente esta tienda, porque ya llevo varios pedido con ellos y en ningún momento me han fallado, ni me han mandado producto que no sea original, ni me han robado dinero, todos mis pedidos han llegado en perfectas condiciones.

The price of the organizer is $ 450 MXN, I made the request to pay half of the total price at the time of delivery blanked out. It took exactly two weeks to get the product as soon as it received the store contacted me to give it to me. I should mention that at this time the shipments will not take too long, but in times ranging roughly from September to March shipments take too long to clear customs here in Mexico, this I mention this because I read comments in some stores Facebook where complain it takes to get your orders and the truth this is no fault of the stores, it is the fault mainly of Mexican customs, me touched me wait three months for a package and although one would win the paranoia most times is not that your package is lost or stolen it, you just have to be patient. That is why I highly recommend this store, because I've been several order with them and in no time I have failed, and I have ordered product is not original, nor do I have stolen money, all my orders have arrived in perfect condition.

Bueno después de todo mi rollo empecemos con la información que se encuentra respecto a este organizador.
Well after my speech start with the information found on this beautiful makeup organizer.


Este organizador viene en una linda caja de color rosa. This organizer comes in a cute pink box.


Una vez que abres la caja vienen todo desarmado y muy bien empaquetado. Once you open the box all come unassembled and nicely packaged.



El material del organizador es plástico de color rosa, viene un instructivo para su armando y también incluye un pegamento para fijar todas las partes. The material is plastic organizer pink, is an instruction for assembly and also includes a glue to fix all the pieces.


La parte inferior tiene un aro de plástico para que el organizador pueda girar. Las instrucciones vienen en coreano pero trae dibujos y no es difícil de interpretar. The bottom has a plastic ring so that the organizer can turn. The instructions come in Korean but brings drawings and not difficult to interpret.


Lo primero que yo hice fue colocar la parte inferior (que es la que trae el aro de color blanco) y empezar a colocar las piezas rectangulares más largas, es muy fácil colocarlas porque trae espacios en los cuales embonan perfectamente, al principio puede que se sienta inestable pero con forme lo vas armando va adquiriendo rigídez. The first thing I did was put the bottom (which is what brings the hoop white) and start placing the longest rectangular pieces, is very easy to place because it brings spaces which fit together perfectly, at first you may feel unstable form but you're putting together is acquiring rigidity.


Así es como queda después de colocar las primeras piezas. That's how it is after placing the first pieces.

Después se coloca la pieza que es un pentágono y es el que hace que el organizador adquiera mayor rigidez, como ya les dije todas las piezas embonan perfectamente y creo que no hay riesgo de equivocarse. After the piece is a pentagon and is what makes the organizer acquire greater rigidity, as I said all the pieces fit together perfectly and I think there is no risk of error is placed.

Así se ve desde arriba, esta pieza hace que las paredes del organizador ya no se muevan y se sientan inestables. Thus viewed from above, this piece makes the walls of the organizer no longer move and feel unstable.

Después se coloca el pentágono pequeño en el centro del la pieza que pusimos antes, este pentágono contiene divisiones. After the small pentagon is placed in the center of the piece that we put before this pentagon contains slices.


Ahora es momento de colocar las divisiones, que son los triángulos que vienen incluidos. Now it's time to put the divisions, which are the triangles that are included.
Son cinco y se colocan en las ranuras de las paredes del organizador. There are five and are placed in grooves of the walls of the organizer.

Estas ranuras que se ven se meten en los espacios de las paredes, se debe de tener cuidado porque aunque sea plástico resistente siento que si los metes con mucha fuerza los puedes romper, como ya les mencioné no es necesario aplicar fuerza porque todo embona perfectamente. These grooves intruducen spaces in the walls, you must be careful because even if resistant plastic feel that if you enter strongly the can break, as I mentioned is not necessary to apply force because everything goes perfectly.


Algo que me gustó es que tienes tres diferentes alturas en las cuales puedes colocar las separaciones dependiendo de las cosas que quieras guardar. Así queda una vez armado. Something that I liked is that you have three different heights which can place the separations depending on the things you want to keep. It was so once assembled.

En las siguientes fotos les muestro como quedan los productos acomodados para que se den una idea del tamaño y lo que pueden guardar. In the following photos I show how the products are organized to give you an idea of the size and what can be saved.



Algo que les quiero comentar es que yo no utilicé el pegamento para fijarlo, yo siento que el hecho de fijarlo puede hacer que se rompa con mayor facilidad, además que siento que en el momento en que yo quiera lo puedo desarmar, para transportarlo en caso de requerir alguna mudanza. Como les mencioné puede que al principio sientan que esta muy frágil pero con forme van colocando las piezas va ganando estabilidad y una vez armado por completo no se siente que se les vaya a desarmar o que no resista el peso de las cosas. Otra cosa que he notado es que si le colocas demasiado peso cuesta mayor trabajo hacerlo girar, pero sigue girando, eso no se pierde, bueno por lo menos con lo que yo tengo se sigue moviendo.
Something you want to say to you is that I did not use the glue to fix it, I feel that the fact fix can cause it to break more easily, also I feel that by the time I want I can disarm, to transport in case to require any change. As I mentioned at the beginning you may feel that this very fragile but the pieces are placed form is gaining stability and once armed completely do not feel they are going to disarm or do not support the weight of things. Another thing I've noticed is that if you put too much weight to rotate it costs more work, but continues to rotate, that is not lost, well at least what I have is still moving.

La verdad es que estoy muy contenta con este organizador, me encanta como se ve en mi tocador y me gusta que ahora tengo los productos que más uso a la mano y organizados de una linda manera. Si tienen la oportunidad de comprarlo no duden en hacerlo porque se ve hermoso.
Algunas personas se quejan de que como es de plástico no es algo resistente, etc. la verdad es que no siento que sea un producto que se rompa con facilidad, todo va a depender del uso que le des, si eres una persona que cuida sus cosas te va a durar mucho, por el contrario si eres muy brusca siento que desde que lo armas puedes llegar a romperlo, es por esta razón que yo lo tengo en alto, porque como tengo una niña pequeña en cuanto lo tenga a su alcance empezará a jugar con el y entonces si se puede romper.
The truth is I am very happy with this organizer, I love how it looks on my vanity and I like that I now have the products that use hand and organized in a nice way. If you have the opportunity to buy not hesitate to do so because it looks beautiful.
Some people complain that it is plastic and is not resistant, etc. really do not feel it is a product that breaks easily, everything will depend on how you use it, if you are a person who takes care of his things will last long, however if you are not careful I feel that from you assemble it can reach break, is for this reason that I have raised, because as I have a little girl as you have at your fingertips start to play with and then if you can break.

Espero que les haya gustado mi reseña, no se olviden de dejar sus comentarios o dudas en la parte de abajo. Lindo día. I hope you liked my review, do not forget to leave your comments or questions at the bottom. Nice day.