lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña: Studio Sculp Foundation de Mac/Review: Studio Sculp Foundation


Reseña:Studio Sculp SPF 15 Foundation de MAC



Hoy les traigo una reseña de otra base de maquillaje de la marca Mac, en la reseña anterior les comenté que anteriormente tuve problemas de piel deshidratada y que por esa razón dejé de utilizar la base Studio Fix, en ese tiempo yo aún no encontraba productos hidratantes adecuado para mi piel y como usaba todos los días base de maquillaje y no me gustaba que se cuarteara o que se me marcaran las líneas de expresión, fui a la tienda de Mac para buscar una base de maquillaje hidratante y conocí esta. La chica que me atendió me dijo que era especial para las pieles secas y que te dejaba un acabado jugoso, entonces la compré.


Today I bring you a review of another foundation of the Mac Cosmetics, in the previous review I mentioned previously had problems dehydrated skin and for that reason I stopped using the foundation Studio Fix, at that time I still did not find moisturizers suitable for my skin and used as foundation every day and I did not like to crack or that the lines be marked I went to the store for Mac Cosmetics to search for a moisturizing foundation and I met this. The girl who served me told me it was special for dry skin and you left a juicy finish, then I bought it.

En la página de Mac cosmetics se puede leer la siguiente descripción:

Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso. De larga duración y resistente al agua.

Contiene 40 mL y mi tono es NC40
Precio entre $450 y $500 pesos mexicanos

Como menciona en la descripción es de cobertura media, así que por mas capas que pongas no vas a lograr que cubra perfectamente todas tus imperfecciones.



On the Mac cosmetics you can read the following description:

Gel formula creamy texture that provides an adjustable media coverage and a glossy natural finish. It provides a very comfortable feeling to the skin leaving it perfectly hydrated and looking bright. Durable and water resistant.

Containing 40 mL and my tone is NC40
Priced between $ 450 and $ 500 Mexican pesos

As mentioned in the description it is of medium coverage, so you put more layers are not going to achieve that perfectly cover all your imperfections.



Lo que me gusta:

  • Una vez mas la variedad de tonos que tiene la base así que seguramente vas a encontrar la que se adapte perfectamente a tu piel
  • Poniendo una sola capa deja un acabado muy ligero.
  • Dura todo el día y es resistente al sudor.


What I like:

  • Once again the range of tones that is so surely going to find that perfectly suits your skin
  • Placing a single layer leaves a very light finish.
  • It lasts all day and is resistant to sweat.


Lo que no me gusta:

  • Es un poco pastosa, a pesar de que dice que es una fórmula en gel, no es muy fácil aplicarla y siento que para piel seca no es lo ideal.
  • No tiene buena cobertura así que si tienes muchas imperfecciones no te va a servir.
  • Si llegas a poner mas de dos capas se ve horrible, por lo mismo que es muy pastosa, se marcan las arrugas, poros y zonas secas.
  • Yo en lo personal no siento que deje un acabado satinado, ni un aspecto luminoso, ni siento mi piel hidratada.
  • Una vez mas el precio y en esta ocasión no valió la pena la inversión ya que es un producto que definitivamente no esta indicado para pieles deshidratadas.


What I do not like:


  • It's a little pasty, although said to be a gel formula is not very easy to apply and dry skin feel that is not ideal.
  • It does not have good coverage so if you have many imperfections will not serve.
  • If you get to put more than two layers it is horrible, therefore it is very pasty, wrinkles, pores and dry areas are marked.
  • I personally do not feel that leaves a satin finish or a bright appearance, nor feel my skin hydrated.
  • Once again the price and this time it was not worth the investment because it is a product that definitely is not indicated for dry skin.



Bueno entonces se preguntarán a quienes les puede servir esta base de maquillaje??? Yo creo que para chicas que tienen la piel normal o no muy grasosa, aunque si tienes piel grasa puedes sellarla en las zonas probleméticas con polvos.

A continuación les fotos de la aplicación y del acabado, pero les comento que actualmente tengo la piel controlada con respecto a la hidratación.


Well then you will wonder who can serve them this foundation ??? I think for women who have normal or not very oily skin, even if you have oily skin seal in areas probleméticas powders.

Here are pictures of the application and finishing, but I tell them that now controlled about skin hydration.






En esta foto ya hidraté mi piel, apliqué protector solar de SPF 50 y un primer. Esta foto la tomé a las nueve de la mañana y es con luz natural.

In this photo I moisturize my skin, apply sunscreen of SPF 50 and a primer. This photo was taken at nine in the morning and is with natural light.










Ahora coloco la base de maquillaje en diferentes puntos y con ayuda de mis dedos la deslizo por toda mi cara, después humedezco una esponja de maquillaje (beautyblender) y doy golpecitos por toda mi cara para lograr un acabado muy natural.

Now put the foundation at different places and using my fingers slide all over my face, then moisten a makeup sponge (beautyblender) and I lightly on my face for a very natural finish.










Así queda la base ya difuminada, yo solo coloco una capa porque si pongo mas las líneas de expresión se me empiezan a macar, sobre todo entre las cejas, a un lado de la comisura de los labios y debajo de los ojos.


So the foundation is already blurred, I just put a layer because if I put more expression lines I begin to notice, especially between the eyebrows, on one side of the corner of his mouth and under the eyes.





En esta foto ya coloqué rubor y solo sellé la base con un poco de polvo en la zona T, utilizando el polvo de Benefit (Get Even, 02), al final como siempre agrego un spray fijador (sigo usando el de The Body Shop de vitamina C) para que hidrate mi piel y no se vea un acabado polvoso, además de hacer que el maquillaje dure por mas tiempo.

In this picture and I put blush and just sealed the base with a little powder in the T zone using powder Benefit (Get Even, 02), at the end as I always add a fixative spray (I'm using The Body Shop Vitamin C) to moisturize my skin and do not finish a dusty look, plus make the makeup last longer.



Al final del día el maquillaje luce así
At the end of the day make-up looks like this

Esta foto la tomé a las 9 de la noche, no retoqué ni el polvo ni el maquillaje, unicamente en dos ocasiones tuve que utilizar papeles para absorber el exceso de grasa de la nariz.
Siento que esta base de maquillaje no se funde tan bien con mi piel, se nota que traigo el maquillaje y eso es lo que no me convence, además si tengo algún brote de acné no lo cubre ni lo disimula y tienes que usar un corrector para que no se vea.

This photo was taken at 9 pm, no makeup retouched, only twice had to use paper to absorb excess fat nose.
I feel that this foundation does not melt so well with my skin, it shows that bring makeup and that's what does not convince me also if I have acne outbreak does not cover nor disguises and have to use a concealer to it does not see.



Esta es la toallita que utilicé para desmaquillarme, como pueden ver tiene una buena cantidad de base de maquillaje.
This is the tissue I used to clean up, as you can see has a good amount of foundation.
Mi veredicto final: No me gusta el acabado, no me gusta que marca líneas de expresión si colocas una segunda capa, no hidrata mi piel, definitivamente no volvería  a comprar esta base de maquillaje.

Espero les haya sido útil mi reseña, no olviden dejar sus dudas o comentarios.
Lindo día.

My verdict: I do not like the finish, not moisturizes my skin, would definitely not buy this foundation.

I hope you have been my review useful not forget to leave your questions or comments.
Nice day.





Las fotos fueron tomadas sin filtro.The photos were taken without filter.