martes, 19 de mayo de 2015

Produtos Terminados de la marca MISSHA/ Empties from MISSHA

Produtos Terminados de la marca MISSHA/
Products I've Used up (empties) from MISSHA




Mis primeros productos coreanos terminados yeah!!!! Pues si, después de probarlos mi piel cambió por completo, pasó de ser una piel deshidratada y sin vida una piel normal (por supuesto que no perfecta) que ahora luce mas suave, un poco mas jugosita y para mi sorpresa dejé de necesitar productos para controlar la grasa de mi zona T.

La línea que decidí probar se llama Super Aqua, es una línea indicada para pieles que sufren deshidratación, es la línea básica de Missha, por eso decidí probarla ya que esta fue la primera compra que realicé en la tienda.

My first Korean finished products yeah !!!! After testing my skin completely changed, it changed from a dehydrated skin and lifeless normal skin (of course not perfect) now looks more slick and a little more juicy and to my surprise I stopped needing products to control fat in my T-zone.

I decided to try the line called Super Aqua, is a line indicated for skins suffering dehydration, is the basic line of Missha, so I decided to try it because this was the first purchase I made in the store.



Tónico Hidratante/Hydrating Toner

Aunque en la información del producto dice que está indicado para pieles de menos de 20 años y mi piel no es tan joven (de hecho según la foto yo debería de utilizar la línea Cell Renew Snail je, je, je) me quedó perfecta y me ayudó muchísimo a mejorar su aspecto. Yo lo utilizaba tanto en la mañana como en la noche después de lavar mi cara. Inmediatamente después de usarla sentía un alivio en la piel, la colocaba poniendo un poco en la palma de mi mano (su consistencia es totalmente líquida) y después dando golpecitos sobre la piel. Se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa, tampoco se siente que tenga alcohol, así que para pieles sensibles es perfecta, el olor es fresco pero muy sútil. 
El producto contiene 150 mL y tiene un precio de $260 MXN, lo compré en el mes de octubre y se me terminó hasta finales de febrero, como ven rinde bastante ya que solo se utiliza una pequeña cantidad y con eso es suficiente.

Although the product information says it is indicated for skins less than 20 years old and my skin it is not so young (in fact according to the picture I should use the line Cell Renew Snail heh, heh, heh) I was perfect and I it helped a lot to improve their appearance. I used both morning and night after washing my face. Immediately after use was a relief in the skin, getting a bit placed in the palm of my hand (his consistency is fully liquid) and then tapping on the skin. It is absorbed immediately and leaves no greasy feel, not feel you have alcohol, so it is perfect for sensitive skin, the smell is fresh but very subtle.

The product contains 150 mL and is priced at $ 260 MXN, I bought it in October and I ended up late February as yields are quite as only a small amount is used and that is enough.


Si están buscando un tónico que controle brillos o que ayude con imperfecciones este no es el indicado, este tónico solo ayuda con la hidratación, no te seca los brotes de acné ni te los previene.

If you are looking for a tonic to control fat or help with blemishes this is not right, this toner only helps with hydration, do not dry acne breakouts and will prevent them.

Lo volvería a comprar? Sí, aunque por el momento estoy utilizando uno de SkinFood, pero sin duda lo volvería a comprar.

What would buy? Yes, but at the moment I am using one of SKINFOOD, but certainly would buy.


Exfoliante Suavizante de Enzimas/Enzyme Peeling Softener


Este es un producto que ayuda con la limpieza facial, sin embargo no es de uso diario.

This is a product that helps with facial cleansing, but not everyday.

No es un producto de uso diario ya que realiza una exfoliación mediante el uso de enzimas y ninguna exfoliación por muy suave que sea se debe de realizar todos los días porque no se deben de remover las células todos los días, es cierto que hay que eliminar células muertas, pero si lo hacemos todos los días acortamos el tiempo de vida de células y a la larga causamos envejecimiento prematuro, las células tienen un tiempo de vida y debemos de respetarlo y no acelerarlo porque llega un punto en que el número de células disminuye (es por eso que con los años aparecen las arrugas) por eso no es lo mismo sentir la piel de un bebé que tienen millones de células a la de una persona de 70 años cuyo número de células es menor, así que ojo con el abuso de este tipo de productos. Bueno pues cuando realicé mi compra la chica que me asesoró me dijo que la podía utilizar de 2 a 3 veces por semana, pero yo solo la utilizaba una vez a la semana o cuando mucho 2 veces. También la chica me comentó que utilizando este producto podías saltarte el paso de lavarte la cara en las noches después de haberte retirado el maquillaje, la verdad es que eso si lo llegué a hacer en contadas ocasiones cuando llegaba de alguna fiesta muy tarde y me daba flojera lavarme la cara. 

Este producto lo utilizaba después de lavarme la cara, lo colocaba en un algodón y lo pasaba suavemente por todo mi rostro, te deja la piel muy lisa y suave.

It is not a product of daily use because it performs an exfoliation using enzymes and no exfoliation very soft it should be performed every day because they do not need to remove the cells every day, it is certain to be eliminated dead cells, but if we do everyday shorten the life span of cells and eventually we cause premature aging, the cells have a lifetime and we should respect it and not accelerate because there comes a point is that the number of cells decreases ( that is why over the years appear wrinkles) why is not the same feel the skin of a baby have millions of cells to that of a 70 year-old whose cell number is less, so be careful with abuse this type of product. Well when I made my purchase the girl advised me told me that I could use 2-3 times a week, but I only used it once a week or at most 2 times. The girl also told me that using this product could skip the step of washing your face at night after you've removed the makeup, the truth is that if you get to do on rare occasions when he arrived late to a party and I was too lazy to wash my face.

