lunes, 6 de abril de 2015

Compras en la tienda Tony Moly México

Haul Tony Moly México





La tiendita de Tony Moly México se encuentra ubicada en la calle de Río Tiber #71, en el D.F. muy cerca del Angel de la Independencia. Son distribuidores oficiales de la marca en México y cuentan con la opción de venta on line. Tambien manejan la marca The Face Shop y recientemente empezaron a distribuir Holika Holika. El trato del personal es muy amable, lo único que no me termina de gustar es el hecho de que los productos no tiene precio y llega a ser molesto estar pregunta y pregunta a cada rato cuanto cuesta cada cosa, digo cuando no hay gente en la tienda no hay mucho problema, pero me ha tocado ir cuando  hay mucha gente y si es molesto. No es un lugar muy grande, sin embargo si esta surtido y constantementen les esta llegando producto. Si eres una persona que mas o menos esta familiarizada con las marcas coreanas no te vas a sentir perdida, pero si eres nueva en esto lo mejor es ir un día entre semana y en la mañana para que te orienten y puedas comprar con calma. Esta no es mi primera compra en la tienda, he ido varias veces porque la verdad los precios son mejores que los que manejan las páginas que venden esos productos en FB, además en la tienda tienen probadores y te puedes dar una idea de lo que estas comprando. Al realizar tu compra siempre te regalan muestras, de hecho ya tienen listas las bolsas que utilizan para guardar lo que compras ya con las muestritas, así que ese es otro punto extra. Los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito (no cobran comisión).
A continuación les muestro mis compras y el precio de cada cosa, así como una pequeña descripcion del producto.

Todo lo que compre me lo dieron en esta bolsita. 




Como siempre las marcas coreanas nos enamoran con sus hermosos empaques.


El primer producto que compré fue Blackhead Out Gel Oil de la marca The Face Shop, tiene un precio de $220 MXN. Es un producto que ayuda a remover los puntos negros y el exceso de grasa de la nariz.

También me llamó mucho la atención  el Aqua Fantasy Essence de la marca Holika Holika, tiene un precio de  $373 MXN. Es una esencia que te ayuda a hidratar, tensar y suavizar la piel, se absorbe rápido y penetra más profundamente que una crema tradicional y ayuda a retener la humedad durante todo el día, además contiene agua de los glaciares de Islandia y el 60% de su composición es agua rica en minerales. Tengo muchas expectativas con esta crema pues espero que ayude a mi piel seca.


Desde que vi el empaque de este bálsamo supe que lo tenía que comprar, es el Dessert Lip Balm  de la marca The Face Shop,  tienen un precio $150 MXN. Espero que sea tan bueno como la presentación del empaque, el que yo elegí es de miel. 

Y siguiendo con los bálsamo también compre estos de la marca Holika Holika que se llaman I Want Chu Lip Balm, tienen un precio de $223 MXN. Supuestamente están pensados para usarlos junto con tu pareja, cada uno tiene un sabor diferente y cuando se besan hacen una combinación de sabores. Yo elegí el #2 Milky Soda Smoothie, a parte del aroma tan rico que tienen aportan hidratación a tus labios. Obviamente mi esposo ni de broma va a querer probarlo así que los dos los utilizaré yo, digo puedo mezclarlos si es que quiero juntar los sabores.

 



Tenía muchas ganas de probar las mascarillas para los pies ya que en Instagram había visto muy buenas opiniones de ellas y fotos de los resultados, así que compré esta de la marca Holika Holika que tiene un precio de $63 MXN.


También compré estas mascarillas para la cara de la misma marca, porque la verdad hasta ahora todas las que he probado de otras marcas como Etude House, Tony Moly, The Face Shop, Missha, etc. me han gustado mucho. Estas tienen un precio de  $25 MXN c/u, elegí una de granada que ayuda a la elasticidad de la piel  y otra de mango para revitalizar.


Siguiendo con las mascarillas de papel compré estas dos  que tienen un precio de $38 MXN c/u. Se llaman Before&After Mask Sheet, son unas mascarillas que utilizas antes de alguna ocasión especial, por ejemplo la del empaque rosa es para utilizar antes de una cita y te ayuda a exfoliar la piel y de esta manera tu maquillaje resalte más. La del empaque azul se utiliza para después haber realizado un viaje para revitalizar tu piel después de un día muy cansado. En la tienda tiene todas las que maneja la línea y hay para diferentes necesidades.


Finalmente estas son las muestras que me dieron por mi compra.




Les recomiendo ir a visitar la tienda para que tengan la oportunidad de conocer un poco de la cosmética coreana y de verdad que no se van a arrepentir, si ya conocen del tema pues también vale la pena que vean los productos que tienen y comparen los precios con las opciones que tenemos de compras por internet.
Espero esta reseña les sea de utilidad, si tienen alguna duda o comentario háganmelo saber. Lindo día.