jueves, 12 de marzo de 2015

Comenzamos!!!


La verdad es que tardé mucho tiempo para decidirme a escribir un blog, principalmente porque me da mucha pena que lean lo que escribo o que no les guste, pero bueno aquí estoy.

Desde hace tiempo he leído a diferentes bloggers y se me hacía muy interesante leer sus reseñas, ya que te servía a la hora de decidir invertir tu dinero. Esta es la principal razón por la que inicio, para compartir mis experiencias y si se puede, ayudarlas a no gastar en productos que prometen las mil maravillas y al final decepcionan.



The truth is that it took me a long time to decide to write a blog, mainly because I am very sorry to read what I write or they do not like, but hey I'm here.

For some time I read different bloggers and I found it very interesting to read their reviews, as you served deciding to invest your money. This is the main reason that I begin to share my experiences and if possible, help them to not spend on products that promise charm and ultimately disappoint.


Bueno para que lo sepan, a mi me encanta comprar (si, soy adicta a las compras),  siempre estoy en busca de cosas nuevas y a lo largo de muchos años he recabado experiencias con respecto a distintas marcas de productos de belleza y cuidado personal, me he encontrado de todo y he aprendido que la publicidad siempre se aprovecha de nuestras necesidades y nos hace terminar con un arsenal de productos que no funcionan, eso la verdad me da mucho coraje, porque es dinero tirado a la basura y como no tengo dinero para estarlo gastando a lo tonto (y aunque lo tuviera tampoco lo gastaría en cosas que no cumplen lo que prometen) pues quiero compartir mis buenas experiencias (para que inviertan bien) y las malas también (para que se alejen de esos productos lo más rápido que puedan!!!).

Good to know, I love to buy (yes, I'm a shopaholic), I am always looking for new things and over many years I have collected experiences with different brands of cosmetics and personal care, I found everything and I have learned that advertising always take advantage of our needs and makes us end up with an array of products that do not work, that the truth gives me a lot of courage, because it is money thrown away and as I have no money to pregnant spending yourself silly (and even if I did not either spent on things that do not deliver what they promise) because I want to share my good experiences (to invest well) and bad too (to stay away from such products as fast that can !!!).

Un punto muy importante que debo tocar es que, como saben, no todos los cuerpos son iguales, algo que me haya funcionado muy bien a mí no va trabajar de la misma forma en otra persona, es por ello que esto solo es una guía, no tomen mis opiniones y experiencias como reglas o verdades absolutas.

La idea de este blog no solo esta pensada en hacer reseñas de productos de maquillaje y cuidado personal, también tengo pensado compartir con ustedes algunas recetas e ideas para llevar un estilo de vida saludable y mas adelante les iré contando, con base a mi experiencia,  la importancia que tiene el alimentarnos adecuadamente para así lograr sacarle el mejor partido a los productos en los que decidamos invertir.


A very important point that I play is that, as you know, not all bodies are equal, something that has worked very well for me will not work the same way in another, which is why this is only a guide, do not take my opinions and experiences as rules or absolute truths.

The idea of ​​this blog is not only designed to make reviews of cosmetics and personal care, also I plan to share some recipes and ideas to keep a healthy lifestyle and later go to them counting, based on my experience, the importance of properly nourished in order to achieve make the best products in which we choose to invest.