This product can be used after washing my face, placed it on a cotton and gently passed across my face, leaves your skin very smooth and soft.



El producto contiene 150 mL y tiene un precio de $290 MXN, me duró hasta el mes de marzo.
Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya compré uno y es el que tengo en uso, súper recomendado!!!!

The product contains 150 mL and is priced at $ 290 MXN, I lasted until March.

What would buy? If in fact already bought one and is the one I have in use, super recommended !!!!



Toallas limpiadoras/Perfect Cleansing Tissue


Estas toallitas removedoras son geniales, tienen un olor muy agradable y limpian perfectamente la cara.

These cleansing tissues are great, have a pleasant smell and perfectly clean face.

 El empaque contiene 40 piezas y el precio en tienda es de $85 MXN, las que yo terminé venían en la una Missha Box, me gustó mucho que la bolsa trae una tapa para poder mantenerlas húmedas por más tiempo.

The package contains 40 pieces and store price is $ 85 MXN, which I ended up coming in one Missha Box, I really liked the bag comes with a lid to keep them moist longer.

 Yo no acostumbro remover el maquillaje solo con las toallitas, lo primero que hago es utilizar un aceite desmaquillante o un removedor de maquillaje bifásico, lo aplico en mi rostro y doy un suave masaje, para retirarlo es que uso las toallitas, así que no sabría decirles si remueve maquillaje resistente al agua.

I do not usually remove makeup alone with the wipes, the first thing I do is use a cleansing oil or remover biphasic makeup, I apply it on my face and give a gentle massage to remove it is to use the wipes, so I do not know tell if removing waterproof makeup.

Lo volvería a comprar? Si, pero actualmente tengo varios paquetes de diferentes marcas por probar.

What would buy? Yes, but now I have several packs of different brands to try.


Crema de Defensa con Células Madre Marinas/Marine Stem Cell Defending Cream 


El producto que les voy a presentar a continuación cambio radicalmente el aspecto de mi piel. Es una crema que contiene extractos de cultivos marinos (el nombre está un poco exagerado porque dice células madre y algunos se pueden imaginar algo sumamente sofisticado y costoso para su elaboración) que ayudan con la hidratación de la piel de manera profunda. Cuando coloqué una foto de esta crema en mi Instagram y dije que contenía células madre marinas mi hermana se burló porque el nombre es exagerado, contiene extractos de cultivos  marinos, pero no células madre así como tal ya que la obtención de ese tipo de células es un procedimiento costo y muy complicado de obtener.

The product will then submit them to radically change the look of my skin. It is a cream containing extracts of marine cells (the name is a bit exaggerated because tells stem cells and some may imagine something very sophisticated and expensive for their development) that help with skin moisturizing deeply. When I placed a photo of this cream on my Instagram and said containing marine stem cells my sister made a derisive comment because the name is exaggerated, it contains extracts from marine cells, but not stem cells as such contains extracts from marine aquaculture, but not stem cells as such, since obtaining such cells is a cost and complicated procedure to perform.
Como sea la crema sirve, cumplió la función de hidratar y mejorar mi piel, se absorbe muy rápido y no se siente pesada a pesar de que la chica que me asesoró me dijo que era una crema que no era indicada para pieles grasas/mixtas (como les conté en post pasado mi piel se veía deshidratada pero la zona T siempre la tenía grasosa, así que cuando iba a las tiendas buscando tratamientos siempre me decían que necesitaba productos que me controlaran la grasa), sin embargo yo la compré y la usé y para mi sorpresa no me provocó brillos, al contrario, hizo que mi piel dejara de ser grasosa y que las partes secas se humectaran. A partir de ese momento me he dedicado a comprar productos para pieles secas, porque aunque les suene raro cuando una piel no tiene la suficiente hidratación produce grasa para tratar de hidratarse.

Esta crema contiene 50 mL y tienen un precio de $395 MXN, la usaba por la mañana y por la noche y me duró mucho tiempo (la compré en noviembre y se terminó en febrero). La utilizaba como último paso de hidratación en mi rutina de día y de noche.

As the cream works, it fulfilled the role of hydrate and improve my skin, is quickly absorbed and does not feel heavy even though the girl advised me said it was a cream that was not suitable for oily / combination ( as I told you in previous post my skin looked dehydrated but the T-zone always had greasy, so when I went to the stores looking for treatments always told me I needed products to control me fat), but I bought it and used it and to my surprise it did not cause me shine, on the contrary, made my skin stopped being oily and dry parts moisten. From that moment I have been buying products for dry, because although they sound weird when a skin does not have enough moisture produces fat to try to hydrate.

This cream contains 50 mL and are priced at $ 395 MXN, used it in the morning and evening and took me a long time (I bought in November and was completed in February). It used as the last step in my routine hydration day and night.


La volvería a comprar? Si, pero actualmente tengo varias cremas que quiero probar, si me gustó la crema pero no la amo, quedaría como opción si es que necesito de urgencia comprar una crema, ya que en México hay tienda física de Missha.

What would buy? Yes, but now I have several creams that I want to try, if I liked the cream but do not love, it would be an option if you need to urgently buy a cream, because in Mexico there Missha physical store.

Espero les sirva la información que les comparto, no se olviden de dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo. Linda noche :)
Hope they serve the information they share with you, do not forget to leave your comments and suggestions on the bottom. Nice night :)